Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

V

#2308 YO IGUAL!

yakoniko

se me queda en blanco que hago F5 d nuevo o sigo esperando...

Lokillo_

live please

1
sokorrist

Donde salian las fotos se os a quedao n blanco y el aro girando?

1 respuesta
J

una cola de miles de personas u.u

C

¡en la cola!

V

You're in the waiting line
This automatic waiting line keeps track of your position in the queue. When you refresh your page, you will automatically become last in line again, so we strongly advise you not to do so. Opening multiple tabs within a browser does not increase your chances. Once the queue is opened, the waiting line is based on a 'first come, first served' principle.

This waiting line gives no guarantee that you reach the actual ticket shop to buy a ticket, but it's the fairest way.

Once you obtained a ticket, you will receive the wristbands by mail. Please don't forget to enter your postal address with house number if you purchase your tickets!

yakoniko

#2314 siii, que hacemos F5 o esperamos?

Arii91

a alguien le pone ERROR? S

C

Esperad, ¡ni se os ocurra pulsar F5!

1 respuesta
Genesis1910

si estais en cola ni tocar el f5, solo esperar

borxi

pero a mi de blanco me pasa a: chrome no puede mostrar la pagina.. (solo en el centro en blanco)

1 respuesta
Loob

a mi me salio error en el centro de la pagina, conexion reiniciada

1 respuesta
J

#2320 esperemos que lean si les pone que al pulsar f5 se les manda al final de la cola si no pues peor para ellos :S

Samx94

en internet explorer estoy en la cola en chrome ni se carga, tengo dos pre registros

C

Si no estáis en la cola pulsad F5 hasta que os cargue el script de la cola.

dudutorde

pero a mi no me pone nada de cola, solo me pone esperando a paylogic abajo, voy por buen camino? yo no toco el f5 ni de coña

Loob

pero y si te sale lo del error?

J

#2322 #2323 a mi la primera vez tambien me a salio error y e refrescao y me a metio en la cola

C

lleva rato cargando la pagina pero no me sale lo de la cola , es normal????

1 2 respuestas
V

otro esperando con

You're in the waiting line

This automatic waiting line keeps track of your position in the queue. When you refresh your page, you will automatically become last in line again, so we strongly advise you not to do so. Opening multiple tabs within a browser does not increase your chances. Once the queue is opened, the waiting line is based on a 'first come, first served' principle.

This waiting line gives no guarantee that you reach the actual ticket shop to buy a ticket, but it's the fairest way.

Once you obtained a ticket, you will receive the wristbands by mail. Please don't forget to enter your postal address with house number if you purchase your tickets!

Z

El mío también tiene el centro de la pantalla en blanco después de caerse la red dos veces justo a las 17:00. No le damos a f5 entonces??dios me subo por las paredes, no sale nada

dudutorde

#2330 yo estoy igual que tu, aqui no cambia nada, ni me dice que estoy en cola ni nada

1 respuesta
C

¡Seguid refrescando! ¡Hasta que os aparezca el mensaje de la cola!

1 respuesta
C

¡Si os aparece la pantalla blanca pulsad F5! Dentro de poco entraréis en la cola.

Genesis1910

#2330 Cambia navegador, prueba todos hasta que te salga

dudutorde

#2334 enserio? sacarnos de dudas gente por favor

C

#2333 yo refresque y del tiron me ha salido que estoy en cola hazlo.

C

Probad con varios exploradores si no os carga. A mí me bastó con refrescar la página.

V

cuanto va a tardar esto macho! me estoy cagando joder! jajaj puto paylogic

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91