TOP 5 DJs

Dek0

A Fonsi Nieto le ví/escuché de rebote una noche en Kapital, cuando celebró su cumpleaños allí, mucho petardeo.

La verdad es que llevaba una taja bastante seria y tampoco lo recuerdo muy bien, pero creo que tampoco pinchaba mal, todo fórmula Máxima para variar en éste tipo de sitios, pero al menos no tenía cabalgadas, cortes, o canciones metidas con calzador como el pseudodj conocido como "Dani DJ", que me da verguenza ajena pinchando como hacía años que no me daba nadie.

dZ

A Fonsi Nieto lo escuche en Pacha de Madrid, nada que envidiar a los djŽs del palo que vemos por Benidorm de vez en cuando.

JoMa

Pagina 3 y no me nombrais ningun arista de " Border Community " ? como os gusta hacerme sufrir... :(

TooShort

De no mucho que conozco:

  • Armin Van Buuren
  • Ben Sims
  • Erick E

y ya por tocar otros palos te digo DJ Premier y Moti Brothers.

J4m4r0

1º SELLO INNERVISIONS ( Henrik Schwarz - AME ( juntos ) - DIXON )
2º Laurent Garnier
3º Richie PLASTIKMANNNNNN
4º Dennis Ferrer
5º Aphex Twin

Nacionales :
1º Dr. Smoke
2º Tete de la course
3º Dj INo
4º Angel Molina
5º Hector Llamazares

1
shakespeare
  • Joris Voorn
  • Jamie Jones
  • Richie Hawtin
  • Sebastien Leger
  • Chris Liebing

(Los que más me han gustado que haya visto xD)

1
Latted

#57 ojito con dirtyphonics porque sus live son acojonantes jaja

Fragnatic
  • Axwell/Ingrosso/Angello
  • Avicii
  • Nicky Romero
  • Afrojack
  • Hardwell/Tiesto

#69 Meten de todo porque en #1 pone bien claro que no importa genero.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Algun alma caritativa que sepa explicarme que coño es ser Topdj? metéis en el mismo saco todo lo que se os viene a la cabeza, mezclando a artistas tan distintos como Kalkbrenner, Skrillex, Liebing hasta Daft Punk, os ha faltado meter a Raimuno Amador.

Por qué no le llamáis productores o artitas? pero DJs? dj es cualquiera.

1 respuesta
MaikelNait

Kiko rivera x5

KaNiBaL_Cb

#68 Yo creo que se hace un mal uso de la palabra "DJ" para llamar así a productores y artistas de la misma manera.

Aquí que se habla de quién hace mejores sets? o de quién produce mejor música? es que no lo entiendo muy bien.

1
JuaS

richie hawtin
marco carola
2manydjs
reboot
cristian varela

2
Eveyx

Algunos usan DJ como productor, otros como DJ en si pero la mayoría pone a gente que le gusta personalmente y punto, no os comais más la cabeza xD

OMeGAA

Algunos poneis a guetta como mejor DJ, cuando no deja de ser un simple productor, de musica comercial , que siempre tiene de colabos a grandes estrellas en todas sus canciones. Van buuren, tiesto etc para mi mucho mejores.

I

Yo usé mi gusto personal, sin pararme a pensar demasiado

Guetta --> nº 1 del mundo así son las cosas al que no le guste que se joda
Juanjo Martin --> el amazo en la mejor fiestaza sin duda en Ibiza y Fabrik, Supermartxé
Juan Magan --> el dios del electro-latino, ya tu sabes
Pitbull --> temaso tras temaso y las mejores colaboraciones, ahí estan las listas de ventas, será por algo!!
Dj Marta --> guanchu guanchu

3 3 respuestas
dZ

#75 Juan Magan ?

1 1 respuesta
shakespeare

Menudo descojone de hilo xDDDDDDDDDDDD

JoMa

#76 de esa lista solo destacas a Magan ?

P.D: sin fijarte en lo troll del mensaje xd

1 respuesta
C

Poned lo que os de la gana. Se supone que los mejores artistas son los que combinan una buena produccion con unos buenos sets.

dZ

#78 Si, es trollsciencie pura y dura, pero he leído Juan Magan y se me han muerto un billón de neuronas.

nixonE1

#75 Para trollear go MVdeportes.

Nucklear

Sin orden yo digo:

Angerfist, Chukie, Skrillex, Jeff Mills y tengo que meter a Javi Tracker aquí porque ese chaval liaba cada una que te dejaba con la boca abierta

Krosita

1- Gareth Emery
2- Nicky Romero
3- Axwell, Steve Angello, Sebastian Ingrosso
4- Avicii
5- Wolfgang Gartner

ThEnD
  1. Óscar Mulero
  2. Surgeon
  3. Jeff Mills
  4. Richie Hawtin
  5. Ben Sims

Decir para terminar si me lo permitís que me gustaria asesinar a Juan Magán, y si es ahorcado con el intestino de David Guetta, mejor que mejor.

B

los c2c? (wikipedia: has won the Disco Mix Club World Team DJ Championship four years in a row (2003–2006). The group released their first EP called "Down the Road EP" in early 2012.

ThEnD

#75 Guetta número uno del mundo por qué? Por que lo dices tú y los 40 principales y todas las revistas que tú me quieras contar? Estás muy equivocado. La figura del Dj siempre fue asociada al lado más underground de la música, y lo que ha hecho este tipo es prostituirla, salir en programas de TV haciendo que pincha cuando en realidad lo único que está haciendo es dar al jodido botón PLAY. Lo que hace Guetta no es mezclar, es PRODUCIR temas pisteros con gente famosa (Rihanna, Akon, Kelly Rowland, Flo Rida), que me dijas que es el mejor Dj es para echarse a llorar.

Edito, que me has tocado la vena, y tan enterado que eres, has de saber que Juanjo Martín ya no es residente de Supermartxé. Si hubieras ido a Ibiza, que parece que no has ido, te darás cuenta de la gran bazofia que es Supermartxé, lo comparas con las fiestas de Space y dices Dioooos... Vete a ver a Carl Cox o a Luciano y me cuentas amigo.

1 respuesta
herre

Puto Ifrith la que ha liado entre esto y lo de Torres

PD: guetta es numero uno por algo.

PirLo

#86 Amén

BAN a Ifrith, por favor, la frase de "el dios del electro latino, ya tu sabes" me da nauseas.

zashael

El 'sarcasm detector' averiado :c

ThEnD

En caso de ser sarcasmo, no deja de ser un comentario totalmente repugnante...

Usuarios habituales