Tote King Nuevo disco septiembre 2010

N0rth_

#59 Por qué me escribes en andaluzo? Es para ser mas fan de toteking?

JameZ-

me has pillado :$

ya le puse la S cari :)

melonzuelo

Al final lo acabare escuchando hasta rebentar el disco como siempre, pero lo comico de todo esto es que de su ultimo disco y este opino que sus primeros singles son un poco: ey k tal muevo el mundo.

FuckDuck2

#60 Facepalm

El tema muy en su linea: fresco, sencillete y resultón

breixone

#60 yo lo haré niñata

larga vida a rey!

B

Con Toteking siempre pasa lo mismo, cuando sale un disco suyo la gente habla y habla y habla y luego, según pasa el tiempo, la gente empieza a ENTENDER que un artista de verdad tiene la necesidad de innovar constantemente, y al menos las personas como yo agradecemos no escuchar cuatro discos seguidos iguales a "Un tipo cualquiera" por el simple hecho de que eso funcionó.

Además, Toteking cuida muchísimo las letras originales y las estructuras (que en muchos casos son complicadísimas), a diferencia del Xcese, Mowlihack y de más basura contemporánea, que solo tiran de rima fácil...

Ah! y saca disco cada 2 años, no como violadores, que ha sacado un disco en 8 años...

1
I

#58 ¿Te cobran por tener Tuenti o FB?

Anubis_1

callate n0rth, vete al FIB con tus colegas modernitos ajajaaj

la cancion está chula, evidentemente es peor que sus primeros discos, pero la cancion no esta mal, aun asi no será la mejor del disco, eso está claro.

Anubis_1

#66 toda la razon, cada vez se nota mas las 2 vias del rap español y cada vez se diferencian mas. Hablo de los llamados "gorras planas" y los llamados "mochileros".

Por cierto, que alguien me explique el termino mochileros porque no lo pillo xd

aNke

Me resulta curioso que el video esté grabado en Gijón (las imágenes del pavo en la playa, en la semana negra, en fomento...). Por lo demas FFFUUUUUU

keymour

Claro k no me cobran por tener facebook y tuenti, tampoco me cobran por ve rla tele, eso no kita k tuenti halla sido vendido por 50 millones de euros.

MrPresident

#60 fuckduck2 es un ejemplo lol

niitrox

Las 2 últimas páginas han sido patrocinadas por la hipocresía.

Un bratzo.

1
1mike1

#44 Lo mejor del video, la playita de Gijón, porque lo que es el tema, no me da mas jaja

crasten

omg menudo tema mas MIERDA

N

#67 es el comentario mas ignorante que he visto por aqui en años.

el tote me la pela.

I

Sí, las redes sociales son la lacra del mundo, desde que existen en mal se extiende sin control.

Esto de criticar "medios" no es nuevo en el rap, se criticaba la tele en un disco y el siguiente disco lo anunciaban por ella. Ahora critican las redes sociales y en 2 años harán eventos sobre cuándo sacan sus discos. Oh wait...

Yo uso Tuenti y FB, y pueden ser comerciales porque hay publicidad en ellas, también son comerciales las calles porque hay vallas publicitarias xD. Simplemente es de subnormales guiarse a comprar algo porque aparezca anunciado en X o Y red social. Esas webs las venden por pasta porque tienen mucho tráfico de gente que ve cualquier mierda que se ponga en ella, pero vamos, que eso también pasa en blog e incluso en MV, ¿son comerciales? pues vale.

La hipocresía se respira en el ambiente, me recuerda al típico "tomar drogas es malo, no te metas coca ni pastis" tan normalizado en VdV, Nach, etc; y te lo dicen con un peta en la mano y un cubata en el otro, en fin...

Y no he dicho que el tema me parezca comercial, he dicho que me parece una mierda; simple y llanamente.

1
Shatterz

El sample de Flowin on Žem es el mismo de Can I Get A... de Jay-Z.
Me gusta más Can I Get A...

B

Donde este frank t o el chojin...aun asi respeto los gustos,lo que pasa que yo vengo de la cultura de cpv,mc hammer,plubic enemy...... :qq:

B

a veces me da la sensacion que aqui algunos critican porque "es lo que tienen que hacer", no porque lo crean de verdad, que a lo mejor si, pero seguro que algunos lo hacen porque es lo que llevan haciendo desde mucho tiempo atras, y si no lo critican se contradigan, y ni ellos mismo lo sabran seguramente...

vamos a ver, estais hablando de comercial o no comercial, vale que tote se ha vuelto mas mediático que la asquerosa esa de la Esteban, y vale que a veces lo que lleva es pura estrategia de marketing, pero lo que veo yo es que el rollo que lleva es el que le ha pegao siempre, el de rapero chulesco...

En el tema este nuevo decis algunos que condena a las redes sociales, que las desprecia a ellas y a toda la gente que hay dentro, y ahi es donde voy, algunos lo criticais sin pensarlo siquiera, seguro que sin haber escuchando el tema a fondo (aunque tampoco hace falta pero en fin)... no hay que exagerar cojones, critica a todos los adictos a las redes sociales, a los que van a cagar a un váter que no sea el de su casa y cuelgan su mierda en tuenti, al que se va de fiesta, y se hace doscientas fotos todas practicamente iguales, y luego las cuelga todas, las doscientas, hasta la que salió to movida porque un borracho le empujó al echar la foto, y le pone el comentario de "jajajaj el borracho que me empujó"

yo tambien uso tuenti, y no uso "caralibro" porque soy un poco lerdo y no llego a entenderlo del todo, pero uso tuenti, con moderación eso si, y esa gente me da asco...

y dejad en paz a Doble V que no os ha hecho nada... que ya es meter mierda por meter mierda, sin razon alguna...

edit: #79 cpv, mc hammer y public ennemy???? no has podido elegir a otros que estuvieran mas cerca en el tiempo???

1
B

#80 Si pero si te digo la verdad,el panorama actual no me gusta mucho la verdad.Pero respeto el gusto de cada cual. ;)

B

#81 ya tio, pero hay como 30 años entre el primero y el último... la cultura de esos tres es TODA la cultura xD era mas fácil decir eso que has dicho último, que el panorama actual es una mierda xD comparado con eso claro está...

Privatovic

Vaya mierdón de tema. El beat una peste, el rapeo también, la letra la podría hacer mi primo de 12 años y el estribillo es de risa. Si esto es mensaje que alguien me pegue un tiro.

Si es comercial o no es comercial pues... ¿qué es comercial y qué no? Y ya no eso, si no, tú, yo, aquel, el del post 57 (por decir uno) ¿tenemos el mismo concepto de comercial? Lo que está claro es que este tema está dirigido para la chavalada, que es la tónica general en cuanto a grupos de rap patrio que ya están asentados. El otro día oyendo el directo de Rapsus en el Rototom pensé lo mismo, trataba al público como si fueran chavalillos de 14 años (que supongo que muchos lo serían, pero otros tantos no). El logro del rap español será cuando en un concierto de rap asistan 2.000 personas adultas y se las trate como tal, mientras tanto a tragar cosas como ésta.

Al que le guste que disfrute que para eso está la música, pero tampoco decir paridas para defender algo que es absolutamente criticable en cuanto al concepto y la forma de llevarlo a cabo.

XkratX

joder no me lo comparéis con el de "ni de ellos ni de ellas". Ese tema tenía una letra muy ingeniosa, fue novedoso en su momento y a mi me parece un muy buen tema.

Este de las "redes sociales" es pura basura. El ritmo aburre y la letra da un poco de vergüenza ajena. Por compararlo, lo compararía más bien al "todas las tías son unas guarras" (o algo así) del Porta. Ye, para chavales de 15 - 17 años puede ser la bomba, pero para los que hemos seguido al tote desde el "tu madre es una foca", pues sinceramente decepciona......

1
B

#83 ese es tu problema, te crees que porque te guste el rap, o hagas música, te tienes que tragar toda la mierda que salga, pero no es así, escúchalo una vez y si no te mola pues a tomar por culo, pero no es necesario tener que comentar y criticar todo. Si no te gusta pues no comentes, si te parece una puta mierda, pues tu opinion te la quedas para ti porque a los demas no nos interesan tus criticas destructivas. Aqui en MV es muy comun eso de meter mierda en algo que no te gusta para, simplemente, hacerte notar y que todos vean lo mucho que sabes de rap y lo poco que te gusta lo que a lo mejor a los demas si, porque esta de moda criticar lo que le gusta a otros para quedar guay. Que si, que yo antes hacia eso, pero dejé de hacerlo, si alguien habre un hilo de ivan nieto, darmo o primer dan, pues simplemente no digo nada porque se que el hecho de que me parezca la basura mas grande que ha parido el rap en este pais, no le interesa a nadie, a lo mejor a alguna persona que comparta mi opinion, pero el que ha abierto el tema es porque le gusta y no le va a interesar mi mierda de opinion. Rap habrá siempre, y habrá para todos los gustos, no puedes pretender que absolutamente todo el rap que salga le guste al mismo tipo de gente porque eso es imposible.

sereN

Menudo tema de mierda hoygan , estas tu que pago para ver esa mierda en directo .j3

1
I

#85 Volvemos a lo de siempre, esto es un foro de opinión, sirve para compatir opiniones sobre el tema que se trata en #1; puede haberlas malas o buenas en función de si te gusta el tema a tratar o no.

No sé por qué no se van a poder expresar opiniones negativas y sólo las positivas. Si sólo se hiciera lo que tú dices, no entrarían a los threads ni los gruppies del MC/grupo del disco, ya que hasta ellos se aburrirían de tanto: "Disco del año", "Es el mejor del mundo" entre otras.

Al hacer algo público te expones a que te coman la polla o te tiren un carro de mierda encima, es lo que hay.

2
Privatovic

Como bien han dicho antes es un foro de opinión, si sólo opinase la gente que le gusta ésto tendría un nivel de comepollismo muy considerable y no se aprendería nada, porque no habría debate.

Yo no critico ni para que parezca que soy más guay, ni para fardar de megarapper, precisamente trato de argumentar mis criticas u opiniones y no meterme y decir "Vaya mierda de tema", "Ésto es de risa xD", "Que se muera". Digo porque me gusta o porque no, y quien tenga algo que rebatir que lo haga, así quizá me hará ver cosas que yo no aprecio y viceversa. Precisamente digo que a quien le guste pues que lo disfrute, para eso es la música, para disfrutarla. Eso no quita que el hecho de que un tío con 31 palos haga un tema como éste me parezca de broma, que creo que es un razonamiento bastante consecuente.

B

vale, de acuerdo, es un foro de opinion, estan admitidas tanto las criticas malas como las buenas, pero una cosa es decir por ejemplo "este tema no me gusta, porque el rollo que lleva no es mi estilo, no me mola como encaja las frases o el ritmo de la instrumental me parece pobre" que decir "este tema es la peste, la base es lamentable y el que rapea es basura", son dos cosas diferentes, al tachar el tema con esas palabras estais inslutando automaticamente a las miles de personas que SI les gusta, porque segun vosotros, es basura lo que escuchan, al igual que a vosotros no os gusta que os digan que es basura lo que escuchais...

que pasa? que a veces lo que queremos criticar nos desagrada tanto que nos hace vomitar y no nos salen otras palabras que no sean insultantes tanto para el autor como para el que lo escucha...

por eso a mi no me volvereis a ver en ningun hilo de chocolate city, ni de gamberros pro o de cualquier cosa de esas, y si lo hago será porque algo me ha llamado la atencion o porque alguien esta metiendo mierda a otras cosas que no tengan que ver con el hilo y que si me importe a mi, que se ha dado el caso...

de todos modos, eso de que es un foro de opinion se puede interpretar de muchas cosas, porque eso de que "si subes algo tienes que prepararte para que lo alaben o para recibir cubos de mierda" no lo veo yo muy bien, hay que opinar, pero se puede hacer de muchas maneras, y para muchos aqui la unica prioridad es meter mierda y dejar lo mas bajo posible a los que no comparten sus gustos

Metrik

El tema es infumable empezando por la temática, la letra es una putísima mierda, se nota que no le ha dedicado más de 5 minutos pero no le culpo, seguramente Sony le metió presión para que sacara un tema con el que la juventud pueda forrar tablones del tuenti y del facebook antes de que empieze el cole. Hacía tiempo que no escuchaba un estribillo tan jodidamente malo, me lo he tenido que poner unas cuántas veces porque no me creía que fuese real. Una pena porque de flow va sobrado y la instrumental daba para bastante más.

2

Usuarios habituales

Tags