Torque

eL_MiR

emmm weno, acabo d llegar del cine. y e ido a ver esta peli. emmm es una peli q ami ma entretenido (ya se trata d esto), accion, rapida... y que mantiene el realismo. latima q, para mi gusto, el final es jodidamente desproporcinado, y todo el encanto se va a tomar pol culo con una escena digna de ser llamada de "ciencia ficcion" con un uso del 100% de PC y menos realismo que matrix.

en fin, dejad aki vuestras opiniones

DrDre

pues una buena peli pero con falta de accion en cuanto a piruetas "reales" se refiere... a mi ma gustao y realmente si no llega a ser por eso y algun tipos d falsedades mas (solo un par) por mi es una peli bastante entretenida

oFF-sIDE

Una buena pelicula ??
Como podeis decir eso ??
Una pelicula q dura 85 minutos.... q es mas falsa q Mision Imposible... con todo lo retocado por PC con realismo = "0"

Los actores son malisimos, estan siempre sobreactuando o como se llame (q lo hacen todo tan exagerado q no cuela), el unico q no lo hace mal del todo es el protagonista.

No me gusto nada, me entretuvo, pero no me gusto, si por mi fuera, volvia atras en el tiempo y me ahorraba la pasta : \

p3tarD0

bag, vaya xufo de pelicula, a mi la verdad que me ha decepcionado. es un poco falsilla, por ejemplo, no se le acaba la gasolina a las motos o ke? porque no han repostado ni una puta vez

M0E

la flipada sobre dos ruedas.... entretiene pero... na mas

ElKedao

Menuda mierda de película...menos mal que la bajé antes de ir al cine, sino...me da algo pagar por ver esa m i e r d a.

radagast

es una puta mierda de peli. esta grabada como si fuera un videoclip y te mareas muchisimo, es altamente irreal y los personajes todavia no saben de que actuaban. fatal la doi un 0
PD: la ultima escena es el peor desenlace de una peli en muchos años

K

va, pero... de que va la peli?? cual es el argumento, es para ir a verla porque un amigo la quiere ver pero no se, no me convence mucho... ¿merece la pena?

radagast

NO lo tiene. No merece la pena. NO te gastes el dinero

golon

a la gente ke le gusten mucho las moton y controlen del tema puede ke les guste la peli por el echo de verlas correr.
Pero para una persona normal la peli se keda en entretenida. El final es absolutamente flipante de lo malo ke es, estuve mirando al rededor para ver la cara de la gente y ver si estaban flipando como yo xD.
Fui a ver esa peli porke con mis colegas siempre estamos aciendo la coña de las vaciladas y la forma de ser de los tios ke salen en ese tipo de peliculas, y cuando vimos en un cartel: "del director de xXx, 2 fast 2 furious, y SWAT" dijomos, vamos a verla a reirnos un rato.
Si sabes a lo ke vas, la pelicula no esta mal, pero si kieres ir a ver una peli para disfrutar de una pelicula esta no es la ke buscas xD.
la saga the fast and the furious me gusto mucho mas.

S

Un pastel como la copa de un pino. Los productores de "A Todo Gas" y "xXx" han metido la pata hasta el fondo.
Han querido hacerla tan espectacular que llega a ser ridicula, sobre todo por escenas como la de la pelea de las chicas con las motos, y la carrerita final que se nota de lejos lo falsa que es.
Yo al menos no se la aconsejo a nadie  :/

PiRuLeTa

Sólo con ver el cartel uno ya puede saber ke es un bodrio de cuidao.

TRV

s una copia d a todo gas pero con motos
no mola muxo...

M

ke alguien me explike, cm coño van a 300 km/h sin kasko, ... xq cn ke te toke en la cara 1 moskito o 1 piedrecilla del asfalto te atraviesa ... vamos ..., o cuando se tiran a toa velocidad cntra trozos de madera y ls rompe cn la cara .... enfin .. muy triste xD

Hybrid

Si si lo que sea , la verdad es que el que fuera al cine a verla y no supiera lo que iba a ver me parece bastante SUBNORMAL . Si te gusto a todo gas 2 , esta mas o menos te entretiene , aunque sea peor para mi gusto , si no te gustaron las que hicieron antes de ese estilo , pa que vas al cine ? xDDDDDDD. Desde luego no la bajare , ni comprare el DVD ni mucho menos , pero para todos aquellos que la vieron esperando un "BraveHeart sobre motos" o alguna tonteria asi , JODANSE :D .

PD: Alguien sabe onde pillar el Tracklist de la BSO ?

ThUnDeR

la peli es una puta mierda xD la motos en asfalto ivan todas pegaitas al suelo pero cuando la metian x tierra ( si las motos son de asfalto y cross a la vez xD ) x arte de magia veias las motos toas levantás.
del pike entre las 2 pavas con las motos mejor ni ablar..
la parte del tren, en fin, a ver como se explika ke el tio entre x aiy luego ke salte x delante del tren, pf k mierda peli xD

y luego lo ultima cuando el tio saca la moto akella, ke me gustaria saber si existe realmente o no pk de 0 a 300 en 10 seg.. ¬¬!

Leah

Hombre la finalidad de la peli es entretener y lo consigue bastante xD. Es una peli para pasar el rato, nada mas. Si te gusto "A todo gas 1 y 2" Esta seguro que te va a gustar tambien.

En cuanto las maniobras si son muy flipadas, -pero que querias carreritas a 120 con casco y respetando las señales ?? xD. Si tendra errores y todo eso pero no creo que se trate de una pelicula basada en hechos reales.

En mi opinion ir a verla solo si os gusta el mundo de las motos o te gusto A todo Gas, los demas que vayan a ver otra :/

ManOwaR

2 Fast & furious solo valio la pena la primera, la segunda es pura chusta, del monton, y Triple X, el doblaje de Vin Diesel es lo puto peor (la peli esta bien, pero el doblaje se la carga por todas partes, parece q le faltan neuronas cuando habla, oye ti-ooo me voy a hacer esooo OK TIOOo? Mira como saltoooooo el puentorz, no-me-veng-as-co-n-ro-llos. Es q es tan cutre el doblaje q ni imitarlo se puede, es como si hablase "chulo forzao" xD).

Ousease q visto lo visto... sudo de verla, aunke tb son los mismos productores q hicieron S.W.A.T q tiene un pase... pero si es como 2 fast & furious 2, pos como q paso xd

#17 ya no digo a 300... prueba a ir a 200 en una CBR mismo sin casco, y dime solo si puedes abrir los ojos. Es imposible, notas como si el aire t cortase las retinas de los ojos, y t salen unos lagrimones del kgarse. Si han puesto a los tios iendo a 300 sin casco... es q el director de la pelicula, guionistas y demas tienen muy poca idea de correr en moto. Vale q se flipen, pero q no se salten las leyes fisicas, q cualkier motorista q vea a un tio iendo a 300 (a parte q iendo a 200 y pico ya se t levanta la rueda delantera sola, de la velocidad xd) sin casco se kedara O_ou.

Cryoned

Pues yo la he visto esta tarde en el kinepolis, y volveria a pagar gustoso 6 euros por ver otra q sea del palo, a mi me da = que una peli sea uan puta mierda si me entretiene, y la verdad torque lo ha conseguido, se me ha pasado como si fueran 5 minutos (aunq dure poco) pero en serio ma molao xD

Q conste q yo al cine no le pido mucho, tan solo pasar un rato divertido :)

DeUsIN

Películas malas (pero malas malas) que reconozco que me han entretenido y que volvería a ver:

El diablo metió la mano
Colega ,¿dónde está mi coche?
How High

1 mes después
ZaRaLLo

bueno,bueno q decir de tan curiosa pelicula
empecemos con la critika:
las motos:sobresaliente
los chikos:no hablo de ellos
los efectos especiales:pasables muxo ordenador quizas
las tias :matricula de honor
la historia:pasable
dobles:selankurrao
el final:notiene precio xD,parte q suprimia sin pensarlo
san flipao muxo demasiao con el final a la basura con la peli por culpa del final
pero q se le va acer holiwod no es perfecto

MasterdaN

me van de heavys con camisetas de metallica y motorhead, y no tienen ni puta idea.

Usuarios habituales