Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

FuR1

#868 La comfort lo único que incluye son unas zonas dentro del festival donde "acomodarte" más, por lo que valen de más no te sale a cuenta, ya que si vas a un festival así es para estar con todo el mundo de pie, y si te cansas hay una bonita hierba en la que estirarte.

3 respuestas
chicoperfect

gracias por la info. :)

B

La verdad que estaría curioso quedarse en las casetas esas .

1
G

#870 Pero con esta no tienes caseta dentro digamos, solamente sería una zona VIP más tranquila por si quieres descansar y lo que se comentaba páginas atrás de los canapés y demás no?

1 respuesta
G

#871 perdón, no viera tu respuesta ;)

1 respuesta
Frani_DjVul

#875
es lo que ha dicho #871, que simplemente es una zona para desconectar o relajarte 1 poco
aunqe para eso ya tienes, como bien dice el, un cesped muy verde y bonito jeje

B

#874 Las casetas no tienen nada que ver con el pase al festival. Las casetas son una zona del Dreamville apartada donde te dan unas chozas (muy monas ellas la verdad, las del 2012 no se parecian a las de las fotos) donde duermes y haces vida fuera del festival.
El comfort es un pase al festival que te da acceso a zonas 'VIP'.

B

Ya me veo a toda la peña el día 16 de Febrero a las 17:00 en el pc jajajaja con los dedos desgastados.

1 respuesta
Frani_DjVul

pregunto, alguien de andalucia que vaya a ir a tomorrowland?
o que lo menos tenga la intencion de ir?
saludos! :)

G

#878 Yo tengo seis ordenadores preparados pero no tengo claro que se pueda acceder desde todos, me da que solo un acceso por cuenta creada, sino no tendría sentido la preinscripción.

1 respuesta
chicoperfect

Tengo una duda, al comprar las entradas, dan un limite de tiempo por persona?

B

#880 Claro uno de esos 6 ordenadores será el que te coja la IP al no ser que tengas un router que cambie de IP cada x segundos vete tú a saber.

1 respuesta
Arii91

#882 osea que no vale la de registrarte con otro correo y entrar con otra cuenta :S ?

1 respuesta
G

#883 supongo y solo supongo que será por usuario e IP el control, para que nadie "vaya de listo"

1 respuesta
Arii91

#884 uffff....esperemos que aya suertee y consigamos todos entrada....

perdigator

Hardwell ha dejado caer en Facebook que estará en el line-up. Yo creo que lo van a hacer como el UMF que sacarán un par de fases con los artistas..asi para febrero tener los platos fuertes anunciados ya. Mañana primeras confirmaciones!!

1 respuesta
L

Ya he reservado hotel, que tiene la cancelación gratuita así que si al final no se pillan entradas no hay problema en quitar la reserva. Alguno de los que fuisteis el año pasado se alojó en Leuven (Lovaina)? es que no se si hay transporte Leuven - Boom o directamente a TL. Otro asunto, a ver si alguien que sepa del tema puede hablar de los cocher de alquiler que pone la organización. Sé que son hyundai pero no se si a lo mejor hay modelos de 7 plazas (vamos 7 amigos). Gracias de antemano

chicoperfect

Estaria bien, unirnos alli los que podamos jeje

B

Yo tenía todo planeado y organizado desde Octubre y los colegas se han ido echando pa tras porque no saben si en esa fechas les darán vacaciones, tendrán pasta , etc...

L

he pensado en una cosilla para el tema bebida, los que hayáis ido ya me podríais decir si está bien pensado. Un camelbak (mochila típica con un tubito conectado a una bolsa de bebida) llena de lo que tu quieras beber. No creo que los de seguridad se pongan a probar el brebaje no?

Arii91

#886 de ser confirmado grandisima confirmacion bajo mi punto de vista ;)

2 respuestas
killerbruf

#891 Sublime desde el mio , el año pasado lo pusieron demasiado pronto para mi gusto , pero sin duda no defraudo ya te lo digo , increible

1 2 respuestas
B

Hardwell? De las mejores actuaciones el año pasado.

Arii91

#892 tengo unas ganas increibles de verle,espero verle antes de tomorrowland en España, esperemos que este año por lo menos pinche mas alla de las 20:00

zintzarri

#871 y sino sobre esas estupendas cortezas de árbol taaaaan aromáticas jajaja

#891 a ver... que se las conocen todas! más de un camelback se veía confiscado en la entada

1
cournichon

tambien tengo un hotel reservado en St. Nikklas llamado Hotel Beveren, a unos 25 min en coche del festival

con cancelacion gratuita hasta el dia anterior, equipado con sauna, piscina etc 230e 3 noches 2 personas

si os apresurais, aun quedan habitaciones :)

#897 repito, cancelación gratuita :p
e incluso si me quedo sin entradas, a lo mejor lo cogemos y nos presentamos el primer día en el festival para pillar entradas en la reventa, y si no sale quedarnos de turismo.

1 respuesta
chicoperfect

Pero es mejor tener la entrada comprada, a pagar hotel y no tener luego entrada, pero ese hotel que dices esta muy bien :)

1 respuesta
D4rKa

Una duda, cuanso hablais de colar alcohol decis a la zona del escenario, donde los conciertos vamos, en la dreamville, no hay problema no?

1 respuesta
sonickete

#898 si no me equivoco creo que es en todo el recinto, dreamville y demas, no he ido pero supongo que el control se hara al entrar al recinto

Por lo que veo casi todos vais a esperar al dia 16 pa pillar las entradas
Yo por si acaso aunque cueste mas me voy a pillar el pack( todo un año ahorrando pa ello jaja), creeis que habra muchos problemas? He leido que no pero como el año pasado tanta gente se quedo fuera igual este van a lo "seguro"

1 respuesta
chicoperfect

Casi todos iran por las entradas, luego sobraran los packs jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91