Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

H

xavales pa remontar el ánimo,
el dreambeach villaricos tambien esta muy wapo no?..
yo lo vi en el video del mangel y el cheeto y tiene wena pinta

alepe

que mamones xD

Electrobeach Port-Barcarès
Si tu es encore dans la liste d'attente, tu connais la solution qu'il te reste... Venir faire la fête dans le sud de la France au bord de la plage... Billetterie: http://po.st/EMF2014

garci591

Existen más festivales a parte del tomorrow. UMF europe entre otros.... si de verdad os mola todo este royo hay mil posibilidades para ir a muchísimos sitios igual de buenos (igual igual no, pero semejantes)....

Sousuk3r

Méh, vaya dos horas perdidas, nos vemos en el Ultra o en Balaton Sound señores

P

Hace 15 accedio un amigo por su movil le dejo y quedaban. Al final no cargo. Sabe alguien si ha accedido ahora

F

A mi tambien me ha echado con el movil...

N

Yo sigo con 3 ordenadores y nada de nada.... 5 min mas y lo dejo.

P

Este año han respetado la cola yo a base de f5 nada. Mis amigos an accedido 2 veces con el movil

EuuD

The majority of the available tickets have been sold, however there still might be a small number of tickets available. This depends on the feedback we get from the banks that process the actual payments. The great interest for Tomorrowland has a profound impact on the systems of these banks, so we're waiting for them to provide final feedback on all processed payments.

As long as you see this page, you still have a very slim chance to obtain a ticket. We kindly ask you to be patient. You will keep your position in the waiting line.

T

Hay muchas alternativas. Yo fui el año pasado a Dreambeach y está bastante bien, ya tengo compradas las entradas para el de 2014 xD
Por cierto, empezando ya a barajar alternativas aparte de Dreambeach, ¿alguien sabe como va el rollo del Ultra Europe?

DiosUniverso

Tomorrowland is sold out

People of Tomorrow, your Love for Tomorrowland is Massive…!
Unfortunately all Tomorrowland tickets have been sold out!

P

Agotadas

killerbruf

Alguien que las comprara le llegaron ya al correo? Aun no me llego el correo paylogic pero la compra esta confirmada.

1 respuesta
M

Nosotros teniamos como 13 cuentas para 2 entradas y desde diferentes puntos de la geografía española, al principio hemos entrado todos en cola y a las 17:15 o asi uno ha entrado y...segundo finde de semana para alla que nos vamos!!! A los que hayáis tenido suerte o los de GJ por alli nos vemos y a los que no lo disfrutaremos en vuestro nombre tb!

EuuD

a la mierda señores, otra vez será.

garci591

estáis a tiempo de pillar packs. Siempre suele salir alguno mas ;)

Bafana

Enhorabuena a los que tengan entrada. Nos vemos en Boom \o/
Los packs están en las últimas y desde España no hay.
#678 desde España están agotados los Global journey de ambos fines de semana

1 respuesta
J

#677 aun quedan desde ibiza y si no se puede optar por conseguir los de unievento, que es mi ultima opcion :f5:

gadiruli

Chavales, yo el año pasado compre pack desde ibiza después de quedarme sin entrada, no os desanimes, este año también quería ir pero lo pensamos mejor ya q ya lo conocemos y decidimos ir a electric love en Austria, echarle un vistazo está muy bien, el año pasado se quedó un cartel muy majete y era el primer año q lo hacian y es la mitad de precio

gadiruli

X cierto son 3 días tambien

M

#673 a mi me llego el mail de confirmacion como 10 minutos despues de efectuar el pago

1
Xarli88

Los que se quedaron sin entradas en www.viagogo.com se estan vendiendo , as caras eso si

1 respuesta
EuuD

#682 qué estafadores xD

Xarli88

pues si , aunk ay alguno k prefieren pagar a no ir XD

argos20

El truco para poder pillarlas es acceder antes de las 17:00, unos 8 segundos antes, calculado al milimetro, eso y tener muchas cuentas, muchos pc´s y mucha gente intentando pillarlas para aumentar las posibilidades, yo he accedido desde un pc con el que habia entrado en cola a las 16:59:54 cualquier persona que se le de por acceder al link a en punto se quedan sin entrada seguro, porque solo la peticion tarda entre 8 y 12,5 segundos en llegar a los servidores y para entonces ya se te han colado miles de personas en la cola antes que tu...

B

,

killerbruf

Otro que tuvo suerte justo este año que de los últimos 3 va a ser el mas difícil que pueda ir , haber que pasa al final.

n3On

Macho acabo de ver los de "Viagogo" esos qe quieren tener las vacaciones pagadas cada empleado solo vendiendo una entrada no??? Anda que tmb es tener cara para hacer eso, te sale mas barato pillarte un pack y si hace falta irte a africa a por el...

Enhorabuena a la gente que la pillo ayer! :D

BoBmArLeY

Si alguien no puede ir y le sobran dos entradas MP :¬¬: , no se que mierda me paso pero a las 17:00:01 le di al enlace y cuando entre ya se habian agotado las entradas que queria :(

FuR1

Yo y mis colegas al final conseguimos alguna de mas que al final no utilizaremos , si alguien quiere MP.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales