Tote King Nuevo disco septiembre 2010

feeliNN

Bien ostia bien, vaya beat

B4rrakus

Muy serio! Me gusta, "nos importa mas reirnos que llenarnos los bolsillos" xDDDD

Slipk

Asi a bote pronto, en el video de #203 la base esta como saturada y bastante, bien empezamos xD

BuLLeT_AZ

#213

???????????????????????????????????????????????????????????????

C

#213 no está saturada son tus altavoces o cascos yo pensaba lo mismo pero sera la mezcla y el mastering que tiene la base que tendran los bajos muy subidos y eso hace que se sature pero bueno luego lo puse en el otro ordenador y tal y era por eso por los altavoces y ecualización

I

¿De quién es el beat? Está increible.

BuLLeT_AZ

#216
Lo pone en el vídeo, junto con el nombre del tema.

FoxWinterMan

Bueno pues a esperar aunque este ultimo tema me ha dado una esperanza!

B

Ojala el resto del disco sea así.

Juicyhil21

Joder me gusta me gusta, hace mucho tiempo que no escucho hip hop, xq creo que el nivel ha bajado ( hace mucho que no escucho, eh ) pero esto me gusta bastante

Privatovic

No entiendo como puedes creer que el nivel ha bajado si hace tiempo que no escuchas. Sin ánimo de ofender.

1
B4rrakus

Pues porque ha bajado xDD lo último de Mucho Muchacho, Legendario o la mixtape de SFDK tesoros y caras B sea lo mejor desde hace tiempo pues mira.... xDDD

Juicyhil21

#221 perdon, entonces, dime cosas actuales que esten bastante bien, xfa

BuLLeT_AZ

Según he leído en comentarios de VP, el sampleo de este último tema es este:

Si, lo es xDDD

B

#224 eh pues mola un monton

BuLLeT_AZ

Y tanto que mola xD Me la he bajado para el coche y todo.

B

buah pero me he rallao, de donde se sacan el primer "la"??, en el tema del tote me refiero..

Shatterz

#203 win. Es mejor no infravalorar el poder de Toteking, que puede ser un poco pelandrusco, pero que ha sido uno de los mejores rappers que hemos visto todos.

Pd: Música para enfermos. Tu madre es una foca.

BuLLeT_AZ

En muchos foros comentan que es posible que sacara los dos primeros temas malos para que la gente hablara tirando mierda y que luego el resto serán de aceptables para arriba. No me acuerdo como fue con T.O.T.E. , pero me parece hasta plausible la hipótesis esa.

B

#229 mmm creo que eso es demasiado retorcido, posible, pero rebuscado, aunque con el tema ese de doble moral... ese tema no sirve siquiera para hacer eso que dices...
el caso es que el video promo ese ultimo que ha sacao mola un huevo, pero es solo un video, no dice nada del disco entero, puede pasar cualquier cosa

IKNOW

El martes lo sabremos

IKNOW

En la Fnac ahora pone para el 12 ¬¬......

Privatovic

#222 Sobre todo lo demuestran esos ejemplos que has puesto.

#223 Tampoco hace falta que cite grupos, sólo hay que ver que cada vez hay más productores nóveles que revientan a tíos que llevan produciendo toda la vida. Hay que fijarse en productores que se están moviendo a nivel internacional como Cookin Soul, Torrico, Oznoh, Slash Major y de aquí a dos días habrá que sumar a El Cerebro, cuando antes imaginarte un beat de R de Rumba o Acción Sanchez en un disco yankee era imposible; hay que ver que también hay productores interesados en poner aquí su nombre como Oh No, M Phazes; propuestas interesantes como la banda de Flowklorikos, Bobby Perú o AKA Tu Power que tienen una banda detrás tocando, cuando antes sólo lo hacían Guateque All Stars y salvando muchísimo las diferencias. Y sobre todo hay que tener en cuenta que cada vez hay más peña independiente y desconocida haciendo cosas que, antes ni se habían hecho, y que no ha sido necesario que las respalde ningún sello ni ningún medio para que se hicieran con un hueco como pudieran ser S Curro desde hace unos años, Urano Players, Virush, Elsso Rodriguez, Niño y la peña de Galleta Records, The Isolitics que es un productor que se pasa por la piedra al 90% de productores corta-pega que tanto abundan; a Baghira que empezó de la nada y ahora se mueve bastante, tienes a Sholo tocando palos que aquí ni se imaginaban prácticamente, y así podría petarte el post con ejemplos.

Si pillo el catálogo de discos de rap nacional que salen claro que el nivel baja. Siguen los mismos haciendo lo mismo para el mismo público. Hay más estilos, más mc's, más productores, más páginas y más publicaciones, y eso por definición implica el doble de cosas buenas que malas, pero nivel hay más cada vez, lo que pasa que hay que buscarlo.

I

#229 ¿Eso quiere decir que reconoce que algunos temas del disco son una mierda? Al menos es un tío sincero xD.

IKNOW

Malas noticias:

Copy-Paste:

Normalmente no informamos explícitamente de los retrasos de discos, pero viendo vuestras respuestas a la información servida sobre el nuevo disco de Toteking "El lado oscuro de Gandhi" nos vemos obligados a informaros. Muchos de vosotros tendríais pensado acercaros mañana a vuestra tienda de discos preferida a comprar este nuevo álbum de Toteking, pero según nos informan el disco ha sufrido algún tipo de contratiempo en fábrica por lo que finalmente el lanzamiento se aplaza al día 11 de Octubre, es decir la semana que viene.

Puta industria

BuLLeT_AZ

OMFG! Con Boa no pasaban estas cosas...

lemos

en fin......

B

Pues ya hay webs de hip-hop y medios y tal que tienen en CD porque se lo mandaron como promo, falta que lo quieran filtrar... (que no creo...)

B

a saber si es una estrategia o algo para crear espectacion, porque sea lo que sea, lo estan consiguiendo...

no me extrañaria la verdad

U

Menos mal un disco de calidad, ya estaba hasta los huevos de mierdas como el Primer Dan y similitudes.

Usuarios habituales

Tags