Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

n3On

Yo salgo desde "Xixona" para ir a Barcelona en tren xDDDD y salimos desde alli

elf3nix

Buenas, no me he leido las 34 páginas pero quería saber si por casualidad alguien va a ir el primer fin de semana desde Bolonia (o Italia en general) ya que me encuentro de Erasmus aquí y saldré desde Bolonia.

Saludos!

A

alguien sabe el precio de las cervezas y cubatas?? estoy comprando las boozbag y necesito tener una idea, GRACIAS!

1 respuesta
n3On

#1023 Pues creo q la gente dice, q la birra sobre 2 xapas o asi... y cubatas 7... pero nose seguro...

Se que por un post de años anteriores creo que tenian una foto del papel donde estan los precios de todo, pero no se cierto ahora...

Tmb hay gente para todo... depende de lo que te quieras gastar, hay gente q dice q bolsa por dia (50€) otros q mas aun... xDDDDD

1 1 respuesta
A

#1024 muchas gracias!!!

F

Hola, nos ha dejado un amigo tirado y nos sobra una entrada, si alguien esta interesado que me lo diga pedimos lo que nos costo¡

argos20

Wnas, debido a varios percances, me sobran entradas para ambos fines de semana
3 entradas Friendship Camping Pack para el Weekend 1,
y 2 entradas Friendship Camping Pack para el Weekend 2.
(son las que incluyen Camping en la Zona de Grupos y el Full Madness Pass)

Las pulseras todavia estan sin nombrar, asi que no habria ningun problema. No hay que hacer cambio de nombre ni te arriesgas luego a no poder entrar.

Si alguien esta interesado que contacte conmigo. Queremos quitarnoslas de encima cuanto antes. Gracias.

jchino9

para los que tengan global journey, ya ha llegado la confirmacion de los billetes suerte y 49 dias para tomorrowland jaja

n3On

Cierttooo !! :D Billetes ya en manoooo !! :D :D

Una cosa, acabo de fijarme que en el vuelo de IDA, no tengo bidi pero en el de vuelta sip.... Alguien le pasa lo mismo???

1 respuesta
n3On

#1029 Me contesto yo mismo dentro de lo que cabe xDDD

Por lo visto los que salimos de Barcelona, no tenemos BIDI en la salida.... ajajajajajjajaja

georgecm1323

A mi también me han llegado los vuelos!! Dios qué emoción!
Yo voy desde Madrid y tengo el bidi en los 2 vuelos.

A

Pues a mis colegas y a mi no nos ha llegado aún joderrrrr

1 respuesta
Truy

Vuelos recibidos!!

#1036 Yo también pero me falta los de mi amigo.

A

Me tengo q empezar a preocupar o aún no?

n3On

#1032 Mira si los tienes por SPAM o algo por el estilo...

A

No, no los tengo en ningún sitio!! espero q lleguen hoy aunque es raro q estén tardando tanto. Igual van por destinos, yo salgo desde Málaga...

R

Buenas, otro que se apunta al tomorrowland....... ste va a ser mi primer año y estoy bastante perdido, ya he recibido mis e-tickets de avion y no se muy bien que tengo que hacer con ellos, si ir directamente el día de la salida con ellos imprimidos o los tengo que chequear yo por internet (si es así lo puedo hacer hoy mismo o solo es 24 h antes del dia de salida).

Otra cosa que no se muy bien es sobre los bootzebags, vamos yo y mi novia y no se cuantas bolsas comprar, con 3 bolsas seran suficientes o mejor 4...... la verdad que ando bastante perdido en ese tema, porque alli directamente no se pueden comprar, no?

Espero que me saqueis de dudas y ya mismo estamos disfrutando a lo grande!!!!

S

como os timan madre mia , cuando la mayoria de "DJS" de los que van a tomorrowshit llevan las sesion pregrabadas.

en las rave de alemania son mucho mejores y por lo menos no hay tanta mierda...por que aquí alemanes van 0 a tomorrowshit.

2 respuestas
n3On

#1038 Ya... al igual que en la discoteca del pueblo, ciudad, festival, etc... :)

Bafana

#1038 no que va, no hay Alemanes en Tomorrowland....tanto o más que Españoles. No se porque tanto hater, hay 14 escenarios, con todo tipo de musica electronica, intentan llevar lo mejor de cada estilo y aun así siguen metiendo mierda. La verdad que no cambio el Tomorrowland por Monegros,Aquasella,.....para ver comidos y poco más paso.

2 1 respuesta
V

#1029 q es esto del BIDI? yo tb salgo de bcn

1 respuesta
S

#1040 este festival+ el edm lo único que ha echo es dejar a la música electrónica mas debajo que el reggaeton, como bien se decía en antaño bakalao.

y no me compares el jungle con esa basura de estilo.

A

es muy fácil, quien quiera/pueda que vaya y el q no que no vaya, punto

n3On

#1041 Mmmm Vas con el Global? Si es asi, fijate q en la vuelta de Bruselas a Barcelona o donde sea, tendras a la izquierda como un "logo todo lleno de cuadraditos" pues eso es un bidi.

Bueno informar que al final el bidi, da igual me han comentado, lo importante es arriba a la izquierda debajo del nombre pone "Ticket....." pues el numero ese es el importante! :D

SaludOs !

1 respuesta
J

Nosotros vamos dos el segundo finde desde Madrid, sin Global. Podriamos hacer algun grupo de whatsap por finde para intentar quedar, pasar informacion y demás... Como lo veis?

n3On

[media] https://twitter.com/tomorrowland/status/473814183234912257 [/media]

Ahora veremos que djs para el Dreamville! :D

V

#1044 afirmativo, salgo en el vuelo de las 14:25, gracias por la aclaracion del bidi :D

Conki

Vuelos recibidos! y salgo desde Málaga (Primer finde)!!!.

Vamos, que queda poco señores!

N

hola quien sale desde valencia y coje el global journey desde barcelona a boom
e quedado alli con mis amigos
es por aprovechar y no gastarnos tanto desde valencia a cojer el vuelo en barcelona

saludos

1 respuesta
n3On

#1049 Nosotros somos de Alcoy y salimos de Xativa con tren hasta Barcelona pero vamos el dia de antes...

Tema cerrado

Usuarios habituales