Torapia

Dj_Sergio

weno queria saber si alguien ha visto esta peli, para ver si merece la pena bajarsela.
¿que tal está?
gracias

N

Esta guapa,yo la he visto,aunque en este pais parece que os gustan mas las producciones de los de siempre,que las de casa.

aNuBiS

No es cuestion de gustos.

Sino de que los 3 pilares principales del cine español son:

  • Sexo
  • Drogas
  • Insultos

¿Dime alguna pelicula en la que no aparezcan estos elementos (Excepto en alguna antiguo, y de suerte).?

Llega a cansar realmente,

La unica realidad esque el cine español es una AUTENTICA MIERDA, y no hay mas vuelta.

Crus

Anubis
Las de Amenabar o Isabel Coixet por ejemplo.

Dj_Sergio

si pero son peliculasm que muchas gustan en hollywood

S

¿Dime alguna pelicula en la que no aparezcan estos elementos (Excepto en alguna antiguo, y de suerte).?

Haciendo esa pregunta demuestras un conocimiento superficial del cine español, e incluso del cine en general. Omitir totalmente el sexo, las drogas y "los insultos" (no sé exactamente qué quieres decir) se lleva por delante obras maestras como, sin irnos muy lejosen el tiempo, Noviembre, Abre los ojos o Los amates del círculo polar.

Y si metemos cine internacional, el top100 de la imdb se te queda en top30.

kheldar

Mas bien los pilares del cine español son :

· Guerra civil
· Maltrato a las mujeres
· Desgracias en general

Dj_Sergio

^
\ el milagro de p tinto

aNuBiS

#7 Cuida tu prepotencia, generalizo, creo que deberia ser entendido por todos sin muchas complicaciones, si nos ponemos a puntualizar seria inacabable.

Idaho

Pf los amantes del circulo polar, me impactó.
Bueno pues hay poco cine español que merezca la pena, si os gusta más.

S

#11 Tengo la prepotencia bien cuidada, como puedes comprobar ;)

PS: Es broma :P

v0rTeX

Los Santos Inocentes

CaLaTa

en la de los amantes del circulo polar sale matandose(a pajas) puag k asco me dio

CoCoLiSo

#4

El bola
Planta 4ª

xo enfin q aki se habla de torapia yo me la toy bajando a ver :S

SHaNia

No os desvieis del tema del thread o tendre que cerrarlo

SpawnSp

Si es que no puede ser... Cuando vi el trailer por la tele me dieron ganas de tirarla por la ventana (ojo, exageración).

A mi personalmente no me gusta nada el cine español. Y no porque sea siempre lo mismo, sino porque SIEMPRE le falta lo mismo. Acción (y no me pongais como ejemplo "Airbag" o "Torrente" por Dios), mucho más dinamismo y, cómo no, efectos especiales (incluso aunque éstos no sean el centro de la película).

Sé que muchos van a pensar lo contrario, pero en mi opinión el cine español debe "americanizarse", aunque sea un poco. Y es que el cine es negocio. Hay que vender más, y para vender más hay que llamar la atención con productos más comerciales que las películas de Almodóvar, o cualquier otra película que cuente los problemas sociales, familiares, de drogas, etc. de cualquier persona, o bien que sea una completa serie de chorradas y tópicos españoles.

A ver si algún día cambia esto... Saludos :)

aNuBiS

#16 Cierto, dos grandes peliculas

jules

Bueno, si alguien la ha visto que nos comente un poco en profundidad, sin entrar tampoco en detalles, que el tema interesa y es susceptible de ser cerrado.

YaMBiADoR

Fui ayer a ver esta pelicula, y la verdad, deja muchisimo q desear. Me esperaba muchisimo mas, me decepciono bastante...

ROTO

aver mi padre hizo las dos colecciones del Pais "Un pais de cine". Hasta entonces pensaba = k muxos de esta comunidad: ke el cine español era una mierda. ¡Mentira!

Y sino mirad alguna de estas pelicula (seguramente no os gustaran todas, pero casi seguro al 100% k os gusta más de una):

  • El milagro de P.TInto
  • Tesis
  • Amantes del circulo polar
  • Amanece ke no es poco (bueníssima, te partes x'D)
  • Nadie conoze a nadie
  • Abre los ojos
  • Guerreros
  • Carreteras secundarias
  • Barrio
  • Libertarias
  • Tierra y libertad
  • los otros

:$ ahora mismo no se me ocurren mas,,, ahora kuando se me ocurran ire ponindo.

salu2!

Usuarios habituales