Top 10 Hip-Hop Español

KaMyKaZe_PcS

Para gustos los colores..., ya le gustaría a jesuly decir en 1 disco lo que llega a transimitir Lírico en una canción.

B

#60, si yo encontre un disco de violadores para descargar con todas las partes del lirico quitadas.

PD: Te refieres al jesuly ese que cuando lo estas escuchando neceistas bajar el volumen de tus auriculares o te revienta los timpanos?

D-DaRkSt0rM

No veo a zpu en vuestras listas. Ya con su paso en magnatiz se hizo notar, y ahora su primer trabajo en solitario 'Hombre de Oro' es una gozada.

h4xTr1x

#62 ?

#61 transime mas mi perro ladrando que lirico cantando, que parece que esta cagando mientras que canta

B

#64 (1) haxtrix o como sea tu nick: así es, Jesuly pega unos gritos que madre mia...

#64 (2) DIOS por fin una lista medio en condiciones tio, incluso has metido al piezas, que es de aqui de Murcia y su maqueta 750 Nueva Era es buenisima. xD

LE Flaco también muy bueno, Q-Unique tambien (aunque se podría considerar inglés porque su disco esta entero en inglés), mucho mu... y encima nombras a peña mas rollo de la calle como Chirie Vegas, yo añadiria Costa, Romo... yo añadiria a ese tipo Madrid pimps, Sholo...

Mi lista sería bastante parecida a la tuya, en otro orden y quitando a un par xD

Hantrax

#65 jesuly gritando k t duelen los oidos? es lo k m faltaba por escuchar XDDDDDDDDDDDDDDDD gracias por hacerme reir

eR_nEOn

#65 he puesto q tambien otros.. en los que incluyo Hermanos hermeticos, costa, carpe diem(una tia q pone voz de chikiprecios xDDD), y algunos temas q tengo por ahi d gente q tienes sus perfiles en myspace, q su calidad de sonido y tal no es de estudio, pero si tienen temas mu pero q mu wapos.

jessi_heavy

1- Rapsusklei
2- Kase O

B

Venga hombre #66, coge una cancion de quien tu quieras, pongase Lirico, que ya estamo shablando de él, y la abres con cualquier editor de sonido, ves las ondas, depsues coges y abres CUALQUIERA del Jesuly y haces lo mismo comparas, y dime si no grita...

Ademas tampoco hace falta hacer esto, puede ser buen mc o lo que querais pero no me digais que el chaval no pega berridos cuando rapea...

vngnc

Porta como top10

OMAIGOD, EL DOLOR! xD

La pregunta es, este post trata sobre los mejores Mcs o sobre los que mas nos gustan? Por que veo mucho andegraunder por aquí xD

Añado al señor ZPU a la lista de los ya míticos de siempre (toooote, keeeeeisi, satuuuuuu etc) y al Mitsuruggy, por que yo lo valgo!

edit: EEEEEEERJEZUUUUUUUUUULYYYYYYYYYY!!!!

Que me digais también que está en el top 10 es pa daros de palos xD Donde mierda están Nerviozzo y Locus? O el Puto loco!

B

vngc has visto la nueva mixtape del mitsuruggy con trad montana? tiene 2 o 3 temas muuuuy guapos. ("Angie" y "No mola si mis homie sno follan")

PD: Mas que erjezuuly, se podría considerar como: ShÜ_Jezulyinko_rexulon_roneante_sevilla

saMMu
  1. kase.o
  2. rapsus
  3. nach

pd: mecagon jesuly er kie resulon!

JksS

CPV
Trovadores
La alta escuela / Juaninacka despues de separarse
Geronacion
Maese KDS / Caelité, Maese + Elese de trovadores
VKR
SFDK del 2001 odisea en el lodo para atras
Cloaka company
Duo kie
Al 10 DobleV Falsalarma Zenit por poner alguno.

Mas underground, los chikos del maiz, genios de la cachimba, versus, rosarosario, artes verbales, mitsuruggy...

h4xTr1x

#69 pero tu que escuchaste de jesuly?jesuly tiene una gracia cantando el hijoputa que ya le gustaria a otros y de berridos nada chavalin

bakanly

10 sin orden.

Doble V, Rapsusklei, Zenit, SFDK, Chojin, Falsalarma, Konexion(si se pueden meter, claro), Xhelazz, Juaninacka, y Dr. Loncho. Mención, también para Morodo, Mr.Rango, Chulito Camacho, El Eje...

B

1º Doble v
LO DEMAS DE AQUI PARA ABAJO.

TaLEs-

RECUERDO QUE LA LISTA ES DE GRUPOS, NO DE MCs

1 . Violadores del Verso (Kase.o es dios)
2 . SFDK (aunque 2005 no valga mucho)
3 . Nach Scratch (poesía difusa gran disco)
4 . Rapsusklei & Hazhe
5 . Tote King
6 . Juaninacka
7 . Falsa Alarma
8 . La alta escuela
9 . Cloaka Company
10 . Arma Blanca

Me dejo algunos como Fuck tha posse, Solo los solo, CPV, 7 notas 7 colores, etc. pero no caben todos

P.D : nunca se me ha dado bien hacer listas quizá no sea esa exacta pero sin duda violadores lo mejor de españa

R

#77 si nos recuerdas que la lista es de grupos y no de MC's porque pones a Juani, tote y nach?

Sin orden alguno, nombro a algunos:

  • Violadores del Verso
  • 7notas7colores
  • Cloaka Company
  • Magnatiz
  • VKR
  • Falsalarma

De paso os recomiendo más franceses:

  • Tandem
  • Kool Shen (MC, no es grupo pero lo parte)
  • Psy4 de la rime (mis preferidos)

Me dejo muchos pero ahora estoy en clase y no tengo tiempo para pensar.

_SlimShady_

Ya vi algunos que ponen DoVle V es para quemaros vivos XDDDD.
Otro con porta por ahi... supongo k no sabria k poner..
y uno pone la lista es de grupos, no de mc, y me pone tote y otros mas XDDDDD aun me reido (pero tbm lo entiendo yo pondria antes aun solista k algunos grupos :) )

1º Violadores
2ºSfdk
3ºZpu
4ºTote
5ºStoned ATmosphere
6ºCloaka company (el que mas xhelazz)
7ºFalsa alarma
8ºFlowcloricos
9ºCPV
10ºnach (es que se m hace muy pesado xDD)

Fijo k habra mas y mejores pero ahorra mismo no me acuerdo de mas pero vamos,Violadores para mi estara ahi de 1º SfdK su ultimo disco una gran mierda (mi opinion)y zpu pos vamos me gusta muxo mas k bastantes grupos y xhelazz tbm xD.

B

Jaja me rio de la peña que aun dice que Shü_Jezuly_Rexulon no pega berridos, sera buen mc, tendrá gracia o lo que quieras, pero rapea gritando QUIERAS O NO ;)

Y si tengo sus 2 dicso, su maqueta y algunas tracks sueltas, puedes escuchar su disco bien y te peude gustar, pero la segunda vez ya tienes dolor de oidos...

guiye

John Cobra

aNke
  1. Chinatown
  2. Rocky Nuñez
  3. Violadores del Verso
  4. Juaninacka
  5. Mucho Muchacho
  6. Perros Callejeros
  7. Stoned Atmosphere
  8. Solo los Solo
  9. Tremendo Menda
  10. Toteking
APOCa

1º El zumbador de ripios

Urdazi

10 sin orden

mitsuruggy
toscano
mucho muchacho
chinatown
perros callejeros
chirie vegas
juaninacka
hermanos hermeticos
acqua toffana
ley rico

minig

HaZe eS El ReY DeL hiP HoP
¿notais la ironia?

KASEO ES DIOS

KaMyKaZe_PcS

#64 en el rap se canta? desde cuando?

No sería capaz de poner una lista pero mis preferidos los de siempre son Doble V, SFDK, El Chojin, Frank T, Solo los Solo, Mucho mu, Rapsusklei, Cloaka Company, Falsalarma, Arma Blanca, Dogma crew, CPV, VKR, Hablando en plata, Jefe de la M, Tote King, Shotta, Juaninacka, Flowkórikos...

y luego menos conocidos son:

Kultama, Toscano, a3bandas, Ehler Danloss, El Piezas, Shogun XL, Willie Emarl, Bajo Mínimos, Juanma, Loko de H, CRES, Fuck tha posse, Elphomega, Osadía, Keishal, Trafik, Estarlik, Sucios socios, Prome, Chinatown, Bako, Artes, Niko, Duo Kie, Panzers, Kódigo Norte, Elio toffana, Subsuelo, Tremendo, Seismo, L.E Flaco, Dekoh, Grossomodo, Dani Ro...

Alguno me olvido fijo.

vngnc

No diría yo precisamente que Kultama o Duo Kie por ejemplo sean menos conocidos eh :s y mucho menos que Flowklórikos xD

Esperando discazo de los señores Locus y Nerviozzo!

OuTLine

nadie ha nombrado a El Bezea :S

Hantrax

#80 si con el jesuly t duelen los oidos con el liriko t duermes

B

si, con el Lirico me duermo, pero no vengais ahora a decirme que el Jesuly no rapea gritando porque entonces quedareis como autenticos gilipollas ;)

Usuarios habituales