Trance energy 2007

out2553

buenas

alguien va a ir?

por cuanto sale mas o menos?

informacion en español y donde comprar las entradas?

www.trance-energy.nl

uno de los mejores festivales de trance

si va alguien kedaremos noooooooo? XD

por lo que e visto esta a unos 40 km de amsterdam mas o menos creo, que se me corriga si no es asi

Dek0
  • Yo voy
  • Unos 180€ avión (140€ ida y vuelta con Transavia) + entrada (38€ aprox. con impuestos).
  • Entradas en www.ticketonline.nl , aunque ya no se si quedarán. El año pasado se acabaron a 3 semanas de la fiesta.

Por lo que me han dicho (es la primera vez que voy) esta a unos 100km de Amsterdam. Se hace en Jaabers Utretch, que es el recinto ferial de allí de Utretch (imagino que equivalente al Ifema de Madrid...), y se va en tren, en el equivalente a cercanias de aquí, que no tarda mucho.

para mas información mejor pasate por foros de alguna comunidad Trance española, que la mayoria tiene algun post para organizar la fiesta...

out2553

gracias

out2553

una cosa como se compra en la direccion k me as dicho???? esque me pone lo del mail pero nose sabes te tienes que registrar o algo????

_SePHiRoTH_

Cuando es?

Edito, 3/3/07 :S No podré ir :S :S

Atheist

Estuve mirandolo para ir este año.. pero demasiado joven y mis amigos igual xD, nos esperamos al siguiente.. ya contareis que tal eh!

Por cierto, #2 te han salido 1 pelin caros los billetes.. estuve mirando y en vueling estan muy tiraos a amsterdam xD. Como 100 € maximo ida y vuelta.. menos incluso si cogias horarios perros.

Dek0

Si... 100€. Anda que no engañan ni nada con los precios de pantalla. Creeme que era lo mas barato. Mire tambien en vueling, pero a la hora de pagar te clavan el hachazo de los pluses de combustible y nosekemas, que no incluye en el precio de "vista". Lo se porke lo miré y lo remiré, y era lo que mejor me salia. Además, de una hora a otra los precios variaban bastante.

#4 Si, hay que registrarse, pero no se tarda nada, y es mas ke nada de cara a enviar informacion de otros eventos. Procura seleccionar el idioma inglés abajo a la derecha o no te enteraras de mucho xD

out2553

es el 3 de marzo, y no salen mu caros 16 euros mas en la pagina k me a dicho el compi, yo si kedan entradas voy animaros coño no sabemos cuanto tiempo aguantara con buen nivel el trance energy aunke por esas zonas se lo toman bastante enserio XD

que edad tienes?????? yo tengo 19 y la entrada es apartir d elos 18 pro dudo k te pidan el dni y tiene mil entraditas de esas por lo k e visto

#7 gracias ya lo hago mañana k me kedan por confirmar entradas y tal y estoy perro XD, si consigo ir te aviso y hcemos kedada si te apetece

Sh1n0d4

demasiado lejos :/

duriel_one

k se anime alguien massss !! :)

p4l0m0

#2 y los autobuses en españa , en alemania a ke son ekivalentes???

out2553

oyes y donde recojo yo las entradas?

#11 puedes coger tambien lo qu aqui se le llamaria cercanias osea dos euros como mucho XD

racCa

al año que viene, ahora q no tengo pasta :\, si me sale to bien, si pillo un curro.. iria al sensation white de amsterdam en verano

Dek0

#11 no se en que país vives tu, pero en España hay varios tipos de trenes: AVE, Talgo, interurbanos (Trenet, cercanías...). Te suena la palabra "concretar"?. Yo la uso a veces :)

p4l0m0

#14 te piras por los cerros de Ubeda...has visto en mi comentario hablar de trenes?? NO.....

out2553

#14 ok tio ok, gracias borde por darme info k ya se pero para 100 km no te vas a coger un talgo a un ave en fin, yo me referia desde amsterdam a utrecht pero bueno.... k gente XD saltais con na

edito: #14 falsa alarma, creia k me decias ami estoy k no miro na XD

oyes las entradas donde se recogen despues de pedirlas?

Dek0

Como te veo poco puesto en transportes... por echarte un cable :) Por cierto en Alemania no se como esta la cosa porque no he ido. Si quieres te traigo informacion de los autobuses de Holanda ;)

duriel_one

Mañana mismo voy a intentar pillar las entradas por la pagina web, pero no tengo ni idea de si te las traen o tienes que ir a recojerlas... ¿Alguien puede darme alguna informacion sobre este tema?

Dek0

#18 A mi me las trajeron a casa en la pagina donde he dicho que las compré, en una semana por correo urgente

duriel_one

ok gracias aver si tengo suerte

24 días después
I

Buenas, resucito esto para hacer una preguntilla a los que fuisteis xD
Ayer en la radio pusieron un tema que era simplemente la polla, dijeron que fue el tema estrella de la TE, el bajón empezaba con una tia cantando tipo Enya, de ese estilo, y entonces se empieza a distorsionar la voz bastante hasta que ya empieza la chicha xD, no es una melodia es mas cañero.
El nombre se me escapó, me parecio que era algo de maxi noseq o mega nosq o una cosa asi pero de esto no estoy nada seguro, podria ser un nombre totalmente distinto
Ya se que los datos que doy son una mierda pero weno, a ver si hay suerte :D
Me he bajado el recopilatorio de la trance energy y ahi no viene este tema q digo, y he buscado tracklists por internet y no encuentro nada

Dek0

Puff

Con esa escasa descripcion el unico vocal que se me ocurre, aunque me parece que no encaja mucho con tu descripción es algún remix (los Cosmic Gate pusieron uno que no conocia) de Perpetuous Dreamer - Sound Of Goodbye, pero es mas bien con melodia.... Si se me ocurre mas ya editaré... pero ten en cuenta que fueron muchos DJ's y muchas salas. No se podia abarcar todo el evento a la vez xD

Puedes probar tambien Armin van Buuren vs. Rank 1 feat. Kush - This World Is Watching Me

I

Jeje no era ninguna de esas 2 pero gracias de todas maneras.
Esta tarde ya lo he encontrao en un tracklist de la sesion de Markus Schulz q habia en un foro franchute, el tema es:
Marc Marberg with Kyau vs Albert - Megashira (Original mix) :D la verdad me parece un pelotazo tremendo

Dek0

El Megashira? xD Pues no se, de voz Enya tiene mas bien poco... es un tema muy electrónico. El vocal esta mas que nada en plan anecdótico, porque esta muy integrado en el propio tema. No está mal, si te gustan temas de ese estilo puedes probar con el This World Is Watching Me que te puse antes, u otros temas de Cosmic Gate como Conciousness o Guess Who. También de lo último de Rank 1 te puede gustar algo, se dan un aire.

I

Ya jeje con el vocal me cantée un poco xD me referia al tonillo de la voz y eso.
Probaré el This world is watching me a ver que tal y los de Cosmic Gate. El de rank1 supongo q diras el Life less ordinary no? tambien me mola baastante xD

A

tengo un colega que fue dice k estube bestial xD

Dek0

#26 imaginate los Cosmic Gate poniendo estos temas todos seguidos (no es orden exacto pero fueron esos de una tacada)

  • Cosmic Gate - Conciousness
  • Cosmic Gate - Should Have Known (Wippenberg Remix)
  • Nic Chagall - What You Need (Hard Dub Mix)
  • Perpetuous Dreamer - Sound Of Goodbye (no habia escuchado ese remix)
  • Cosmic Gate - Human Beings

Se caia la pista, solo por ellos ya amorticé lo que me costo la entrada :D

Usuarios habituales