Trio Noemi, Rakel y Judd

mereqqe

mmm para mi...una gran defensora de rakel siempre...creo ke esto es un montaje...no os puedo decir por parte de kien...pero yo creo ke hay muchos millones en juego y eso lo saben....

Decir ke Judd me parece bastante atractiva y muy guapa y tb decir ke Noe no me cae muy bien...

Rakel....sigue a por otras ke hay muchas en este mundo!!!!!!

Que opinais vosotros?????????????

JuKi

esas k son de algun grupo de pop nuevo o algo?

martatuxa

pfff ¬¬

no0mad

de q puñetas estas hablando?

mereqqe

Un grupo de pop nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke arte coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esas son las bollos estas de gran hermano ke dicen ser
heteros pero luego las ves comiendose la boca con
otras tias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rakel no tiene el ojo vago sino cansao xDDDDDD

SuM3kY

lolololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololol

JangoBout

Hola? que hace esta mierda de tema en mv? Yo creia estar seguro de esas patrañas aqui...

AGPuNReaL

es de cristal , despues del accidente ... se kedo chunga por completo ! ( porecita )

HoRuS

sin misil ke les mandaba a las 3, bueno a noemi no, a noemi le reventaba el ojete...

mereqqe

Chato de misil ná....te lo metes tu ke seguro ke te da gustillo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos tenemos algo de ke reirnos carahu

No sabia lo del ojo de cristal.... me da penica...

Dieter

Jue el trio lesbo mas morbido de la tele, la indecisa, la fea y la machorra......la ostia tu XD.

KaSe

ains, pues no esta buena la noemi, ke perdida :]
es un montaje SEGURO

S

No a la TV basura por favor

JuKi

pfffff encima sere un inculto por no conocer a 3 petardas de la prensa rosa......

Usuarios habituales

  • JuKi
  • SLiMv2
  • Dieter
  • mereqqe
  • HoRuS
  • SuM3kY
  • no0mad