Toteking - T.O.T.E.

OuTLine

menuda panda... si tienes dinero y tienes que decidir entre una sudadera brutal ecko o kani y una del pull&bear, no mientan y digan que se compran la del pull&bear....la ropa me mola, para mi no, pero mola.

Por cierto el tema lo he oido 1 vez y no me gusta, tiene un aire "sudaca" raro, no se, no me gusta.

El tatu no se ve bien pero parece q esta wapo wapo

PD: tote es de sevilla, pq dices q suena a madrid?

katshu

#121 es cierto, aki el q diga q no se compraba esa ropa mu falso esta siendo, porq esta wapisima y si vistes ancho te tiene q gustar por cojones xD

no esq suene sudaca, suena a madrid, es loq ay alli xDD

EDIT: por cierto, no trago al shotta, siempre chupando del bote de su hermano y no le llega ni a la suela de las bambas. he dicho

phanatiC

de primeras decir.. se nota una evolución de tote king hacia un sonido mas actual.. se ve que se ha puesto las pilas.. solo hace falta ver los productores.. cookin soul.. equisman etc.. el vídeoclip no me lo esperaba para nada este rollo no me pegaba para él.. pero bueno todo cambia.. todo el mundo criticaba las gorras new era y este tipo de cosas.. pero al final todos se suben al carro..

en cuanto a la ropa si quiere vestir de una manera actual "flashy" por decirlo de alguna manera.. tiene que olvidarse de ropa tipo ecko.. karl kani.. y todo eso.. y pasarse a rocksmith, crooks & clastes, the hundreds etc etc.. que aunque penseis que no.. la ropa dice mucho también.. y con los medios que tiene debería de asesorarse un poco..

T

Antes se reían de GP y ahora llevan su mierda. A mí me ha gustado el tema, vamos, no sé como será el resto del disco pero la prod. va ser un pepino, de lo mejorcito que se puede.

Y los temas con Juaninacka a ver qué tal.

RaCe

¿Opinión personal?
Me mola, pero todavía no me cabe en la cabeza que sea un tema del Tote.

¿Por qué?
Hay que tener cojones para criticar en tu anterior disco ciertas cosas (vease "con esas gafas que te tapan toa la cara") y ahora salir con unas RayBan del palo y vacilando de pasta, y más ejemplos que seguro que se podrían poner...

No sé, no es lo mismo que por ejemplo lo haga Mucho Muchacho (que lleva ese rollo desde hace tiempo) a que lo haga el Tote. Cuestión de moralidad.

A parte de este aspecto, hay un tracklist y unos productores que prometen mucho así que habrá que esperar a oirlo para hablar mierda. Tan solo nos queda cruzar los dedos y esperar que no siga los pasos del Zatu :p

SLiM-

Y acaso es nuevo que Tote es un hipocrita? eso no es del nuevo disco, eso es de hace varios años ya.

franzo

ironia?

B

#126 y tanto xD

Si hicieramos un recopilatorio de frases que dijo en su día y que ha contradecido totalmente mas adelante, podríamos hacernos un libro solo de Tote xD pero bueno uno ya se acostumbra...

NeXiS

joder, he vestido mucho tiempo ancho, pero nunka con tanto colorin, vamos, yo no me compraria mas de la mitad de esa ropa, mas q nada xq no me gusta parecer un payaso e ir dando la nota xD
ni me compraria esa ropa, ni la de pull&bear xDDDDDDD igual de fea, solo q una vale 50€ mas minimo por prenda

ya opinare sobre su música.. xD

Z

pull&bear es caro?

FoxWinterMan

Si yo tuviese la pasta para comprarme esa ropa no dudaria en comprarmela porque esta muy guapa digais lo que digais la chaqueta esa de los Ryders lo parte mil

El tema en si no dice nada especial vacila y poco mas pero hay otras 15 canciones por escuchar y con juaninacka en diciembre ya se podra hablar si es Zatu2 o ha sido un buen disco

PancreasYEAH

La chaqueta del tote lo vi por inet hace un tiempo y costaba cerca de 130 napos...

ScaR

¿Tengo que venir yo a decir que el tema está guapo?

Z

pero si la sudaderas que lleva son feisimas no me lo ponia ni regalao alguna si. pero las de colorines porpocoh

sergiovk

La sudadera de las nubes de colorines no me la pondria ni aunque me pagasen,pero que bueno,como tampoco es mi estilo no digo nada.

Que vista y que aparente ser quien quiera ser,a mi me la trae flojisima,me hace gracia pero bueno xD

tute07011988

Ya no está de moda comerle el ojete a este hombre...

Z

#136 ahora lo que se lleva es el porta.

ya estais metiendo mierda por un videoclip sin haber escuchao na del disco sobre todo el sr koronas que si no hablan de putas y dicen "nigge " con acento madrileño siendo mas español que yo no le mola.

y ademas el tote es un rapero que no se a echo famoso por su mensaje se a echo mas que nada por su flow o por lo menos es lo que ami me gusta me da igual que hable de progres botines o sus muertos

W

Si a mi su flow tb me gusta.

El que tb esta muy bien es nach y tambien zpu (de este ultimo me encanta la voz)

T

¿Dónde ha dicho Koronas lo de que Tote ya es una mierda?

"Y bueno como he dicho arriba, aunque Tote sea lo mas contradictorio del mundo, debo reconocer que me ha gustado el tema ^"

A ver si nos fijamos más. Vete a escuchar el último discazo de Nach y haz firmas en youtube con KaSe O eL MeJoR en vídeos de Porta.

B

#137 queda demostrado que debes estar enamorado de mi siempre nombrandome, un beso cariño :*

Además encima he dicho ya varias veces que este videoclip y este "nuevo" Tote me ha molado, así que... puedes seguir nombrandome y siguiendome en todos los post.

PD: Yo claro que me pondría esa sudadera de la snubecitas, como ya he dicho posts atras, la vi el jueves en la tienda, y estuve a punto de comprarla (acabe con el presupuesto de ropa comprando unas cuantas cosas grimey)...

Z

#140 esque me das mucha rabia siempre metiendo mierda porquesi si no te gusta lo dices pero no tienes que decir es un vendio bla bla bla eso que lo saque la gente

NaCh1To

es tiempo de flow,

NaCh1To

de flotar

m4rc0s

Para mi gusto podría haber elegido un tema pepino para el adelanto, pero con este han creado polémica y la gente habla, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

No se si rebusco demasiado, o la gente no se da cuenta, o es que quiero justificar lo injustificable.

Claramente critica a todos esos que criticaron y se rieron de el cuando empezo a hacer rap. Ahora tote puede vivir del rap y bien, tote ha hecho dinero y ahora que pasa con los que se rieron de el. Lo dice en el estribillo esta es para los que trabajaron desde abajo y desde siempre y siguen en la movida.
El tema no se parece en nada a GP o uglyworkz, hay gente que dice que si, pero no se en que se parecerá.

De todas espero el disco mejor que este tema.

salu2

JosE_Arcadio

#128
ske este pavo es bipolar.
hace cuanto? ¿4 años? se autodenominaba UN TIPO CUALQUIERA sus tonterías se van aguantando pero no puedes ir por la vida diciendo un día blanco y el otro negro por Dios, ya se dará la ostia.

y cagarse en el materialismo e ir de modelitos pf

eske me lo veo dentro de 2 años de liso sin marca y dentro de 4 con pistolas tatuadas xDDDDD

sólo decir ke de su ropa envidia no vergüenza ajena, si yo tuviese su pasta NO vestiría así. Precisamente ahí se ve kien sabe llevar el dinero con estilo y kien no.

p.d. en cualkier caso ya veremos el disco, ésto es un tema.

1

es un poco tonto pero rapea bien , me lo bajare total es gratis

X1oN

Veo que ninguno de los presentes ha captado mas del 50% de la esencia de Tote en el tiempo que lleva escuchándolo. A ver, el tema es una crítica con aire de vacileo a todos aquellos que subestiman y, han subestimado al rap, como algo a lo que dedicar la vida, es un reflejo del esfuerzo.

Aparte, ¿nadie nota que en el tema marca tanto el tema estético con ropa de calidad y detalles pijos con el mero de fin de exagerar dicha imagen? Es una burla a todos aquellos que buscan exclusivamente dinero y ven en el rap algo inútil, gente, que realmente si que busca una situación económica en la que único fin reside en la posesión de dinero: consumismo por el consumismo.

Sin embargo, Tote, lo pinta como consecuencia de. Muestra como por capricho del destino él, si quiere, puede permitirse darse los lujos que le salga de la polla pero no habiendo vendido su vida a la búsqueda del dinero. Se burla de todos aquellos.

Al menos, esto es lo que a mi me da a entender basandome en el contexto y en el estilo lírico que siempre ha tenido Tote. Sarcasmos ON, además tiene algún que otro puntazo que deja en el aire de que va.

Gasolina

#147 suerte de tu último párrafo, porque por muchas interpretaciones que podamos buscar, ni ha salido el disco para tener un contexto más amplio para sacar conclusiones, ni somos el artista que al final es el que sabe qué quiere decir realmente con su canción.

B

Hago un UP para añadir un interesante artículo del blog "No apto para mochilas", que con cada artículo me gusta mas:

http://blogs.hiphophispano.com/gob/?p=52

100% recomendado.

Gasolina

LETTO Says:

Noviembre 6th, 2008 at 5:49 pm

hoygan es usted KORONAS de MV? xD

JAJAJA.

Bastante bueno el blog.

Usuarios habituales

Tags