Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

XXeLaZZ

Se ha actualizado:

Pone steve Aoki el 26 y el 28, supongo que sera 1 en su carpa de DIm Mak y otra en el Main

K

#1016 sisi, algo asi era, y yo soy de cantabria xo si voy tengo que ir desde bilbao, xk hay 300 euros de diferencia, y tambien me quedo en amberes! y el vuelo, con que compañia??

sonickete

estoy pensandome seriamente si cojer al final el pack o no porque veo que voy a gastarme 200€ como minimo mas por lo mismo.. pero tengo una gran duda, el como ir desde el aeropuerto al festival, hay autobuses pero por mas que busco el pdf oficial de tomorrow en el que te explican como ir no lo veo, alguien lo tiene del año pasado o puede decir exactamente que autobus hay que cojer y el precio?

y por ultimo sobre todo a los que cojisteis el año pasado entradas, se dice que se gastaron a los 20 minutos pero, a la gente ke entro en el mismo minuto que puso la organizacion (este año por ejemplo a las 17:00) hay bastantes posibilidades de aun entrando casi al segundo que esta disponibe quedarse sin entrada? o la gente que se quedo es porque entraron a las 17:05 o asi (depende de lo que respondais seran razones de peso para decantarme por pack o por entradas individuales)

gracias!

1 respuesta
R

Que probabilidad hay de quedarse sin ir y se agoten las entradas, o si estas atento y entras rapido a la hora de la compra de entradas y las pagas vas seguro??

Radiksdg

La probabilidad alta, depende mucho de la suerte asi que mi consejo es que esteas en el momento justo...Y REZES. Date cuenta que son unas 120000 entradas para muchisima mas gente que se conecta ese dia para conseguirlas

argos20

#1023 Pues para que te hagas una idea: 180000 entradas.

  • El dia 9 casi la mitad de las entradas van para los belgas.

  • Por la tarde los packs. 120 ciudades de 75 paises con opciones segun tipo de transporte (avion, tren...), alojamiento (camping, hoteles de 3 4 5 estrellas...). Haz los calculos.

  • El 16 venta de packs por agencias colaboradoras en varios paises (Unievento en España).

  • Calcula menos de la mitad de entradas para el dia 16.

Asi que, entre los que quedaron en bragas el año pasado y estaran al acecho como hienas, los que han ido y quieren repetir lo que es un orgasmo psicotropico de buenrollismo que te cagas, los que quedaron flipaos viendo el aftermovie de este año y se dieron cuenta de que tomorrowland no solo es un area tematica de disneyworld XD... pues que quieres que te diga, si te lo puedes permitir, yo tiro por lo seguro, y si no hay suerte, pues lo intentas en la macroorgia interplanetaria mazo chunga del dia 16...

1 respuesta
mDity

cabrones salid del tren del dia 9!! xDD cada vez se pone mas mision imposible. vaya mierda xDDD

sonickete

#1026 gran respuesta y justificada, muchas gracias
A esperar al dia 9 entonces y no gastar ni un euro jaja

Lokillo_

buenas, espero no preguntar algo repetido. estoy pensado entre el pass normal o el confort? dice en la web que el comfort pass da acceso a unos "balcones" o algo asi. alguien que fuera el año pasado puede explicarlo mejor?

R

Tanto tiempo ahorrando el dinero para no ir y lo más seguro k no vaya al final.. habrá que rezar como bien dices pero ya no estoy tan animado veo que es mucha gente para las entradas... Es peor que el sorteo del Niñaco!! jajaja es bastante dificil parace consegirlas.. :¬¬:

1 respuesta
Pradu

Bueno yo me alojo en el Antwerp Central Youth Hostel asique si alguien mas ha reservado alli que comente.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1031 eso no es 1 hotel, es 1 albergue juvenil, como asi lo indica su nombre en ingles "youth hostel", y ahi alquilas 1 cama y ya esta jaja

dZ

#1030 Yo el año pasado las conseguí, tanto yo, como direkt que fue conmigo, es cuestión de estar a la hora y tener una mínima suerte. Éste estamos todos igual que el año pasado. Y eso que creo que el año pasado tuve fue hiper-hype por el tema del pedazo de video que sacaron del aftermovie 2011.

V

Buenas!!!

Yo tengo un amigo q vive en Bélgica, ¿el me podría sacar las entradas, pero el no va al festival? GRacias

3 respuestas
Frani_DjVul

si #1034
el podia sacartelas
siempre, que sea belga, sino nada
#1036 si, pero este año para comprar las entradas necesitas presentar un dni belga, o al menos eso tengo entendido, entonces si su amigo no es belga no sirve de nada
por otro lado, las pulseras te las envian a casa, con que ese problema no importa

dZ

#1034 Eso no lo tengo muy claro, por la simple razón de que éste año al enviar las entradas a casa, eso va a estar mucho menos controlado...pero vamos, te voy a explicar lo que paso el año pasado.

En principio cuando llegabas a las taquillas, te pedían que les dieses el resguardo de compra de la entrada ( habitualmente full madness ) y con el documento te pedían el DNI ó Pasaporte....vamos una identificación de que fueras el que compro. ¿Qué es lo que pasó en realidad? que llegabas, les metias el documento por la taquilla y les dabas el DNI y a muchos ni siquiera se lo miraban, por lo tanto, podías hacer el chanchullo y gL ó que fuese tu amigo para recoger tú entrada y enjoy your dream, no se si me explico.

1 respuesta
V

Es de España pero esta empadronado en bélgica, que es lo mismo no?¿ Entonces el tiene que poner sus datos, pero yo necesito 4 entradas y ai tiene q poner nuestros datos, no los suyos porque el no va, joder me toy liando, ayudadme!!

1 respuesta
Frani_DjVul

#1037 lo de los datos no tiene porque
el pone sus datos, que le envien 4 pulseras a su casa y luego quedas con el y que te las de
sencillo, otra forma creo que no es viable
#1039 si, pero tu solo ocupas 1 cama, aver quien te toca al lado jeje
ese es el problema,y luego el ir desde amberes hasta boom
#1040 si, creo que el al poner tiene que poner sus datos, que en cada pulsera no tiene por que ir tu dni por ejemplo, pero bueno, eso ya que te lo explique otro que este mas puesto en el tema que yo jeje

2 respuestas
K

#1031 yo tambien me quedo alli!! en una habitacion con 4 camas

#1038 nono, voy con un amigo, nose quienes son los otros dos, xo igual son españoles que tb van a tomorrowland!

1 respuesta
V

#1038 pero el en las pulseritas tiene que poner nuestros datos personales y ya esta, no?¿ Y se lo envian a el a su casa, xque cd el se registran lo envian directamente a esa direccion no?¿

1 respuesta
V

vamos a ver mi problema es que tengo un amigo español que vive en bruselas y tiene empadronamiento en belgica, el no quiere ir pero 3 amigos y yo queremos, lo que nose si el puede registrarse en tomorrowland y comprarnos a nosotros 4 las entradas. da igual que se las envia a el porq cuando estemos alli lo veremos, lo que no sabemos si por el mero hecho de registrarse una entrada es para el obligatoriamente.
Es un lio!!! queremos conseguir entradas!!! :D
Gracias!

R

No entiendo explicadme como alguien puede reservar ya hotel o hostal o lo que sea de allí para dormir si todavía no sabe si va a tener entrada o no!!

1 3 respuestas
V

#1042

Nosotros somos cuatros y ya hemos reservado un hotel en bruselas, como se puede cancelar pues si no conseguimos las entradas, cancelamos sin gastos y ya ta, jajaa

1 respuesta
Frani_DjVul

#1042,toda la razon del mundo
#1043
no creo que sea tan facil cancelar, te has leido como pueden cancelarse? las clausulas y demas..

K

#1042 yo he reservado para no quedarme sin el, xo solo he pagado el 10% y si quiero le puedo cancelar!

V

nosotros lo hicimos a traves de booking y no se cobraban nada, podemos cancelar hasta dos dias antes de la fecha de entrada. es que nos salio super barato, 25€ con desayuno por dia :D

R

Si es así perfecto entonces.. lo cancelas y yasta

E

Yo saldré desde Madrid con una amiga y haré lo mismo ... Reservar hotel con cancelación gratuita y esperaré a conseguir la entrada (si hay suerte).

¿Hay alguien que salga desde Madrid el Jueves por la tarde?

2 respuestas
V

#1043 claro, que me lo lei todo bien, puedo cancelar sin problema.

V

#1049 mira esta es la politica de cancelacion que tienen, Si cancelas la reserva antes de las 16:00 del día de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91