Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

joKErS

#1348 lo va a igualar o incluso superar

killerbruf

#1349 #1350

AXWELL

#1353 La verdad es que es increíble , espero que en TL traigan tambien a knife party y deadmau , pero ya veras como mínimo lo igualaran , estoy convencido.

2 1 respuesta
Arii91

#1352 que buena confirmacion, aunque sinceramente, el cartel de este año del UMF,telitaaa...

1 respuesta
joKErS

Seguro que este año Tomorrowland va a ser brutal el line-up, sin SHM pero claro tanto no se puede pedir.. xd

PD: El dia que confirmen a Nervo y DimitriVgasandLikeMike me voy d fiesta una semana entera jajaja

1 2 respuestas
Arii91

#1354 siendo optimistas tio por lo menos bajo mi punto de vista, el UMF Miami tiene un cartelazo dificil de superar, lo unico que falta es, Q-dance

1 respuesta
Manilomix

#1354 No estará SHM pero yo personalmente sigo con la esperanza de que ya que ha confirmado axwell confirmen angello e ingrosso y quiero creer que estando los 3 en el festival hagan como minimo una pequeña colaboracion, ¿no estaria demas no? jejeje

#1357 Yo estoy convencido de que si van los 3 por separado algo haran como tu bien dices es tomorrowland

3 respuestas
joKErS

#1356 Mira eso justamente lo hable con un colega ayer, si viene los 3 por separado tu no crees que van hacer algo especial juntos? estamos hablando de Tomorrowland no se

2 respuestas
Arii91

#1356 yo la verdad, que con 1 o 2 me valen hay muchos djs que me gustaria ver etomo...Deadmau5,boyz noise, major lazer,Kaskade,knife party,modestep,Tiesto...por cierto o s aveis dado cuenta que esta en todos los festivales, danny avila?;)

joKErS

#1355 Toda la razón, pero el cartel de Tomorrowland tiene mucho que decir aún eh! Aparte a Nervo y dimitrivgaslikemike no los veo en el cartel! jajaja

2
argos20

#1357 Pues yo estoy seguro que a parte de pinchar los 3 por separado, haran algo juntos... SHM son los que atraen a mas gente al festival, el año pasado los confirmaron el dia antes de la venta de entradas... Ellos y Dimitri Vegas & Like Mike son de los que no pueden faltar... que por cierto me los voy a ver hoy a un REMEMBER TOMORROWLAND que hay en lisboa :D

1 respuesta
joKErS

#1360 Hijodeputa, pero aver te vas a lisboa a verles o por streaming dsde tu casa jaajja

1 respuesta
argos20

#1361 Pues como que salgo en media hora en coche con mis colegas para alla... jajaja ya pille las entradas hace un mes por 15 pavos.

1 1 respuesta
joKErS

#1362 Disfruta cabroon! que envidia diooooooooooooooooooooooos

garci591

Espero a Nervo cual chiquilo una piruleta

1 2 respuestas
joKErS

#1364 +1. Las mejores!

Arii91

#1364 tu a nervo y yo a que confirmen a Hardwell ya...

2
mDity

#1348 lol vaya cartelazo :o joder x lo menos que TL lo iguale :/

a vale pero ese festivalazo son 2 findes, ya decia yo xD

XXeLaZZ

Bueno bueno, ya han confirmado a mi Dios Axwell, ale ya esta, cartel de TL inmejorable jajajjaa

1
partys

#1344 130 euros con brussel airlines #1348 :O ! ualaaa! el año que viene a MIAMI!!!

xPablo

Aún falta por anunciar a Dimitri Vegas, Like Mike, Nervo, David Guetta, Carl Cox, Hardwell, Martin Solveig, Armin Van Buren, Tiesto, Avicii, deadmau5, Nicky Romero, Angello y Ingrosso, Knife party, Skrillex...

Con esos, yo creo que el festival sería insuperable.

1 1 respuesta
ultimatec

Joer con los de Miami como se lo curran, ole

DiosUniverso
Mcdollar27

Ya ves con Hardwell, espero que lo confirmen cuanto antes, menuda sesión se marcó el año pasado...
Y a Avicci nadie lo quiere ya xDD

1 respuesta
Arii91

#1373 a yo a Aviciii siii joder, me parece buenisimoooooo, unos Bloody estarian dpm tambien...por pedir que no quede!..jaja

P4tr1

#1356 bueno yo por lo menos tuve la ocasion de verlos este verano en ibiza ^, en verdad creo que no estan troleando un poco por que dijeron que se separaban hace ya mucho y creo que todavia siguen los tres juntos, no hace mucho estuvieron en mexico con su tour

P4tr1

#1370 para mi no creo que superen el cartel del año pasado, creo que fue el mejor de todos una pasada

PD: por la página uno, alguien esta haciendo un edit con las confirmaciones ya de este año¿?

1 respuesta
killerbruf

#1376 Enserio te cuesta menos escribir la pregunta que hacer un clic y comprobarlo en persona? yo flipo de verdad. Si esta #1 actualizado.

#1379 Demasiado educado y paciencia tengo con gente como tu que venís aquí pasando de todo , sin leer absolutamente nada y sin valorar el trabajo de otros solo pidiendo que te lo den todo mascado porque te debe de costar demasiado leer , y si , contesto a muchisima gente de muy buen rollo siempre y cuando vea que almenos han dedicado 5 minutos al tema o muestran verdadero interes, y sino que alguno de los tropecientos que e contestado hasta por privado te lo diga , saludos campeón.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
P4tr1

#1377 cuando a ti te importe menos ser tan poco "educado", menos editar tus comentarios y más educación, por lo menos ten la misma que tiene la gente. Veo muy feo que entre la gente de buen rollo a preguntar cosas y se ponga algunos (incluido tu, claro esta) responder de manera poco cortes. Y que si tiene razon que muchisima gente entra y no se fija en que tiene que leer el principio y que conteste directamente en las paginas actuales (yo incluido, si me paso), pero educación y respecto lo primero. Si estas muy quemado con todo esto dejalo a otro.

2 respuestas
WiLcO

#1378 Regular Pass es solo la entrada, Confort Pass es para disfrutar de más comodidades dentro del festival, como sofás donde descansar etcétera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91