Top 5 mejores bandas de rock/punk/metal de su pais

josehdx7

Para mi las mejores 5 bandas de rock de mi país (Venezuela) son:
-Sonica (Rock/Punk).
-Caramelos de Cianuro (Rock pop).
-Los Paranoias (Rock/Punk).
-Candy66 (Metal)
-Billy se fue (Rock).

Según yo esta son las mejores 5 bandas de rock/punk/metal de mi país ¿cuales son las de ustedes?

Locust-Star

Viaje a 800, la mejor banda de Stoner Rock que ha parido España. Y eso que hay bandas muy buenas del estilo, pero esta gente eran unos grandes. Pena que se separaran, aunque hay algunas cosillas en las que están ahora que no están nada mal, como Atavismo.

Corea. Lo mismo que Viaje a 800, pero con el Screamo. Lo siento por Viva Belgrado, sé que son buenos (los he visto en directo y me gustaron), y el disco que sacaron el año pasado me acabó gustando bastante, pero Corea me parece que están a otro nivel, y creo que hasta me darían la razón en que como esta peña no ha salido nada dentro del terreno. Esa amalgama de Screamo con Post-Rock, con unas progresiones en sus temas que... puf, mejor pongo algo de ellos aquí:

Lisabö. Lo mejor que ha parido País Vasco. Únicos, indescriptibles. Una suerte de Post-Hardcore y Noise Rock que no se acerca ni a la mitad de lo que suenan realmente. Tan buenos que hasta los mismos Fugazi los eligieron para que los telonearan en una de las fechas que dieron en España, hace muchos años.

Ekkaia. El estandarte del Neocrust en España, una de las escenas más prolíficas de este país en su momento. Ahora sus miembros están dispersos, Pablo por ejemplo tengo entendido que vive en Alemania, y allí tiene algún proyecto interesante como Sangre de Muérdago (puro Neofolk) o la banda de Black Metal atmosférico Antlers. Unos clásicos.

713avo Amor, que esta peña me puede muchísimo. Las mejores letras que he leído nunca en una banda.

Usuarios habituales

  • Locust-Star
  • josehdx7