Tote King Nuevo disco septiembre 2010

M

Ya podria haber alguna filtracion o algo :(

V

Dejar de criticar al tote por que en fin.. Redes sociales es un buen tema y tiene todo para ello.. ninguna maravilla claro esta.. pero esta bien dentro de lo normal.. y mira dejar de criticar y apoyar por que es de lo poco que se escucha fuera de españa y lo unico decente...

I

#152 Fanboy, hola.

A

tote es el rey del desfase

1
V

#153 de fan boy nada.. pero es la verdad y pa empezar prefiero la ostia de grupos antes que tote. pero es lo que ai guste o no

Privatovic

#155 Hombre, afirmar que Tote es de lo poco que se escucha fuera de España y lo único decente es mearse un tanto fuera.

BuLLeT_AZ

1. Doble Moral (Sendy)

Gran letra contra la hipocresía social y los que se llenan la boca criticando sin mover un dedo para mejorar las cosas. La producción de Sendy es puro hardcore futurista. 

2. Nada Cambia (Randy)

Ritmos hindúes servidos por Randy, claps asesinos y una letra en la que Tote vuelve a hurgar en la llaga: las cosas siguen tan jodidas como siempre.  

3. Otro Impostor Opositando (Best Kept Secret)

Tote está en racha y de esta no se salva nadie. El funk gordo de Best Kept Secret es perfecto para que el sevillano desmonte a impostores que van de tipos duros.

4. La Parte Más Fea de mi Curro (DaniŽs beat)

Magnífico repaso a la escena nacional y a los que sólo se mueven por el dinero y la fama. Tote no tiene miedo a alejarse de los tópicos. “A los raperos les gusta la calle, a mí no me gusta salir ni en flyers”.  Dani’s Beats, hermano de DJ Randy, apuesta por un trallazo funk de impacto letal. 

5. Redes Sociales (Danari Gray) 

Valiente single contra la fiebre de las redes sociales de Internet que hará pupa a más de uno. Danari Gray le pone al sevillano un beat con guitarras flamígeras y vientos enfurecidos. 

6. Ya lo Creo (Dj Randy)

Randy y Tote son una combinación explosiva e imprevisible. Estamos ante una balada de (des)amor estilo Tote, con una base memorable q ue samplea Crash Test Dummies: una maravilla.

7. Hemos Llegao (Allrounda) 

Beat duro, sintetizadores barrocos, percusión nerviosa y un Tote que se crece cuando Allrounda aprieta el gatillo en el estudio. 

8. El Paseo (Best Kept Secret)

Que a nadie le pase desapercibida la increíble base de Best Kept Secret: el sabor del hip hop nocturno made in USA colisiona con la lírica de Tote en un corte que recuerda a Black Moon y similares.  

9. Loco por Ti (Baghira)

Clásico ritmo gordo que apunta al sonido westcoast melódico, muy buena composición, Tote nos habla ahora de lo que podría ser lo contrario a su tema anterior "Ya lo creo". Esta es la oda a lo que viene siendo volverse a enamorar.

10. Dos Españolazos Horteras en El Caribe ...(Randy + Joaquín Calderón en los arreglos)

El turismo borreguil ridiculizado en una de las letras más divertidas que ha escrito el sevillano en los últimos años. Randy vuelve a clavar la base y los arreglos de Joaquín Calderón son deliciosamente irresistibles. 

11. Nos Gusta Beber (Randy)

El corte más sorprendente del disco, sin duda. Y otra vez con Randy. Northern Soul, pop, blues y rock confluyen en un himno de la fiesta y la borrachera que deja resaca. Diferente y divertido. 

12. La Crisis (The Third Productions) 

Tote es un hábil observador de la realidad y cuando se pone, se pone de verdad. Esta vez es la crisis, analizada a través de la sombra de su gorra y con una producción felina de The Third Productions: los bajos y los acordes de piano son orgásmicos. 

13. Ese No Soy Yo (Kajmir The Royale) 

Corte clásico de pisada fuerte y un Tote jugando como nunca con las palabras e incluso las vocales. “Estoy cansado de las palabras que no dicen ná, esta vez no seré yo quien rime con la gripe A”. Imparable en el micro. 

14. Morir con las Botas Puestas (The Synthesis) 

Ritmo brumoso, pausado, oscuro, con unos graves que te recorren el esternón y un Tote que marca el paso con otra demostración de poesía urbana a cara de perro. The Synthesis sabe cogerle el punto en la mesa de mezclas.  

15. Say Yeah!  (Best Kept Secret)

Best Kept Secret introduce la voz de Tote en un ritmo duro para clubs y el sevillano vuelve a dejar perlas arrancadas de su libreta. “No presumo, nada de joyas, nada de humo, mariscadas pa mi gente y el Albariño en zumo”. On fire! 

16. NBA  (Allrounda)

Un guiño para los que recordamos los madrugones con Ramón Trecet en Cerca de las Estrellas. La NBA de los años 80 idealizada y una base de Allrounda que es puro Golden Era. Los ritmos gordos nunca mueren. 

17. Si Tú No Me Quieres… (Randy)

Imaginativo, riquísimo en los detalles, moderno, el beat de Randy vuelve a convertirse en puro delicatessen al contacto con el paladar. La libreta de Tote se crece con su música.

[/i]

Fuente: http://versosperfectos.com/noticias/2010/09/tote-king-el-lado-oscuro-de-ghandi-tracklist-portada/

No tienen mala pinta el nombre de los productores, pero como salga otro T.O.T.E se lo compra su puta madre.

Baghira como haga algún beat como el de sus remixes hay pepino seguro, Sendi seguirá en su línea... A ver que sale de ahí, pero la empresa que ha hecho la nota de prensa o es subnormal o no conoce lo que es crear falsas expectativas.

breixone

#157 hay ganas de pegarle una escucha ya

B4rrakus

Espero el tema de la NBA, espero que no defraude xD por lo demás... Hasta no oirlo no opinaré, porque el que hizo la sinopsis esta del CD parece que la hizo mal aposta.

BuLLeT_AZ

#159
Si te va ese rollo escucha este tema:

B4rrakus

muchas gracias, temazo! :D Y que no lo hubiese escuchado aun xDD

PD: Tote espero que sorprenda, porque no pinta bien la verdad

melonzuelo

En fin tio...

De verdad habeis leido como intentan vendernos la moto con esas canciones del disco??
Sin duda esta frase la mejor.

“Estoy cansado de las palabras que no dicen ná, esta vez no seré yo quien rime con la gripe A”

Asi escribe canciones en 15 minutos cualquiera que sepa rimar algo.

Privatovic

#157 Vaya descripción vendemotos, todo lleno de palabras vacías exaltando tonterías, "los arreglos de Joaquín son deliciosamente irresistibles." Estan hablando de un disco de rap, ¿o del programa de Arguiñano? Se les empieza a ver el plumero con Universal.

keymour

Esta en Sony, y es lógico que estando en una multi le den promo de este estilo, pero dudo mucho que a tote, si has leido si entrevista en El Pais o alguna entrevista, le guste esto, pero ahi que joderse y tragar.

Privatovic

Es verdad, es Sony, no Universal. Hombre, si no le gustara no estaría ahí siendo como dice que es él, yo creo que no estaría tragando. Además que a Tote no le hace falta estar con Sony para vender más, pero bueno, es su carrera y él elige, no vamos a saber nosotros mejor que él lo que quiere o no, lo que si que podemos hacer es otorgarle o restarle credibilidad.

B

#165 te equivocas, tu ni le otorgas ni le restas credibilidad, es él el que la tiene o la deja de tener, tu solo puedes creerte lo que dice o no, y no por que tu no te lo creas los demas van a dejar de creerselo...

pd: yo tampoco me lo creo, pero a veces me gusta su música

Privatovic

#166 Verídico, me exprese mal. Aunque en el fondo yo creo que la credibilidad a las cosas si las da uno mismo, es decir, la credibilidad en alguien va en función del sujeto que quiere creer o dejar de creer, ¿no? (ésta reflexión lo mismo va en filosofía, no en música).

El caso es que está pasando por el aro.

B

#167 bueno, yo creo que la credibilidad no se la da nadie, sino que en funcion de lo que dice, puede tenerla o no, puede ser mas verosímil o menos, pero en fin, este no es el lugar para discutir eso.
El caso es que lo que yo creo es que nadie de los que estamos aqui sabemos que le pasa por la cabeza a tote, ni sabemos si lo que hace es de verdad lo que piensa o lo hace por vender Creo que nosotros, los que posteamos por aqui, nunca sabremos eso, pero lo que si sabemos es si nos gusta o no su música, y es sobre eso sobre lo que debemos hablar, pues es sobre eso sobre lo que va este foro, no crees?

Privatovic

#168 Creo que un artista es algo más allá de su música, hay cosas fuera de ésta necesarias para conocer mejor su trayectoria y entender lo que hace. Pero vamos que si nos queremos ceñir a la música, hagámoslo, aunque me temo que las conversaciones no darán mucho de sí más allá de "bua es la polla que ganas me pajeo tres veces al día desde que vi el tracklist" y/o "este pavo es un vendido, no vale para nada que se dedique a ser chapero".

B

#169 a ver se que hay cosas mas allá de la música, pero podemos saber muy poco más de lo que nos dejan ver, y lo poco que nos dejan ver los artistas a dia de hoy, en mi opinion, no es suficiente para judgar de una manera tan drástica a una persona...
por ejemplo, a mi shotta me gustaba, escuchaba "tu madre es una foca" una y otra vez y me encantaba, hasta que tote y shotta vinieron una vez a granada y un colega mio fue a darle la mano, a que le firmara el disco y a decirle que el concierto habia estado to guapo, y el subnormal lo miro de arriba abajo y le dijo que si le daba 50 euros le rapeaba algo y ni le firmó ni nada... yo a esa persona le eché la cruz y no volveré a escuchar nada de el, porque me parece que esa no es la actitud...

YaZzMaN

Tema de adelanto que aunque el locutor dice que el tema se llama "Nada Cambia" es en realidad el tema "Doble Moral" Producido por Sendy

http://soundcloud.com/estepanek/tote-king-nada-cambia-prod-dj-randy/s-BmtGl

B

Como no tengo ganas de meter mierda solo voy a decir que sendy se sale, como siempre.

BuLLeT_AZ

Puff.. pero que puta mierda es esa? No me jodas

1
breixone

#171 hola???

no me gusta naaaada!

1
feeliNN

Me ha sorprendido.

Quiero decir, que me ha sorprendido que haya podido superar todas mis expectativas a la hora de decepcionarme.
BRAVO!!

1
ekOO

La base está bien, pero la letra es bastante mediocre.

Sin más.

I

Lo mejor del disco será el beat de Sendy xD.

keymour

Que curioso es mediavida, en la mayoria de foros o en los comments de versosperfecto destacan la letra muy por encima del beat, del que dicen que decepciona, pero aqui es al contrario :O.

B4rrakus

#178 Pienso como tu, la canción a la primera, no me gustó, a la segunda la escuché y dije, coño no está mal, a la tercera que la cogí tiene razón Tote. La canción se llama "doble moral" y de eso trata la canción, no esperéis que hable de los progres o botines.

PD: El beat la verdad que tampoco me convence mucho, alomejor es que se oye más que a Tote xD

geronimo1

Pero darle más de una escucha a la canción antes de criticarla, yo hasta que no haya oido el disco 20 veces no voy a opinar

Por ahora me parece 1 mierda, sí xd

Usuarios habituales

Tags