Trece14 - Trece14ando [Novedad]

B

"Trece14 lo compone Coco (ex-Elements) y Tomy G (ex-Fill Black) publican su disco el 1 de Diciembre. A raíz de la colaboración de Coco en el disco de Fill Black (2001) surge la conexión Barcelona-Valencia, que desencadena todo un movimiento que culmina en 2007 cuando Tomy G y Coco deciden formar Trece14.

En el Lp "Trece14ando" encontramos la solidez de dos pesos pesados del panorama hip hop español, dos estilos diferentes, dos voces personales, dos maneras de enfocar una misma lucha...

A nivel de producciones encontramos a JC Moreno, Cookin Soul, Torrico, El Crim Beatz y Pachecos. Trece14 se han rodeado de los mejores productores del panorama para dejar el listón bien alto.
A nivel vocal, colabora Flavio Rodríguez, Quiroga, Kunta K, Johnny Doc, Nathaly Salim, El Hermano Ele y Choco Bros.

Trece14 nos sorprende con un coktail de estilos variados temas cotidianos y personalidad para el debut de los jóvenes veteranos."

Podeis escuchar un tema adelanto en el myspace: www.myspace.com/trece14

Mmm 2 mcs muy buenos con los mejores productores del pais y con unas colaboraciones de lujo. Tiene pinta de ser un buen pepino, habrá que estar atentos al lunes a ver que sale de aqui :)

ScaR

No sabía que estos dos tenía un grupo montado. La verdad es que son muy buenas noticias. Se espera un buen final de año en cuanto a rap :)

NTC-________

fill black sonando gordo desde hace años, y nunca se les reconocio como deberian...

y este trabajo, sonara brutal, con ganas de ver esos temas con los ritmos con jc y con cookin, y en los feats la de flavio y quiroga, y en menor medida la de hermano l y kunta k, van petar mucho

soy el unico que piensa que kunta k es romo en negro? xdddd

B

#3 xDDD

Por cierto, JC y Cookin todos sabemos lo buenos que son, pero Pachecos me encantan también y Torrico me parece un beatmaker cojonudo, no se a vosotros pero por ejemplo el tema "Fiesta" en la nueva mixtape de ARG, me parece un puto pepinazo de Torrico, todo, su beat y su trozo.

ARG destroza sus temas con sus letras de parbulario xD

La pedazo de mixtape que ha sacado a nivel de producciones y colaboraciones... pero cuando rapea ARG.. .:S:S

NTC-________

por supuesto, los beats de torrico y pachecos tambien se esperan con ganas, pero joder jc y cookin son quienes parten la pana a priori xd

al otro no lo conozco, cream beat o como se llame xd

ScaR

Pues a mi me encantó lo de ARG, en cuanto lo ponga a la venta se lo pillaré. No es un genio haciendo letras, ni falta que le hace, sus letras llegan.

B

Videoclip de adelanto de 2 temas: "Te acuerdas + Sexy" Promo

http://vimeo.com/2394506

EL primer trozo de promo: "Te acuerdas" me parece un tema muy bueno y un sonido cojonudo y un videoclip QUE TE CAGAS, buenísimo, tremendo!!

Buen sonido tiene esto a ver si sale pronto :)

MrPresident

bueno, alguien tiene ya el disco? que tal es?

S

Yo contesto encantado a tu pregunta del millon. SIIII. YO YA LO TENGO Y ES LA BOMBA.
Ni tote ni leches. Este si q es el Disco dl año. Las prod. buenisimas las colabos tambien y bueno ellos en cada tema cantan d una manera. sobraos d flow. RECOMENDADISIMO

NTC-________

ya tardas en subirlo

B

Go Nueva Mierda! :)

En 15 minutos justamente lo habré terminado de comprar y estaré escuchándolo.

PD: un 0 como una casa a la distribuidora (Urban Empire/Locomotive), no puede ser que este disco sea TAN dificil de encontrar en tiendas...

NTC-________

pepinazo de disco, acerte con mi prediccion personal, y excepto un par de temas el resto me suena gordisimo, tremendo trabajo de esta gente, no decepcionan

B

Mi opinión se podría resumir en simplemente "el disco del año".

El tema es que aun es muy pronto, hay que dejar que el factor tiempo ponga a cada uno en su lugar... pero es que es que se juntan estos estilazos y los mejores productores del pais, y tiene que salir algo bueno por cojones.

"Te acuerdas???" me flipax100000, y casi todos los temas me están molando, demasiado hit para procesar en tan poco tiempo xD

Mañana toca mi repaso autobusero del disco, es donde mejor me puedo poner a escuchar música a fondo xD

PD: Angel (ex-ChocoBros) de Valencia saca una mixtape de descarga gratuita: http://www.hhgroups.com/maqueta-7178/Angel-Valencia-realest-Mixtape/ colabos de Tommy G, Flavio, Jhonny Doc y Christian Crisis, y 2 produs de Big Size de Cookin Soul.

Tiene buena pinta, para abajo también :)

NTC-________

a nivel de producciones me parece que no puede haber duda que es el mejor disco del año DE LARGO, unas colaboraciones muy acertadas (los temas ft flavio se salen demasiado, el de ft choco mas de lo mismo...) y el de te acuerdas es el tema del disco sin duda,

mucho nivel esta gente de treze14, y no se si el disco del año (tengo las fechas de otros discos algo descolocadas xd) pero sin duda entra en un top3 de mis trabajos preferidos, brutal

MrPresident

Muy buen disco, si señor.

PancreasYEAH

Muy buen disco, si señor.

B

Ya está el videolcip completo del tema"Te acuerdas???" para mi el mejor del disco, y uno de los mejores videoclips hehcos en España (en Hip-Hop):

http://vimeo.com/2590620

200% recomendado.

Fr34k3r

#17 chapo, gran gran gran video y un flow muy bueno

iverson33

Muy normalito,hay rimas que eran muy previsibles.A mi se me ha hecho monotono la verdad...

pd:hablo del tema de arriba,es el unico que he escuchado

soulsville

Vaya discazo. De lo mejorcito del año, madre mía.

Usuarios habituales