TooL & Doom3

Dpshw

http://pc.ign.com/articles/451/451076p1.html?fromint=1

para los que no sepan ingles: Fuentes que saben de lo que hablan nos afirman que la banda de metal progresivo (toma apelativo) Tool esta componiendo una cancion original para el videojuego Doom3.

lo demas no hace falta traducirlo...para los que conozcan Tool...queriais mas expectacion en torno al doom3? ;)

mrmans0n

tool progresivo? JEAJAJE

aunke buena eleccion de grupo pa la bso... pero preferiria nine inch nails como quake 1, o rob zombie como quake 2 :|

Dpshw

eh?
nin o rob antes q tool?
arf...
arf...
asi va el pais.. x'D
pero weno, pa gustos colores L

mrmans0n

nin > all

nanoSpawn

what mrmanson said

S

prefiero ohGr o NIN

uNF

no se si recordais que en uno de los reportajes del carmack, anunciaba a trent reznor como la persona que se iba a encargar de este tema. Incluso el salia entrevistado en el reportaje ^.

abra kerido encargar a tool 1 cancion? pos puede ^^
pero reznor es el ke corta el pastel ^^

tool progresivo xD

mrmans0n

entonces perfecto, trent reznor es un genio, no hay discusion, y cualquier cosa que haga, sera una obra maestra.

D

Pues puestos a elegir, yo pondria a Cradle of Filth xD

PiRuLeTa

hum, ke yo sepa Trent Reznor rechazo la oferta de John Carmack pq estaba enfrascado en un nuevo disco.. como dijeron por arriba NIN > all, pero Tool tambien me gustan.

Vedder

kreo ke el juego no le va a llegar a la talla de tool ni por asomo , demasiada banda sonora me da xDD

weeee dope si ke sabe poner noticias !!!

Solarfall

interesante noticia:-)

Dpshw

pero por dios
vale
reznor es un genio
pero q coño es keenan??? (cantante de tool para quienes no sepan)
un ignorante?
es el lider de la banda mas impactante de los ultimos tiempos (sisi, ni NiN ni la madre del topo...), es el cantante del grupo del momento (perfect circle, sisi, ni muse ni ostias) canta el un proyecto con...TRENT REZNOR!!!!! llamado Tapeworm...canta en Puscifer...reznor sera lo q quiera, q si, q es un genio...pero Keenan...es dios _

maceis coger unos enfados mas tontos :*

nanoSpawn

Musicalmente, la mitad del metal raro actual ha bebido del Reznor, Tool es genial, pero ni mucho menos tan innovador como NiN, ni tan experimental, ni tan sensual, ni tan místico, ni tan radical como puede llegar a ser Reznor.

Reznor es el padre, el resto se sube sobre sus hombros para ver el mundo desde arriba. Me encanta Tool, créeme, pero nunca han llegado al nivel de canciones como "Closer" o "That's what I get", y eso que su trabajo en APC es impecable... (aunque le prefiero en Tool)

Lo que tiene Reznor es que sacrifica demasiado la comercialidad, y va demasiado a su bola, Keenan no arriesga tanto como Reznor, pero desde luego sabe lo que hace.

Al margen del impacto que tenga, y lo mucho que venda o deje de vender: Nin > Tool/APC > all

thrazz

Yo también había leido que la banda sonora de Doom III corría a cargo de Trent Reznor, no sé como será al final. A mí personalmente me gusta mucho más Tool que NIN (y eso que Hurt es una de mis canciones preferidas ;)), pero creo que le pega más a un juego así el rollo industrial de NIN que el metal medio progresivo de Tool.

Sin ir más lejos la banda sonora del Quake es impresionante, en mi opinión sólo superada por la del GTA:VC, con la salvedad de que está última no es más que una recopilación de grandes canciones, no una banda sonora hecha a propósito para el juego.

Es cierto que NIN ha sido más influyente que Tool, pero sus fans también sabreis reconocerme que hay muchas canciones de NIN que no valen una mierda: son demasiado raras y personales como para que alguien que no es Trent Reznor las comprenda.

#9 Cradle of Filth, además de que daría dolor de cabeza a más de uno, no han hecho nada realmente bueno desde "Dusk and her embrace...", así que no creo que estuviesen a la altura. Una recomendación: Emperor - In the Nightside Eclipse - black metal del mejor (del poco que hay bueno, también hay que decirlo) a la altura de los mejores CoF.

S

Pues para un Quake que Reznor corte el bakalao está bien, pero pega más un industrial más puro (Skippy Puppy, Front Line Assembly o ohGr).

nanoSpawn

Tool también tiene canciones malas =P

Pero en serio, sí, NiN tiene canciones malas, que no se pueden oir dos veces, por eso decía lo de que Reznor sacrifica demasiado la comercialidad, va a su bola y hace lo que le sale del nabo.

Lo que pasa es que hasta el momento, casi siempre ha acertado (a veces te encuentras que hace reversiones de sus canciones, que superan la original)

Por cierto, por allá arriba, creo que fue el manson, dicen que Rob Zombie hizo la banda sonora del Quake 2... no fue Sonic Mayhem? a no ser que ahora el zombie esté asociado a ellos...

La cosa es, las bandas de los juegos de id serían:

Doom y Doom II ni idea, pero hay alguna de Metallica
Quake: Nine Inch Nails
Quake 2: Sonic Mayhem
Quake 3: FLA y Sonic Mayhem
Doom 3: NiN? Tool? mi abuela? Reznor hizo los sonidos para la demo de la E3, pero tan pronto acabó esa demo no quiso firmar el contrato para el juego entero... no se como estará ahora, y el rumor de que Tool cogería el mando... es apetitoso, pero le pegaría más al doom lo que Reznor le hizo al Quake 1

Vedder

buuuffff , como esta el patio!!! estais discutiendo sobre dos de los mejores artistas contemporaneos... sobre quien mama de quien ..para mi no tienen nada que ver unos con otros, y si maman de alguien es de los beatles , los rolling stones y jimmy hendrix etc, etc.... como todo musico con dos deos de frente :) Tool metal? NIN metal? no se , a mi me gustan para mi son rock, y perdoneme alguno pero los dos son experimentales, lo que hace esta gente es pa admirarlo no pa pelearse :P

llllNINllll

#18 totalmete de acuerdo con tigoo.. es una estupideez mu gorda pelearse y discutir de kien es mejor tool o NIN jAUaJaUj (personalmente prefiero tool)

3 años después
r1Bo

deberiais ver los concierticos ke hacia el maynard cuando era un crio de 23 años XD awita, como chilla

KaJoTeL

The Mars Volta les da cien patadas en la cabeza a Tool y NIN juntos xDDD

Maestro_H

#20 y #21, estais hablando con el pasado........

KaJoTeL

lol ya decia yo...

SGAE

un post del 2003...guay

5 años después
AmyMorgan

#1 aunque sea del 2003... I <3 TOOL
ahí vá el tema jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=HVEZUXtcB9M

Usuarios habituales

  • SGAE
  • KaJoTeL
  • Vedder
  • nanoSpawn
  • Soy_HeatoN
  • Dpshw
  • mrmans0n

Tags