Toteking - T.O.T.E.

katshu

Coño, escuchadlo entero y detenidamente, no por encima y despues opinad xD. yo por ahora le pongo un 8, si un 8 xD

Z

esque algunas bases no podrian ser peores , no pegan nada hay algunas buenas pero otras pff

y la cancion con shotta esa que decian que iva a ser epica es la peor en mi opinion xd

pero no es un mal disco.

A

que alguien me rule el link plz!

Z

#243 newshit.com/.es

NTC-________

la de shotta es un buen cacho de mierda, que la llega hacer porta y la que le cae es chica (y bien caida que esta, que conste, pero parece que con tote pasa por encima), y la del tendedero, pues que perfectamente podria haber hecho haze (con la consecuente mierda que le caeria...) y sin desperdiciar asi un beat de oh no, que vaya.....

el resto son temas normales, algunos mejores que otros, pero sin mas, algunas buenas produs, otras que no entran ni pa dios, y tambien hay un par de buenos pepinotes

temas buenos :

-rebelde por defecto (aunque un bajon tremendo al ver que juanin solo aportaba el estribillo)
-rapear
-como en casa
-hace tiempo que

e iwal se podria meter algun que otro tema en el saco de buenos, el resto normalitos, mediocres o malos, y luego putisimas mierdas que ya detallo en el primer parrafo

helicon

todas las instrumentales son una puta basura menos la de "Hace tiempo que..."

MrPresident

te lo dije pancreasyeah! conspiración suena a equisman!

squ4r3

si alguien consigue link > 128 kbps se agradecería link, gracias ^^

edit: ya lo tengo thx ^^

xhito

MP

Quien quiera 320 kbs

Por parte del disco por encima me a gustado, bases muy chungas lo unico que no me a gustado mucho, por lo demas buenas letras y colabos...

PancreasYEAH

#247 Razon tienes hijo.

El disco es potente, las instrumentales son un pasote, como podeis decir que es una mierda, si es de los pocos discos con tanta crema en productores que se a hecho hasta la fecha en españa.

El disco lo he escuchado a 320 y es mu buen disco, son buenas todas , el unico tema flojillo pero para nada malo, es con el tito, pero despues el disco entero esta muy bien.

Nota: 8,5

La cancion con shotta esta muy bien, y el del niño ocaña es diferente, aun asi no esta mal hecha ni de coña, es una fusion que le ha salido bien a mi manera de ver...

Decir que las instrumentales son basura...puretillas del rap, os quiero.

Z

#250 son una basura no por que seas bases malas si no por que no pegan una mierda con el ritmo que lleva el tote en la cancion y no digo todas , solo algunas pero ami me esta gustando el disco , mas que un tipo cualquiera.

Ta1s0n

pasar link por mp!!! :(

katshu

#251 pues entonces di q las bases no le pegan al flow del tote o no te gustan los rapeos, pero si una base es buena es buena independientemente de loq rapeen encima y este disco tiene bases pepinosas, kitando 2 o 3 las demas estan de puta madre, y loq extraña un poko esq kizas este tipo de base no le pega al tote si no a otro tipo de rapero, pero creo q no a salido mal parado del todo, me esperaba algo mucho mas cutre y la verdad esq el disco esta bastante bien, buenas bases y buenos rapeos del tote, todo evoluciona y cambia y hay q asumirlo, guste o no ( y ojala el zatu siguiera siendo el ingeniero pero no es asi para mi desgracia xDD )

T

A mí el disco ni fú ni fa. Temas para tirar a la basura como Ven o El Tendero y alguno más. La verdad es que he quedado bastante decepcionado, hay muchas bases que no cuadran o que ya directamente no me gustan, los mejores temas:

-Rebelde por defecto
-Rapear
-Conspiración
-Ahora vivo de esto

V

los mejores para mi ;

-Revelde por defecto

-como en casa

-Ahora vivo de esto

Nota del disco un 8 bastante notable

Z
  • yo soy - tambien es un buen tema
V

como en casa es muy buena

http://es.youtube.com/watch?v=CcPWTKFbZ-w

helicon

a ver, voy a intentar explicarme. amí el rap español ya hace bastante que me aburre. de hecho, es el rap en general. a dia de hoy como mucho escucho mf doom o madlib, los diferentes proyectos de estos, foreign beggars... de vez en cuando escucho a juaninacka o a elphomega. me gustaron mucho en su momento y los seguiré escuchando.

a mí tote nunca me gustó demasiado, me parecía pesado, pero aun así sus discos me resultaban entretenidos. pero es que este disco... no lo trago.
tengo la versión de 320 kbps, y no me suena nada bien. suena muchísimo mejor por ejemplo la selva de shotta (estoy hablando en cuanto a calidad de sonido). la selva suena caliente, suena muy bien. está muy bien mezclado a mi parecer. éste disco no.

la intro me parece aburrida, al igual que el resto del disco. las letras me parecen aburridas, es lo mismo del tote de siempre; a quien le guste mucho el toté le encantará... a mí no me gusta, sinceramente. pero es que aparte, estos beats no le pegan nada al tote.

hay instrumentales muy buenas, como "hace tiempo que.." ,"ahora vivo de esto" o "demasiado pesado"... pero la mayoría son una auténtica basura, independientemente de que no le pega ninguna.

en fin, en definitiva lo que quiero decir es que a quien le guste el rap así mas actual y al tote, le encantará el disco. a quien le mole el tote solo, tb le gustará. a mí personalmente el disco me ha parecido una gran decepción, ya que esperaba que al menos me entretuviese pero en vez de eso me ha proporcionado un dolor de cabeza un poco molesto, yo que sé.

por cierto, no quiero ni imaginarme lo que habrá pagado por las instrumntales de Oh no. es flipante, con lo que me gusta oh no, la decepción que me he lelvado. solo me ha gustado la de "hace tiempo que.." de las suyas xd.

las bases del.. m-phazer o como se llame (no me acuerdo del nombre) me han sorprendido.

y ¿por qué está tan de moda el rollo ese de hacer melodías arábigas con sintetizadores? qué horror xd

NTC-________

#250 hay que tener los huevos muy grandes y muy poca idea para defender las canciones de las que hablas y luego decir que el tema mas flojo es el del feat con titó, pero bueno, viendo tu ultima frase ya sabemos de que pie cojeas, asi que como que me tomo un poco en coña tu coment xd
y bueno, avalo mi opinion tambien en tu defensa a ultranza de las producciones, que seguro que eres el mitico que leyo por ahi que los productores yankis y extranjeros eran la polla, todo hype a tu alrededor y seguro que ni siquiera sabes de quien mamaron estos o algun trabajo anterior que respalde su carrera. ahora iras a la wikipedia y seras dobleache, enhorabuena

M

A mi me la pone dura este nuevo trabajo del Tote :D

templari0

Es bueno el disco y cuanto más lo escuchas se va tornando en muy bueno.!

Con el tema de "Como en casa" he llegado al orgasmo.! He dicho.!

MrPresident

PancreasYeah SABE.
Para mi, la mas floja la de Barras de terror.

oh no pancreas! caiste en la trampa del TROLL!

PancreasYEAH

#259 Gracias por decirme que no se nada de lo que escucho, y hablo de producciones de gente americana, y debe ser la ostia, oh dios mio, joder...

Mira, no voy a ir a ningun sitio a ver ni a decir nada, mi ultimo comentario era en plan broma, siempre odie los adjetivos hacia otra gente, pero bueno, te veo que te das por aludido.

El disco es bueno,que a ti no te guste, no se que rollo es el tuyo, o por donde vas, ni cual es mas o menos el estilo que a ti te gusta,que seguramente me diras que te gustan las canciones bien hechas y tal, pero joder, defiendo las canciones que escucho, no me parecen malas, me parece algo "diferente" pero no malas.

Mi defensa a ultranza (por la cara) de los productores es por que si escoge gente del calibre de Oh no (no se quien es pero su nombre me gusta mucho), cookin soul (joder, estos tienen nombre de guay), equisman (me gusta que use el ingles)...no se, son nombres guays...soy mitico.

Ahora por favor recomiendame algun disco ultimo que sea un poco pepino para ti, para saber que cojones debo escuchar, y defender contigo, asi la union hace la fuerza, solo uno, o dos si eres un alma caritativa.

Gracias, cojeo con el pie izquierdo, problemas de tobillo, tu sabes.

PD: Por cierto , el track con el tito, no es malo, solo que lo veo un poco flojo de lo que podrian haber hecho...

Ismelldrama

La de Hace tiempo que... me parece brutal.

I

mp con link, no lo encuentro :_

Z

#265 eres un puto vago esto es la nueva mierda por cierto se pronuncia newshit en ingles , esfuerzate un poco.

rayc0rz

Pues a mi me gusta!

LordHob

Aaaaag!

Quiero escucharlo yaaa, link plzzz!!!

Edit: Ya lo tengo! :D

JosE_Arcadio

yo eske creo ke ya no me gusta el rap pq todo lo nuevo me parece tan insustancial...

le he intentado dar varias escuchas pero me es hasta desagradable, igual es pq tengo gripe ya le daré una oportunidad en unos días..

DarK-Over

alguien se ha dado cuenta del parecido de la cancion "Ven" con el "hijo de puta hay que decirlo mas" de muchachada nui???

poned el minuto 1:30 de la cancion ven y luego:

pd: guiño? homenaje? plagio?... hasta dicen "son el alfa y el omega de la vulgaridad/sexualidad" (version muchachada/version tote)

Usuarios habituales

Tags