Triangulo de Amor Bizarro - TBA [Novedad]

3eat1e

La verdad, ni se me había pasado por la cabeza escuchar este grupo, para ser sinceros, nunca me han ido las bandas que toman su nombre de canciones de otros grupos, y menos aún si esas bandas me gustan, me dan mala espina. Al final, después de escuchar y leer a todo el mundo hablando de lo buenos que son, me decidí a escucharlos. La verdad es que me esperaba un popurri techno casio chusquero y me dió miedo darle al play , por eso de ser el título de una cancion de New Order, ya sabéis, pero bueno, al final solo eran suposiciones. Las similitudes con la banda de la cual toman el nombre son minimas, o al menos asi me ha parecido a mi. Aunque no me llamen mucho (quizá es por que antes de escucharlos leí unas cuantas entrevistas suyas en un tono un tanto autocomplaciente) les reconozco y agradezco que por fin haya un revival, ya sea postpunk, shoagaze, no wave, español en "español" decente (vamos, en castellano) y que sirvan para sentar precedente a las bandas venideras, como ya hicieron en los 80 Decima Victima, Paralisis Permanente, con poco exito, porque por desgracia, pocos son los grupos de ahora que recurren a ello.

Quizá del disco, las canciones que más me llaman sean "El Himno de la Bala", canción que abre el disco, e "Isa vs El Partido Humanista".

Tracklist:

01. El himno de la bala
02. El crimen: Cómo ocurre y cómo remediarlo
03. ¿Quiénes son los curanderos?
04. El fantasma de la transición
05. Mal como efecto de mala voluntad
06. Estrella azul de España
07. Ardió la virgen de las cabezas
08. Cómo iluminar una habitación
09. Isa vs El partido humanista
10. Para los seres atados (a las condiciones terrenas)

+info:
www.myspace.com/trianguloamorbizarro

Ad_astra

A estas alturas de la vida ya los tengo un tanto aburridos, tanto en disco como en directo, pero son la repolla.

las mejores para mi gusto son la navaja y la de estrella azul de españa

3eat1e

Ya sé que hace tiempo que lo publicaron ya, pero bueno, para que quede constancia de ellos en el foro aqui queda el thread, con cierto retraso, pero quien no los haya escuchado por falta de informacion, ahora puede hacerlo.

Saludos

uLzER

Cierto #2 .
Estrella Azul de España , la mejor .

uMeK

me molaron en directo hace poco (los vi unos 20 minutos)
Tarde pero siempre viene bien la informacion de bandas,como bien has dicho,sobre todo si son españolas

B

No me acaban de convencer, pero he de reconocer que tampoco los he escuchado mucho (¡¡ishtar- yo te invoco!!).

P.D: Creo que lo de "novedad" sólo debería ponerse en los discos que van a salir o acaban a salir (y editarse pasado un tiempo...).

CalvOr0t4

Me gustó el disco, fuie a verlos en directo y tienen mucha pegada.
Joder si que os poneís quisquillosos con lo de novedad no?

C

con lo facil ke es poner BIZARRE LOVE TRIANGLE

Usuarios habituales