Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

lelz

Osea que lo mas barato son 500 eurazos nu?

3 respuestas
plokker

#1201 Demasiado barato veo yo eso, almenos si tienes intencion de comer algo

4 respuestas
Arii91

#1202 minimo minimoooo 700 euros te dejas yo creo......entre vuelos, entradas, Hotel/dreamville,comida,bebida...

2 respuestas
4dri

Buenas

Nada. solo quería preguntar si me podríais aclarar un poco, los diferentes modelos de entradas y que llevan y que es lo que se empieza a vender el día 9.
¿ Lo que se vende el día 9 , es lo mismo que se vende unos días después ?

Saludos

1 respuesta
Arii91

#1204 #1

1
killerbruf

#1201 #1202 #1203 Depende como te lo montes , el año pasado yo me gaste 630 sin reparar en gastos y yendo de hotel , este año de momento los cálculos me salen iguales.

3 respuestas
dudutorde

#1202 esos 500 euros estoy hablando que es solo las entradas a tomorrowland, dreamville y el vuelo, lo ultimo mirado por nosotros, no el pack que ellos ofrecen, que sale muy muy caro,
no estoy poniendo en el precio, ni la comida, ni la bebida, ni nada de eso, logicamente....

Arii91

#1206 ami por ahora me salen 570 euros con hotel en Amberes,vuelo y entradas pero claro yo tengo pensado ir desde el martes, a acer un poquito de turismo ;)

1 respuesta
dudutorde

#1206 ves? mas omenos, lo que yo decia, que te gastes alli otros 100 euros exagerando, me refiero al mismo festival eh?-----

por cierto que hay que hacer para que te añadan a la lista que teneis hecha?

1 respuesta
killerbruf

#1208 El año pasado mio fue asi
Hotel 120
Entrada 182
Vuelo 188
Total : 490
Entre desplazamientos , comida , alchol , tabaco me salio 630€ sin reparar en gastos como puedes ver.

Este año la entrada y hotel me saldran mas caro pero vuelo mas barato porque lo cojo antes asi que espero q me suba unos 20 o 30 mas que el año pasado nada mas.

#1209 Solo entrar aqui y apuntarte : https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkmCMTmX1lmwdEhHY2pONWFkN2tCUFRQUWZuMGxrclE

#1211 No lo tengo decidido aun pero amberes junto con mechelen es lo mejor conectado que hay , amberes es bastante mas grande tienes mas oferta supongo.

1 3 respuestas
Arii91

#1210 joder pues te lo montas dpm tio la verdad...
donde cojiste hotel tuu? amberes pilla muy a desmano de Boom?
yo ya te digo, es un calculo que ize ayer que seguramente me de de bruces si tengo la entrada en mi mano a la hora de cojer luego todo :S

1 respuesta
partys

#1206 #1201 #1202 #1203

a mi el año pasado me salio

160 vuelo
80 hotel 4 noches
180 entradas
30 coche

450 euros

1 respuesta
G

#1210 Ya has cogido los vuelos? Por cuanto te han salido?

Arii91

una pregunta para los que fueron el año pasado:
dandole al enlace que te mandan al correo te mandan directamente ya a la cola? o enplan..ai que darle desde la pagina de tomorrowland? y otra, los que vayais a usar varios equipos estais aciendo diferentes cuentas?

1 respuesta
4dri

A lo que me refería es si el dia 9, ya se pueden comprar desde todas partes del mundo, o solo desde Belgica?
Eso lo he leido y no lo he visto aclarado.
Saludos

1 respuesta
killerbruf

#1214 Si esa misma pagina sera la de la cola virtual en principio.
En nuestro caso 2 cuentas porque somos mas de 4.
#1215 macho leete #1 que esta totalmente contestado pero es el dia 16.

1 2 respuestas
XXeLaZZ

Troll detected, no se si esque a mi me ha cargado mal o que, pero le doy a F5 y me sigue igual.

Al parecer la pagina esa de google, donde nos apuntamos, algun payaso, la ha borrado por completo.

1 1 respuesta
Arii91

#1216 nosotros de necesitar solo 2 pero digo porque nos van a ayudar gente y igual a la hora de entrar o algo, con una cuenta se puede acceder desde varios ordenadores ( a eso me referia ;) ) muchas gracias tio!

4dri

#1216 Repito, me la he leido, no me queda claro esto

La venta de entradas SOLO es oficial a traves de la pagina de web OFICIAL.

Venta de Paquetes (Vuelo+Camping/Hotel+Entrada) GLOBAL JOURNEY: 9 FEB - 17h00 (CET)-----> Solo Belgica o todo el mundo? Lo digo por lo que pone abajo, lo pongo en negrita.
Venta de Entradas : WORLDWIDE: 16 FEB - 17h00 (CET)

2 respuestas
Arii91

#1219 aver, para los belgas empieza a la mñana a eso de las 11:00 y una vez acaben ellos ( espero) que tengan un numero limitado de entradas... y a las 17:00 es para nosotros los No Belgas, o los Belgas que se ayan quedado sin las entradas.

1 respuesta
killerbruf

#1217 Solucionado.
#1219 Si preguntas por paquetes que es lo que entiendo si , GLOBAL JOURNEY

P4tr1

#1212 al coche que te refieres? ir en taxi al evento ?

1 respuesta
4dri

#1220 Acabo de leer el link que te mandan cuando te pre registras y dicen que el dia 9 a partir de las 11 sera la venta para Bélgica, y el día 16 para el resto.
Confirmadme si a vosotros os sale lo mismo, y no que no venga el listo de turno a poner#1

1 respuesta
Arii91

#1223 siii asi es me sale exactamente lo mismo jejej , tambien es para los packs creo el 9...

para el que no lo haya visto ;)

dudutorde

a ver si dais al enlace que os manda cuando haceis la preeinscripcion,es normal que no os salga nada, ya que hasta el 9 de febrero no salen,

los unicos que podran comprar el dia 9 son los que commpren el pack de viaje, osea las entradas del festival, el dreamville, y el vuelo,
para los que no vamos a coger el vuelo, tenemos que andar pendientes el dia 16,
he dicho jajajajaja

1 respuesta
dudutorde

me he agregado a la lista que teneis hecha, pero me ha quedado algo descuadrada jejejeje, es que soy muy pez para eso. si me lo podeis corregir pues guay, os lo agradeceria,

y podriamos ir mirando a ver los que salimos de madrid por ejemplo, o de distintos puntos de españa quedadas para ir todos juntos, y el rollo ese jejeje, claro menos los que van a coger el pack de vuelo jejeje

4dri

#1225 No es que no salga nada, es que sale lo que he puesto antes.

1 respuesta
dudutorde

#1227 me imagino que mientras te llegue el correo con el enlace para las entradas, vale,

M

Para empezar un saludo a todos/as y decir que el estar nervioso no es motivo de escribir cualquier chorrada o preguntas ya respondidas. Ya que estropean la idea de informar del foro convirtiendo esto en un chat repetitivo. Así que, paciencia.
Para continuar, mis dos preguntas. 1) Voy a intentar pillar 4 entradas el día 16 y quisiera saber, de manos de los que ya cogisteis entradas el año pasado, que información necesito. Tanto mía como de mis otros acompañantes, para estar preparado el día D y no me pille el toro. 2) Las entradas, tanto para Tomorrowland como para Dreamville, ¿se pillan a la vez?
Y para terminar, mucha suerte a todos y espero que nos veamos por allí.

1 respuesta
killerbruf

#1229 El año pasado del titular de las entradas te pedia todo , dni, dirreccion, edad , etc... Pero nada de tus acompañantes , eras tu el titular de las 4 entradas y al cambiar el resguardo en taquilla podias hacer con ellas lo que quisieras.

Bien este año la cosa cambia, puesto que te las envian a casa y necessitan activacion, no hay nada oficial pero no me extrañaria que te pidieran casi todos los datos de tus acompañantes para evitar la reventa pero esto es una suposicion, porque no hay nada oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91