Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

E

Si alguien de barcelona o cercanis va a tomorrowland solo,o se hace una quedada que me mande un mp si se puede o que conteste aqui,por cierto soy nuevo,y no fallare, voy a ir a menos que me quede sin entrada

1
Z

Hola a todos!!
Lo primero decir que soy nueva aqui y no solo aqui sino que es la primera vez que escribo en un foro asi que espero no meter mucho la pata, pido perdon de antemano y sin mas voy al tema para no haceros perder mucho el tiempo. Me he leido las 54 pag. anteriores, hasta he cogido notas para no olvidarme de ninguna informacion importante, con lo que he conseguido resolver muchas de mis dudas (sobre todo la de si los packs incluian los traslados porque no estaba segura pero ya he visto que si) pero todavia tengo alguna que en realidad ya han preguntado en paginas anteriores pero no han quedado resultas, espero que me podais ayudar.
1º A los que habeis ido años anteriores, respecto al tema de fumar hay algun tipo de restriccion??sitios donde no dejen fumar y esas cosas??Me refiero al festival y no a Belgica en general, lo digo por si viene alguno de espabilado.
2º Sabeis si con el pack se pueden facturar maleta??y cuantos kilos permiten??
3º y ultimo El precio del pack incluye las tasas del aeropuerto y los gastos de hacer la compra con tarjeta o eso hay que sumarselo a los 750 €??
Espero que podais ayudarme, Muchas gracias de antemano y muy bueno el foro.
#1593 #1594 Muchas gracias a ambos por responderme. Por lo que he visto mas adelante #1640 confirma que el pack Full Madness confort incluye la facturacion de la maleta, esperemos que en el resto tambien porque el precio es mas que suficiente.

2 respuestas
garci591

#1592 Las entradas si que llevan un pequeño cargo (sobre unos 15 o 16 €) y dreamville también(unos 8 €). Los Travel Packages no tengo ni idea, o por lo menos no lo he visto. El de tema de facturar ni p.i. Y lo de fumar (tabaco) se puede fumar.

1 respuesta
meR3NGU1T0

#1592 yo te puedo contestar a la última solo xD
Las tasas de aeropuerto están incluídas, lo que no está incluído es la tasa de administración y envío de la pulsera a casa, que son 4,75 y 8,50 respectivamente (creo recordar) y la del dreamville (3,25) y luego la comisión de la tarjeta. El pack te saldrá sobre 770 o así (calculo yo, aunque yo le pondría 785 que fue el precio que me dieron los de unievento cuando pedí precio)

1 respuesta
1 comentario moderado
Samx94

Gente, alguien que haya ido en coche, sabe mas o menos el gasto de gasolina, hemos echado calculos por el maps y la guia michelin, y nos saldria por 154 euros entre dos personas (Ida y vuelta), alguien puede comentarme si lo ha hecho y le sale asi? Por cierto, sobran 2 sitios, xD quien se quiera venir ya sabe, y pagamos menos gasolina.

3 respuestas
jhonysev

#1596 has calculado el coste de los peajes?

1
garci591

#1596 súmale otros 100 € :D
PD: y desde donde saldríais??

S

Hola!! soy nuevo por aqui y aunque soy lector del foro desde hace mucho tiempo, he decidido registrarme ahora porque me gustaria asistir a este gran festival (ahora que trabajo y puedo permitirmelo :D), estoy buscando gente de barcelona con la que me pudiera "acoplar" y organizarnos, estaria bien conocer a gente que ya haya ido y tenga cierta experencia. Me gustaria saber si del tren de BCN a paris es viable, es decir sale mejor que por avion? porque luego desde paris habria que mirar como llegar a belgica, imagino que habra un autobus, pero claro, el precio en total, quiza equivalga a ir en avion... Bueno me ire mirando el hilo, para estar al tanto.

Saludos.

1 comentario moderado
killerbruf

#1600 http://lmgtfy.com/?q=tomorrowland+faq

brujería!

#1603

spoiler

#1604 Por dios reportarlo xD

2 1 respuesta
garci591

#1601 :O , a la hoguera!!! :regan:

1
1 comentario moderado
joKErS

#1603 y esta pregunta??XDDD

1 respuesta
jhonysev

No es posible que gente con pensamiento de comprar la entrada , esté tan perdido en el tema en las fechas que estamos!! ....xD

1 respuesta
meR3NGU1T0

#1605 Lo que no es posible es que haya gente que quiera que le demos todo hecho siempre y no molestarse a leer el hilo. Yo me lo leí todo y casi todas las dudas que tenía las resolví y luego lo que no tenía claro lo pregunté.

Por favor, leer un poquito antes de preguntar...

#1607 oye, es una curiosidad la verdad xD. El del año pasado, a mi parecer imponía muchísimo, a ver con que nos sorprenden este año.

#1607 La respuesta a tu pregunta del mainstage está en esta foto que me he topado por casualidad xD:
http://i.imgur.com/Ni1h9YR.jpg

1
XXeLaZZ

Oye, una pregunta que carece absolutamente de sentido, pero es una duda que necesito resolver.

(Comprendo que penseis que estoy tonto por esta pregunta)

¿Cuantos Metros (de altura) mide el MainStage?

No me mateis.

3 respuestas
Frani_DjVul

#1607 segun cada año imagino, no sera igual de alto todos los años jeje
este año seguro nos sorprenderan, yo estoy impaciente :f5:
#1610 no he ido, pero hasta ahora se todo lo que me hace falta gracias a leer las paginas, lo que muchos deberian hacer
si queires mandame 1 mnsaje, y yo te lo contesto
#1611 vamos preguntame aver ^^

2 respuestas
cournichon

#1596 un girona-rotterdam (que equivale a un barcelona-amberes mas o menos) me salio por 220e ida solo (con un diesel que consume unos 6.5-7 en autopista). son 1500 km, la gasolina en francia y belgica es bastante mas cara y son unos 80e de peajes en cada viaje.

si sois 3-4 puede salir a cuenta, pero siendo 2 yo iria en avion, mas barato y menos problemas y cansancio.

#1607 asi a botepronto el del ultimo anho rondaria los 15 metros facilmente

dudutorde

vamooooossssss que ya no nos queda na de na jejejejeje, ya estamos a dia 3, tan solo a 13 dias de lo mas esperado por todos, que nervios, jajaja,

#1608 hola frani, oyes me gustaria hablar una cosilla contigo ya que me parece que tu el año pasado fuistes a tomorroland no? es una dudita que tengo y me gustaria me la pudieras resolver, un saludo, si quieres me puedes contestar por privado mejor

1 respuesta
dudutorde

#1608 yo ya me he leido todo lo que me tenia que leer , y se todo lo que tengo que saber, pero es una duda que tengo respecto al año pasado, asi es que nada, muchas gracias de todos modos

1 respuesta
A

Sabeis si habria alguna posibilidad de pillarlas desde el movil ? Poner uno o dos ordenadores con wifi y desde el movil intentarlo tambien, si el wifi es buyeno deberia de cargar rapido y seria lo mismo que desde el ordenador no?

1 respuesta
O

#1612 NO LO INTENTÉIS CON EL MÓVIL SI TENÉIS OTRA OPCIÓN, os puede dar un error en cualquier momento, en el menos pensado. Los que hacen la web quizás si que tengan cubierto el navegador nativo de android y Iphone pero puede darte un error a la mínima, por no hablar que las plataformas de pago son hechas por otras empresas, e incluso por tu propio Banco, por lo que tienen que alinearse los planetas para que todo funcione correctamente en un dispositivo movil.

Programar una web para todos los explorares es casi imposible, te vuelves loco. USAD CHROME/FIREFOX y WINDOWS. Y si teneis que usar un móvil o tablet por obligación hacedlo con el navegador de serie, nada de Opera, Dolphin, Skyfire....

joKErS

Entre ayer y hoy un colega y yo hemos estado mirando hoteles y preguntando a conocidos nuestros que habian ido el año pasado y de hoteles cerca del festival no hemos encontrado nada libre y si nos vamos a tomar por culo salen más baratos pero habria que pillar taxi y nos saldria carisimo creo yo contando que seremos 4 o 5.
Mi pregunta es la siguiente: sabeis si queda algo libre x cerca del festival que se me haya podido escapar?

1 respuesta
killerbruf

#1614 Yo confio en que cuando salgan las entradas muchísimas reservas se van a liberar de gente que las van a tener que cancelar , son solo 185.000 entradas y seguro que el doble o triple de gente ha hecho reservas en hoteles.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1615 y lo mismo te digo para los vuelos, espero que bajen 1 poquito..
#1617 ps vaya putada jeje

1 respuesta
garci591

#1616 con lo de los hoteles seguro, con lo de los vuelos.... me temo que solo van a subir de precio.. :(

Edit: Con respecto a los vuelos, tened cuidado si pilláis Iberia, porque me da que la compañía se va a pique antes de verano :D

1 respuesta
joKErS

#1615 Estamos dudando entre camping o hotel haber que se decide... Según mi colega entre unos 700/800 e nos saldria todo y yo le he dicho que eso es muchisimo que yo creo que entre 500/550 e vamos ya bien, también es depende la persona lo que quiera gastarse y eso.
Y ojalá tengas razon y mucha gente libere las reservas de hoteles...

garci591

que poquito os queda a quien vaya a pillar el Pack!!! Que llegan los primeros nervios jejeje
:P

garci591

Dj Rush invites his friends once again to join him at his Kne'Deep stage at Tomorrowland on Sunday.
Mauro Picotto, Joey Beltram, Miss Djax, Huma Noyd and
J Fernandes

#1621 si, todos esos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91