Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

n3On

#780 Alli hay tmb son unas maquinas que yo sepa q te dan tickets y hay de diferentes... 1, 5, 10....

La gracia del internet es q te dan la bolsita edicion especial y un libro con información (Se compra por internet y te envian un justificante para que lo recojas alli)

Yo seguramente me pillare 2 bolsas... porq bebida llevo de casa bastante xDD

Saludos

1 respuesta
V

#781 yo tb llevare bebida bastabte jeje. pues ya miro entonces. gracias

jesuslopez33

Señoras y señores pronto tendreis la alternativa mas economica y con line up similar para este verano.

Mi avatar tiene mucho que ver

1 respuesta
jesuslopez33

Aqui lo teneis, espero que os guste

http://www.mediavida.com/foro/musica/ultra-europe-2014-croacia-split-504333

1
sonickete

Efectivamente alli hay unas maquinas para sacar token, pero no te dan nada mas que las moneditas, por el mismo precio merece la pena llevarse la bolsita y el librito

los boozebag el año pasado se podian adquirir hasta 3 dias antes del festival si no me equivoco, este año supongo que tambien, luego antes de entrar al dreamville hay una caseta donde entregas el email impreso de la compra del booze y te lo dan al momento( eso si se forman colas tambien )

n3On

Viva la publicidad !! Vivaaaa !! ...

garci591

Yo os dejo otra alternativa al TomorrowLand para toda la gente sin entrada.

http://www.mediavida.com/foro/musica/electric-music-festival-10-12-juli-2014-504340#1

1
Bafana

#783 no serás de Valladolid?

S

Hola somos 2 chicas que conseguimos el global journey ya el 1 de febrero,somos gallegas y salimos desde Oporto,,el primer fin de semana...alguno de vosotros sale desde Oporto¿¿??
ya he leido varias cosas que me aclararon lo de la maleta y la tienda de campaña asique no pregunto sobre eso...!jajaj
Nos gustaria reuinirnos con gente española al llegar alli asi que si haceis un grupo y esas cosa ya me comentais por aqui los que vayais el primer fin de semana :)

n3On

Nosotros vamos tmb el primer finde pero desde Barcelona! :D Tenemos algo organizado para llegar alli pero bueno xDDDD

A qe hora salis y llegais alli? Nosotros salimos a las 14:20 de aqui

Un saludo

1 respuesta
S

Pues nosotras salimos a las 14:15 creo jajaj pero tengo que revisarlo bien por que debe ser alas 14:15 hora portuguesa así que serán alas 15:15 hora peninsular llegamos algo tarde la verdad pero al llegar ya empieza the gathering y a disfrutaaar..jajaj tendremos que ponernos en contacto para hacer piña todos y pasarlo genial!

1 respuesta
X

Hola!! Me he leído los hilos de Tomorrowland de 2012 y 2013 y gracias a vosotros he podido resolver muchas dudas. Sobre todo me fue de gran ayuda el ver lo complicado que os ha sido estos años conseguir entrada, por lo que me decidí por el global journey.

Yo voy el primer fin de semana desde Barcelona en el avión de las 14:20, de momento hemos hecho un grupo de 4 personas que iremos al Dreamville con nuestra tienda. Alguien más está en la misma situación? Veo que #790 n3On también ha cogido ese vuelo. Donde te vas a alojar?

1 respuesta
n3On

#791 Jajajajajjaa pues alli estaremos nosotros tmb en el the gathering ... lo primer es pillar sitio y despues a disfrutar del finde!! :D

Si quieres y no te molesta, cuando llege mas cerca la fecha pasamos tlf y hablamos por whats o algo???

#792 Nostros tmb vamos al Dreamville con nuestra tienda asi que estaremos todos juntos !! jejejeje

Si quereis uniros al grupo de facebook q somos todos los españoles y es el grupo (oficial) del tomorrow. Alli seguramente resolveran aun mas dudas!! :D

https://www.facebook.com/groups/671345812922901/

Yo soy "Iván Xikitin Vila"

Un saludo !

1 1 respuesta
S

#793 Nosotras vamos con 2 colegas de Madrid que conocimos en Conil en verano,pero ellos van en easy Tent y nosotras en nuestras propias tiendas,entonces claro nose si el camping podremos coincidir con ellos al estar en zonas diferentes de camping...,ya he mandando la solicitud ayer jaja pero nadie me acepta en el grupo jajaj! lo que molaba era que en el camping pudiesemos estar todos mas o menos juntos,para liarla ya desde que nos despertemos,pero claro supongo que eso sera practicamente imposible supongo que por orden de llegada te iran colocando...!!!!

Un tema que me preocupa la hostia tambien es el tema hielos,un chico que fue el año pasado me dijo que los consiguieran en un super del pueblo pero despues de buscar mucho...
nosotras teniamos pensado llevar una piscina de estas hinchables de playa y llenarla de agua y a refrescar todo el material..pero aer jajja aun queda mucho yt con la emocion ya tenemos todo planeado...
me parece bien lo de el numero,Yo soy Andrea Sampayo por si me ves en el grupo diles que me acepten jajja

Saludos Ivan

K

se puede meter comida/bebida de fuera al Dreamville?

X

Muy buenas gente!

A ver os comento, yo he comprado un Pack con Easy Tent para 2 personas. Mi pregunta es, cuando personalizo las pulseras, porque a mi no me ha llegado nada para personalizarlas. Si me llego para intruducir información adicional.

Espero que por favor me podáis ayudar...

Al que me conteste le invito a un par de cubatas en el festival ;)

1 respuesta
n3On

Pero pack del Global o "pack" del pasado dia 15¿? Si es del global, hasta Abril no mandaran nada de info que yo sepa... y si es del otro dia, mirate si tienes algun correo por no deseado que alomejor... :)

SaludOs !

P

Buenas! A que hora española es la venta de las entradas de tomorrowworld? ? HOY

1 respuesta
n3On

#798 Si no me equivoco a las 6 de la tarde

I

#796 La información adicional es para dar datos de los asistentes (Nombre, apellidos, email de cada uno y fecha de nacimiento) cuando rellenes eso te mandan los E-tickets (pdf) que es la confirmación, viene uno por cada asistente con nombre y apellidos de cada uno y código de barra, que es la información que llevará la pulsera para acceder.

Saludos.

M

Jodo me he metido a la venta del tomorrowworld por probar y asi da gusto hora y pico después desde el movil con una conexión 3g bastante pobre y quedaba de todo. Me dan ganas de pillarlas pa hacer negocio y asi costearme el tomorrowland por algún yankee colgao jajajaj

I

y si no hay sold out? te las comes con mejillones... jajajaja

P

Vender se venderan seguro aunque tarden unos dias en venderse. Yo lo e pensado pero por aqui no hay mucho animo de ir alli, ten en cuenta que el vuelo mas economico a atlanta vale entre 700-800 euros mas lo que te gastes mas la entrada (de reventa que quieres vender) seria una locura para eso te sale mejor cuenta comprar una de reventa a tomorrowland y ale.
Y si quisieras vendersela a uno de alli dudo que confiaran en alguien al otro lado del continente. Yo si comprara una de reventa seria en mano y viendo como personaliza las pulseras en mis narices. Ademas.. mucha menos demanda ya se esta viendo, no hay los mismos locos por tomorrowworld que por tomorrowland.

M

A ver que estaba de coña! jajaja simplemente me ha sorprendido la increíble diferencia de demanda entre uno y otro. Si bien es verdad que tomorrowland lleva ya 10 años dando guerra y se ha consagrado como uno de los festivales punteros en el mundo mientras que tomorrowworld echó a rodar el año pasado

n3On

Es mas... acabo de entrar y aun hay entradas! Asi que... tmb hay q pensar q el Land, es el 10 aniversario y ese tira mucho xq enteoria es mas a lo grande aun !! :D

1
P

Aunque no fuese el 10. El 11 habra mas demanda aun, lo que pasa que es nuevo en eeuu y se pasan con los precios y encima más caros que el land. Es como el ultra europe, en miami muy bien pero aqui manda tomorrowland. Tenian que haber puesto un aforo similar en tomorrowworld al de tomorrowland, no mas pequeño y unos precios mas asequibles para facilitar que se llene y despues ver el ambiente en los aftermovie jajaja. Se puede ver claramente en el aftermovie de tomorrowworld que no estaba igual de lleno que el land. Aunque intenten aparentar lo mismo.

1
Manilomix

.

n3On

Yo lo siento ser si eso repititivo o "tonto" pero para jugarmela asi, me espero un año si hace falta o me voy a alguna alternativa que no sera porque no hay y el año que viene pack Global...

Yo e estado asi 2 años y al final, pack y fuera problemas !! Porque ahora aparte de la entrada, buscate la vida para pillarte un hotel o lo que tengas q pillarte.... vuelo... transporte...

SaludOs !

Manilomix

.

I

Los que habeis conseguido entrada os lo creeis? Yo he conseguido y miro el pdf de compra unas 7673746 veces al dia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales