Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Xarli88

alguien sabe algun sitio para mirar los pack ??????????????????????? aora que no se pued mirar en la web !!!!!!!!

1 comentario moderado
Bafana

#1742 muchas gracias por despejar las dudas a la gente haha!! Este año veo realmente jodido volver a pillar los tickets..siempre nos quedará la Cream, el summerfestival ,.... xDDDD

dudutorde

puffff que estres no gente? jajajajaaja, he estado atento del twitter y he visto que lo han aplazado para el dia 14 de febrero a las 5 de la tarde, tener fe o mejor dicho tengamos fe, no voy a por los packs yo voy al dia 16 pero bueno,
seguro que pillamos vosotros tranquilos

1 comentario moderado
K

que tal no entiendo muy bien que lo que quieren decir los organizadores, en la pagina oficial no dice nada sobre si empezara desde cero la venta, en el facebook oficial dice que menos del 5%estan vendidos.
quiere decir que las personas que por culpa de este inconveniente de parte de la pagina . ya no podran obtener esos paquetes?
eso seria injusto.

T

#241 #180 Buenas yo soy de Cádiz y por ahora también voy solo podemos hacer algo en Andalucía si pillamos entradas.

1 comentario moderado
I

hoola una pregunta para los que ya han ido... un colega se registro ayer pero nosotros queremos solo tickets es decir solo la entrada, para el 16 hace falta registrarse otra vez o ya basta con lo de ayer?. un saludoo

1 comentario moderado
K

#1898 aca puedes ver los precios del global journey

http://www.tomorrowland.com/en/simulator/

sobre los pasajes que salia sold out le mande un mensaje y me dijieron que vea ese link. lo cual supongo que se comenzara desde cero.

saludos

1 respuesta
L

vamos a ver..
SI A ALGUNO LE INTERESA EL PACK DE MALAGA
Tengo UNO reservado .. aparte del mio, seguramente este puesto se quede vacante, esta noche lo comentare a mis amigos y si ninguno lo quiere se cede el puesto.. no tiene nombre, MAS INFO POR PRIVADO PERO EL LÍMITE ES ESTA NOCHE PARA DECIDIRSE PORQUE MAÑANA SE ACABA LA RESERVA
Me interesa que sea de Murcia o alrededores para ir juntos para malaga a pillar el vuelo Jaja

Xarli88

#1901 muchisimas gracias. yo esta mañana le envie un correo y tambien me respondieron .igualmente muchisimas gracias

PacoCassani

Yo ando con los ánimos por los suelos al ver lo que paso ayer por la tarde. La verdad es que me estoy haciendo la idea de que no apañaremos el pack. Eso si, agradecería que todas esas personas que ayer se metieron "por ver como era" no os metáis este jueves ya que vuestras entradas "también cuentan". ¿y vosotros? como estáis de ánimos después de todo lo ocurrido?? pd: como dijo ayer un amigo, tan wapo el festival para que luego la caguen de esta forma en la organizacion .....

xaoooo!!

2
jhonysev

buaf que dificil esta la cosa..... Esperemos que el dia 16 todo valla mas fluido y los que entren en la compra que no tengan problemas suerte a todos ... :)

J

Una duda, el dia 16 las entradas se compran desde el enlance que te envian cuando hacer el pre registro o desde la pagina principal, porque el sabado lo hice desde la pagina principal porque la que me enviaron en el correo salia de forma distinta. Graciaas de antemano.

1 respuesta
joKErS

#1906 desde el enlace

Xarli88

Noveas no se puede escribir nada todo me lo bloquean

1 respuesta
killerbruf

#1908 Hombre si posteas la misma pregunta 3 veces en 2 horas xD y te lo digo sin ser moderador pero supongo que es ese el motivo...

1 respuesta
W

buenas gente!menuda putada lo de ponerlo a las 17 del jueves, imagino q de aqui ninguno pilló pack. Yo llegué después de estar una hora de pesao, al siguiente paso del error ese de mierda del basket, pero nada luego le dabas a confirmar para pagar y te salía un error 404 que te echaba directemente de la página. Después de cagarme en todo lo di por imposible y luego salió el mensaje de fb. Suerte pal jueves y pal 16.

G

Hola a todos. Es mi primer mensaje pero os sigo a diario.

Os voy a contar mi experiencia de este sabado con los pack... (una locura). Despues de 1h y 30 minutos desesperantes consegui entrar en las reservas de hotel + entrada para 4 personas. Meto los datos de las 4 personas y cuando le doy a realizar el checkout para pagar me devuelve error en la aplicacion!!!!! casi me da algo (y a los otros tres amigos que estaban conmigo, tambien).

Mande un email con el pantallazo y el enlace y me respondieron lo siguiente (¡OJO! hay una frase que me parece muy interesante "Tiene que pre-registrarse":

"Dear Sir, Madam,

For more information about Global Journey go

to: http://www.tomorrowland.com/en/simulator/

The Worldwide official ticket sale starts on Saturday 16 February 2013 at 17h00. (CET = Central European Time).

We had to close the Global Journey shop due to major technical problems on the 9th February 2013. Global Journey Packages (Worldwide) will be available again starting from Thursday 14 February 2013 at 17h00. (CET = Central European Time). We apologize for the problems, and hope to welcome you back this Thursday with a fully working system.

The travel packages presented by our Official External Travel Partners can be bought directly with the partner on Saturday 16 February at 17h00. (CET = Central European Time)

You have to pre-register on our site."

Con esto, yo entiendo que el jueves habrá que estar pre-registrado y que seguiran un sistema de cola como en las entradas normales.

Que opinais? Cual será vuestra táctica? y por último, cual es el enlace directo para pillar el pack de vuelos (me volvi un poco loco hasta que encontre donde se podia comprar el puñetero pack y encima creo que entre en la seccion de comprar solo hotel + entradas, sin el vuelo)

Gracias y un saludo

4 respuestas
meR3NGU1T0

#1911 mmmm, eso que dices de prerregistro para el global journey tendrían que avisarlo creo yo.

B

A ver,
en el sistema de compra del otro dia, aunque era directamente a traves de la web,

tambien habia que estar pre-registrado, porque supongo que si uno compra 4 paketes, al ir a poner los nombres de las 4 personas, si alguna de estas no estuvieran pre-registradas lo mismo no te deja pillarlas.

Para este jueves a no ser que digan algo..sera igual imagino

1 respuesta
sonickete

#1911 a lo que se refiere es para comprar los pack a traves de sus terceros (que para ello tienes que estar registrado en la web de tomorrowland) es decir en caso de españa a unievento, para poder comprar los pack normal y corriente solo hace falta entrar en la web y darle a global journey como este sabado
NO CAMBIA NADA ya que luego comp bien dice la web te van a pedir todos los datos de todo el mundo
Espero haber aclarado las dudas

#1913 no hace falta que si vais 4 os registreis los 4, con uno vale, luego ese que esta registrado tendrá que registrar a los demás el, es digamos como una cuenta que luego tu puedes añadir a los demás

Manilomix

En el twitter de tomorrowland aparece Benny Benassi como nueva confirmacion!!!

1 2 respuestas
garci591

#1915 que bueno!!

Xarli88

#1909 soy de mlaga y estoy buscando un pack con mi pareja.Lo que pasa que el dia de la venta pues quiero saber que comprar directamente y no ponerme a urgar .y nose donde les puedo echar un ojo ya que la web esta cerrada o bloqueda

esto no creo que sea repetir un mensaje lo de antes si me lo busque pero ya eso no era repetir es contestarle a uno y me lo bloquean tambien

2 respuestas
dudutorde

#1917 han escrito un post el #1911 y veras que hay un enlace, visita ese enlace que ahi tienes todos los packs que hay para tomorrowland,

G

Bueno, ya para aclararme del todo el tema de los packs... SI HAY ALGUN ERROR, CORREGIDME
Supongamos que se quiere el pack de vuelo.

Pasos a seguir:
1.- Estar seguro que tu tarjeta de crédito tiene limite alto para pagar los packs

2.- Entrar a las 17:00:01 del 14 de feb a la página http://www.tomorrowland.com/en/globaljourneyshop

3.- bajar hasta donde pone "Flight packages" y, en teoría, ahi te saldría el enlace para ir a escoger la ciudad de salida (igual que en el simulador: http://www.tomorrowland.com/en/simulator/)

4.- Tener una suerte de otro mundo y que tengan disponible los packs que quieres. Si lo estan, escoger y añadir a la cesta.

5.- Revisar la cesta, confirmar y que no te de el puñetero error como el sabado pasado!

¿Teneis algun metodo mas rapido para acceder o enlace directo para comprar el pack de vuelo (y si es el enlace para acceder directamente al vuelo de Bilbao, mejor ;) )?

Gracias de nuevo!

1 2 respuestas
sonickete

#1919 correcto todo

No hay enlaces directos que yo sepa lo mas seguro y lo que yo haria es meterme en la pagina oficial y empezar paso por paso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91