Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

K

#838 yo también voy ese finde... aver si tenemos suerte y los vecinos no se salen con la suya

georgecm1323

Joder como se suspenda me da algo... bueno a mi y a todos los que vamos ese finde... Supongo que llegarán a un acuerdo en plan os damos más pasta este año y ya el que viene seguimos solo con un finde o algo así, no pueden suspenderlo ya!! Juegan con la ilusión de mucha gente!!

M

Dudo muchísimo que se suspenda con la de pasta que se mueve ahí y el buen pellizco que se llevara el pueblo de boom

1 respuesta
raulitoventa

#843 pues ya ves q si se llevaran buen pellizco...además no creo que empezasen a vender entradas ni packs con la incertidumbre de si hacen o no el festival.

Lo unico que se q tengo un monton de ganas de que llegue ya!!!!!!!!!!!

V

eso de cancelar tiene q ser una farsa como una casa..la gente de los alrededores se queja..vaya tonteria..y eso q les regalan entradas....no creo q se arrriesguen a perder tantos millones d euros ..lo habrian pensado antes de acer 2 fines de semana tubieron q arreglar mil historias cntratos seguros etc...todo cn atenlacion..cn lo cual yo creo q solo son rumores o pekeñas kejas d un grupo de subnrmales...ademas en su pagina no han mencionado nada d nada..

V

es mas..os digo una cosa...si esta farsa llega en su momento al personal del tomorrow..os aseguro q ellos mismos lo publicaran en su tablon desmintiendo todo.....

V

por cierto..he estado mirando..y dichos rumores ya vienen desd antes de la puesta de entradas de global journey....osea q si supieran q el segundo fin de semana peligrara no pondrian ala venta aun nada y aplazarian las ventas.....y tb estudiarian los contratos cn los djs..estamos hablando de djs q se mueven dia tras dia de un sitio a otro cuyas agendas estan planificadas..cn lo cual sabiendo q esto se cancelaria no se arriesgarian a perder ese fin d y ocuparlo en otro lugar del mundo....sstamos hablando de djs..no de kiko rivera ni mierdas d esas...trankilos amigoooos

J

sabeis si es seguro comprar las entradas en viagogo? es la ultima alternativa y creo que la unica que me queda u.u

1 respuesta
I

#848 si es seguro, por lo visto en la entrada al festival tienen una oficina para los que han comprado ahi, y los que revenden a traves de viagogo no cobran hasta que el comprador haya ido al festival

1 comentario moderado
n3On

Gente una cosa, creo q lo vi por face, en el grupo pero no lo tenia claro jejejejee

Para pillarse una linea de telefonos de alli y tal como va la cosa?? Mas q nada, por evniar alguna foto y "joder" a la gente xDD O decir, si sigo vivo aun...

Tngo mirado de "Mobile Vikings" pero no me aclaro mucho como va la cosa.

3 respuestas
killerbruf

#851 Si tienes que pillar una tarjeta ademas con internet para dar envidia a la gente jajajaj de verdad , no puedes aguantar para marcarte el postureo?

1 1 respuesta
n3On

#852 Tmb es gracioso enviar a mitad "concierto" algun video o algo... Pero bueno, eso esta dificil xq meterme con el movil alli va a ser q no! xD

1 respuesta
J

#853 eso de meterte con el movil no te creas que es tan descabellado, el año pasado iban todos con iphones y con movilazos (por lo menos todos los que habia a mi alrededor), y alguno seguro que en vez de robartelo te da uno mejor XD

georgecm1323

#851
Yo tambien voy a pillarme una tarjeta de estas jejeje, Mobile Vikings creo que es la mejor opcion, barato, con mucho internet y son de prepago. Lo que pasa es que solo envian la tarjeta a Belgica... entonces tendrias que conocer a alguien de allí que te la reenviara a España, porque no tienen tiendas fisicas. Otra opcion es que igual al llegar en el aeropuerto hay algun stan de alguna operadora... pero es que las otras operadoras que vi yo eran muy caras y con pocos datos..

Lo de llevar el movil al festival yo pensaba hacerlo... no sé porque te parece tan descabellado... es lo mas normal, para hacer fotos y videos, y si al final todo el grupo se pilla una sim está bien por si te pierdes...

Saludooos

1 respuesta
n3On

#855 Recuerdo que por facebook, un chico la pillo y comento que si le envias un email a los del mobile vikings pueden enviartela a casa, asi que alomejor... Lo q no entiendo es lo de "Mantener el numero" como demonios se va a hacer xq cuando vuelva aqui yo quiero mi tlf con mi compañia.

Y lo del concierto mas que nada, si yo seguramente soy el primero en llevar el movil detras pero bueno, viendo los videos puede q ue el movil salga volando ! jajajajajajajaja

Seguramente con la escusa, GOPRO para la saca y arreando xD

2 respuestas
M

#856 gopro? 200 pavazos por mero postureo? jajajaja

georgecm1323

#856
Ahhh pues eso es muy interesante jejeje, lo de mandarles un mail y que la manden a España... habrá que escribirles a ver si siguen haciendolo.
Lo de mantener el numero será para hacer portabilidades pero con numeros de allí... lo suyo es pillar una tarjeta prepago con un numero nuevo y te quitas de lios...

Gopro??? vengaaaa derrocheeeeeee!! :o_o:

n3On

Jajajajajajajaja Tambien hay que decir q no solo la usuaria para conciertos y demas, tmb para el coche ....

Derroche??? De cosas peores ai xD

mDity

ahora nadie se ha llevado el movil a un concierto, venga hastaluego

1 respuesta
V

#851 habla con tu compañia de telefono pq suelen tener tarifas de datos roaming de 20MB al dia o algo asi...algo es algo...de todas formas algun punto wifi de pago dberian d tener...algo del estilo de los q ai en los aerpuertos...lo q si a saberse la tarificacion.....alguno sabe si existe algo asi?

1 respuesta
georgecm1323

#861
Es que para pagar por 20 miseros Mb... prefiero pagar 15€ por una tarjeta prepago y tener 2Gb de datos para llamar a España por Skype y tener whatsapp, facebook y demas, incluso con una tarjeta para 2 personas.. compartiendo la conexion por wifi tienen 2 personas internet... vamos no hay color!!

raulitoventa

Pues yo creo qe el movil solo lo utilizare en caso de extrema urgencia, me llevo camara de fotos y arreando jejeje. Para hablar con la familia q se esperen 4 dias :D

1
n3On

#860 Pues te soy sincero?? NO!

Al festival en sí, si. Pero al recinto del concierto no :) Tanto de vital importancia es llevarse el movil a mitad concierto donde hay 100000 personas dando tumbos?? Sinceramente no lo veo raro ni extraño... ;)

1 respuesta
mDity

#864 concierto/festival/loquesea, llevarse una camara/movil me parece super normla... criticarlo me parece absurdo no, lo siguiente xD

1 respuesta
n3On

#865 En ningun momento e criticado yo de llevar el movil a un festival... es mas e dicho q al final lo metere si o si...

Lo raro que parece aqui es ver la gente por lo visto con una Gopro :S :S

2 respuestas
Bafana

#866 pues en Tomorrowland hay mas cámaras gopro que personas jajajaja

jesuslopez33

Ultimas plazas de Ultra europe con salida desde españa

georgecm1323

#866
No que sea raro jejeje, si luego se ven muchas... pero que con la pasta que cuesta ir... decir que igual te pillas una Gopro para la ocasion... pues no es lo normal!! Está claro que luego le vas a dar más uso, y si yo tuviera pasta pues seguramente tambien me pillaba una... xD

1 respuesta
n3On

#869 Esta claro que no lo voy a usar para el postureo de un festival solo y despues a la caja! xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales