Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Xarli88

no tienes ni la mas minida idea no ables si saber cara dura

1 respuesta
bubbashuck

#3001 Xarli88, no voy a entrar a valorar los motivos de tu venta. Pero si quieres venderlas, podrías contestar a los privados, puesto que ahora mismo no se si las tienes vendidas, retiradas de la venta, o no tienes interés en venderlas.

Gracias.

1 respuesta
M

#3002
Estoy contigo. Es un fake, por que le han enviado correos mas de 10 personas y no ha contestado ni a una.
Suena muy muy mal

D

hola alguien a comprado los packs a traves de unievento?

meR3NGU1T0

CONFIRMADO: TOMMY TRASH

http://www.youtube.com/watch?v=SFhoIEtFo88

partys

os pongo la conversacion que he tenido para la venta de entradas que anuncia xarly, por si alguien le pueda interesar ARRIESGARSE al 100% xD :

mira es que me comenta xarli
que vendes dos entradas de tomorrowland


entonces le estaba diciendo que me dejara tu tlfno
para hablar contigo
personalmente
de como podiamos hacerlo

Yo vivo en Bélgica
Sí quieres te doy mi móvil de aquí
Y hablamos
entenderas que para mi tambien es un poco historia jeje
pero bueno es lo q ay
esk yo ya tengo los vuelos comprados
y pierdo el vuelo sabes

Claro claro es que es una putada

si, pues si puedes dejarme tu tlfno de belgica
no pasa nada t llamo con una tarjeta k se llamar

Oki
de todas formas
Espera que voy a mirar el número que aún no me lose
Jajajajaja

donde te envian las pulseras?

aqui a belgica
Yo nose sí bajare a España o sino te las mandaría a tu casa
Sí es que yo llebo viviendo un tiempo aquí

y podriamos hacer el pago contrareembolso ? yo pagaria los costes de envio
yo t aseguro klas kiero pk ya t digo k es q tengo el vuelo

Lo que pasa que el problema es que nose sí te lo contó charli
Que mis entradas son por un dj de aquí
Entonces Tomorrowland me va a mandar ahora un email porque es por una lista de amigos
Y pedí cuatro y no tengo para pagar esas dos
Sí tuviera las pagaba y ya las vendería sin problema
Y es normal que desconfíes
Porque es una historia muy extraña pero es así
Así que como tu veas mejor

contestacion mia:

ya... no se ... es q como comprenderas no voy a hacer una trasnferencia de 700 euros yque luego no me llegue nada... es muy arriesgados , no se hasta q punto alguien estaria dispuesto a eso...por ganas de ir.. Pero a mi asi no me interesa la verdad..
muchas gracias igualmente

1 4 respuestas
Xarli88

#3006 El que no llora no mama ,yo solo soy un mediador.Al que le interese ... ya sabe

yo no me fiaria con eso lo digo to , pero es asi la cosa no ay otra manera si las tubiera te las mandaba

Yukkon

#3006 mucha tela la gente, MUCHA MUCHA.... :o_o:

3
garci591

#3006 lo que yo decía, un fantasma.

2 comentarios moderados
Frani_DjVul

mmm REVENTA.. hay que QUEMAR A TODOS LOS QUE REVENDEN.. por dios..sois la peste chavales .. y si me refiero a tu amiga charli.. porque nose si seras tu..si ers tu.. ojala te comas las entradas.. y tengas que tirarlas.. aunque me den pena, porque hay gente como garci..o dudotorde que querian ir por la musica.. y por lo que veo tu o tu amiga solo queriais pillar entrada para revender.. Verguenza debia de daros..

2 respuestas
Xarli88

#3012 jajajajajajajajajaj muy buena

1 respuesta
partys

#3012 bueno no la tomeis con xarli , que el solo ha dado el contacto de la chica esta para ayudar jaja

la que las vende es la chica.. y como hemos comentado xarli y yo, ni yo me fio , ni el en mi caso se fiaria tampoco...

no se kien va a pagar unas entradas k nisikiera existen ...

1 respuesta
sonickete

#3006 gracias por compartir la conversación con todos, mi humilde opinion me huele a timo, pero no de xarlii que segun el dice es el intermediario (no lo juzgo solo digo lo que esta puesto) enserio, si no os la dan en mano o a traves de paypal o todo eso os recomiendo que no las compreis pero no al amigo de este chaval si no a NADIE porque gente asi hay mucha, y mas en españa que se premia antes a un estafador que a un ingeniero.

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#3013 #3014 ya te digo, nose si ha sido su amiga o el
por eso he dicho que uno de los dos tiene poca verguenza
pero bueno, haya cada cual

1
W

yo no se ustedes pero yo veo la jugada clara, me van a dar cuatro pero na mas q llego para comprar 2, te vendo las otras dos = dame dinero pa las dos q me las compro yo. Y quien paga se queda con pokerface pa tol verano jajjaja

1 respuesta
Xarli88

vendidas

1 respuesta
garci591

#3017 la verdad es que echas el verano perdido si....

Frani_DjVul

#3018 bravo, dejemos ya el puto tema de las reventas
quien ha sido el estupido que ha comprado las entradaS? :)
#3021 si bueno, si llega a conseguir dichas entradas(si se las envia)... y tambien a costa de joder a muchas personas con reventas, asi que OLE por tu amiga :palm:

2 respuestas
Xarli88

#3020 uan que se va a pegar un fieston

1 respuesta
Xarli88

#3020 aber las entradas para k quede claro ya de una vez ,son d un dj belga k pincha en tomorrowland ,y le regalan entradas eya a conseguido 2 mas por eran para unas amigas que nos han dejado tirado aora k las vas a regalar ....???? si claro que tu lo arias .Eres un santo

1 respuesta
garci591

lo que no sé (porque no tengo ni p.i) es como llevarán el tema de la validación. Espero que por lo menos la peña que las compra tenga este tema bien atado porque si no se va a encontrar una sorpresa muy curiosa.

PD: os contesto que me han enviado un correo la info de tomorrow :) .
Yo <mi correo> para Info@id-t.be
Mi pregunta: Hola,

Quien es el titular de las entradas, el que paga o el destinatario del que introdujo el email de la preinscripcion??

Gracias
Un saludo

Contestación de Info@id-t.be:

Hola,

The one who is registered is de titularis.

Saludos

Fin de mensaje.

Frani_DjVul

#3022 NO, regalarlas no
mira empezemos.. si lo de que las entradas sean de1 dj es verdad, yo las venderia si, pero no a 700 euros cada entrada como dice hay arriba
me parece que lo que quiere es revender y sacar beneficio
asi que no me parece bien , nada mas

1 respuesta
Xarli88

#3024 me las han comprado 800 las 2 full + camping

Xarli88

y si kereis pues podeis seguri p...andome y k si soy un reventa o un estafador ....

Frani_DjVul

tu nose
pero tu amiga si
y repito si tubiera las entradas, no las regalo cierto
pero las vendo a precios reales
es decir, hubiera vendido las 2 full madness pass y los 2 camping por 500 euros
nada mas, aunqe haya cada uno
no le deseo el mal a nadie, pero la verdad charly, es que tu amiga ya me ha puesto de los nervios, porque uno ya se harta de tanta reventa..
Pdt: siento ponerme tan histerico, pero no puedo con la gente aprovechada

1
Xarli88

bueno del dicho al echo ay un trecho .. abria k ver si nos las vendias mas caras,
y viendo la gente como abusa d las entradas comprando mas d la cuenta lo nuestro a sido un incidente,y nose tampoco era un precio estratosferico .... mas caras si ,pero no tan exagerado como x ay .

2 respuestas
Frani_DjVul

#3028 ya te digo, que no os acuso de ser Hitler en esto de las entradas, pero que la verdad me parece 1 falta de verguenza el revender las entradas sacando dinero de beneficio
500 euros o como mucho 550, pero ya mas es intentar sacar beneficio, asi que nose, toda esa gente que compra entradas de reventa, ojala se encuentren con que este año no puedan entrar, porque les han pillado la reventa(digo ojala porque nose como llevan el tema, pero ojala cazen a todos los reventas ;) )

1 respuesta
condemor3

#3029 deja al xaval ya me cago en dios k te ha explicao 20 veces xk las vende haber si vas a tener k decir a la gente lo k tiene k hacer con sus putas entradas joder...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91