Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

1 comentario moderado
killerbruf

DIOS MIO , siiiiiiiii! Confirmado de hoy:

KNIFE PARTY

6 1 respuesta
aridos

que envidia pero el año ke viene me toc ami ir!
debe ser un pasada dios.

Arii91

por ahora ( para mi gussto) la mejor confirmacion.... ;)

3 1 respuesta
garci591

#1532 #1534 NICE!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
jhonysev

Yeahh knife party ahora si que si... El Cartel va tomando formaa! xD. Los nervios van en aumento , día 16 yaaaa!!!! Un poquito de ambiente! http://www.youtube.com/watch?v=PoZz4ve-O4M

Arii91

para el que no conozca a los confirmados de hoy =)

perdigator

SEEEEEEEEEEEEEH! Se van al sábado! Mainstage???

1 respuesta
jhonysev

#1538

Sería Maravilloso!! xD

goteNN

All hail A.Vanbuuren.

Mcdollar27

Joder, acabo de llegar y me encuentro con la confirmación de Knife Party, me han alegrado el día!

XXeLaZZ

Oye, se que hace 2 años hubo escenario de Trance, pero el año pasado no lo se, y lo digo mas que nada porque Armin van Buuren sinceramente a mi me encanta, pero hay que ser sinceros, no pega en absoluto en el MainStage.

1 respuesta
perdigator

#1542 el año pasado hubo escenario trance con Paul van Dyck a la cabeza. Armin va al Mainstage,esto es lo que pusieron en el Facebook oficial :

One of the world's biggest artists returns to Tomorrowland.
On Saturday no one less than Armin van Buuren will take over the mainstage for an epic performance!

Frani_DjVul

para mi ya solo falta que confirmen a hardwell, dimitri vegas & like mike, dj tiesto y deadmau5 y se sale el cartel por si solo..
#1545 si, nunca ha ido, por eso digo que seria 1 puntazo tio.. .y tiesto otro, pero aver que pasa..
#1552 ps nose, pero ami deadmau5 me gusta , tanto las sesiones como las canciones, quizas sean 1 poco mas relajantes, pero tambien me gusta la variedad jaja
pero vamos a chuckie me habia olvidao es cierto :D
aver hoy a quien confirman

2 2 respuestas
Mcdollar27

#1544 Hoy lo he estado hablando con un colega, Deadma5 no ha ido nunca a Tomorrowland ¿verdad?

Como me alegraría... incluso más aún que Knife Party y Skrillex.

1 respuesta
R

Pues andaluces simplemente quiero deciros que cuando el dia 16 se vendan las entradas y las tengamos ya, o los que la tengamos( aver si la tengo yo para empezar) a partir de ese dia nos organizamos en condiciones, Vamos chavales!

1
1 comentario moderado
V

#1547 yo si consigo la entrada cojere la del dia 16, y hemos mirado ir a barcelona y coger tren cama hasta paris y de paris a bruselas. y ofc cojer tienda de campaña quechua jaja pero hasta que no tengamos las entradas.. apartir del 16 se habla , me sale mas barato que 750! y la putada sk ryanair los vuelos coinciden mal, uno se tendria k ir de miercoles a miercoles. asi que nostros seguramente. tren!

1 respuesta
V

espero que skrillex tb vaya este año... <3 WILDSTYLEZ

joKErS

Me faltan aun Nervo Hardwell y Dimitri Vegas Like Mik... espero que no los tarden en confirmar y de ser así me dará algo xd

1 1 respuesta
garci591

#1550 Solamente con nervo y likeMike&dimitri yo ya estoy satisfecho.

2 respuestas
FuR1

#1544 De verdad no sé que le veis a Deadmau5, yo no quiero que venga a la main, será un pastel. Sus canciones son muy buenas, pero sus sesiones créeme son totalmente relajantes, sin casi emoción. No quiero que se repita un Avicii como el año pasado T_T

1 1 respuesta
joKErS

#1551 si si y tanto o sea yo ver x segunda vez a nervo me daria algo y ver a dimitrivgaslikemike ya seria pfff. Y esperate con Hardwell que esta qe lo parte

1 1 respuesta
perdigator

#1553 #1551 NERVO y DV & LM van a estar seguro, no os preocupeis.

2
M

Nadie se acuerda de Chuckie o q??? Yo con k vengan Hardwell, Dimitri vegas & Like mine, Chuckie, Nervo, Skrillex...y mas y mas....x pedir que no sea!!! jajajaja

M

#1548 Donde has mirado los trenes cama???
Gracias

1 1 respuesta
PacoCassani

Mis favoritos son:

-Laidback Luke (todo un espectaculo mezclando aunque alguna vez que otra se pasa de "bestia" con las canciones jajjaja)

-Chuckie

-Swedish House Mafia (Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso) Ya esta confirmado Axwell pero ... que pasa con los 2 restantes?????

-Dimitri vegas & Like mike

-Hardwell

-Mastiksoul

-Basto

-Calvin Harris

-Armin Van Buuren (Confirmado)

-W&W (hace unos meses no sabia ni quienes eran la verdad y ahora no paro de escuchar sus sesiones son bueniiisiisismos!!!!!)

  • Antes de poner a Deadmau5 yo pondria a Wolfgang Gartner

  • y como no la parte femenina de la espectacular Nervo!! como mezcla!!!!!!

Eso seria para mi el cartel perfecto jjejjjej para gustos los colores no????

3 respuestas
joKErS

#1557 Fatboyslim a mi me encanta, madeon tmbien, te falta tmbien knife party! Nicky Romero y alguno más que me dejo en el tintero, pero bueno muy buen lineup

Edito: Eric Prydz otra maquina

Yukkon

Os olvidáis de Cazzette, este será su año y tienen que estar.

2 1 respuesta
joKErS

#1559 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91