Tristania

Darth

Estoy escuchando algo de Tristania (Equilibrium, Evenfall) y me están empezando a gustar.

¿Podéis recomendarme algún disco en especial? Gracias.

jessi_heavy

A mi encanta, te recomiendo el disco Beyond the Veil, para mi el mejor, o el World of Glass, que contiene mi tema favorito del grupo ''World of Glass'' (:

T

Tristania?? no me suena, me podéis decir que tipo de música es??

jessi_heavy

#5 gothic metal

WrK

me encanta la de Angina

N_Alcacer

#5
Tristania hace Gothic Metal (aun que con influencias claras del power metal sinfonico), y es uno de los grupos iconos para los que van de 'gothicos' y no tienen ni puta idea de lo que es, es decir, l@s llamad@s posers.

aNuBiS

Creo que aqui la gente ha escuchado poquito de Tristania...

Bajate el widow's weeds, es de lo mejorcito que tienen, los otros discos ya evolucionan por otros derroteros.

Si quieres grupos parecidos...pues lo mas parecido es Sirenia (nacio del guitarrista de uno de ellos), The sins of thy belovedd (algo mas underground y menos sinfonico, pero tremendos), algo de Trail of tears, por supuesto theatre of tragedy (el velvet o el aegeis), silentium, myriads, beesech...

Hay cientos de grupos por el estilo, aunque precisamente de lo que te han nombrado por aqui hay poco o nada del estilo, que para los que no lo sepan (como thurccron) es el Gothic metal.

#8 ¿tristania poser? Je..Je..Jeeee, mas quisieran saber los gothy babies quien son Tristania, eso si, el worl of glass lo conocen al dedillo.

N_Alcacer

No se, yo todos los poser que conozco adoran a ese grupo, pero luego le preguntas por algo de batcave y no saben ni quienes son Bauhaus, por ejemplo.

aNuBiS

Batcave? Buahaus? nono ;)

Y por cierto, me mantengo, mucha suerte tienes de que tus posers escuchen tristania :D

Y por cierto, de nuevo, para #3 Has escogido el mejor ejemplo de una cancion de lacrimosa...

N_Alcacer

cachis en la mar... Tiene usted razon ¿donde tengo mis conocimientos musicales?
Bauhaus -> Post-punk
Alien Sex Fiend (por ejemplo) -> Batcave

Gracias por la correccion ;)

PD: ¿estubo usted en el concierto de Bauhaus?

NeCh

NO VOLVERE A CITAR COVERS DE OTRO COVER!
ALABEMOS AL PADRE KAKITA!

aNuBiS

@12 por supuestisimo... ¿Como iba a perdermelo? De piedra me dejo transmission.
Por fin alguien que nombra postpunk y no afterpunk, Eres mi dolo.

#13 ¿y tu como eres tan tonto de corregirla y encima citar otro cover? ¿es que nadie conoce la original? Tampoco es tan dificil..digo yo :D. Sin acritud.

Sobre reemplazar a tarja...no se yo ¿eh?

jessi_heavy

las posers de mi puelo escuchan within temptation, nightwish, evanscence y mago d oz xD

aNuBiS

#16 Escucha la original, le da mas de una y de dos vueltas.

Kakita

Cierto, quien haya dicho "Phantom of the Opera" de Nightwish merece un tiro en el pecho! xD

aNuBiS

#3 pq siempre q te refieres a lacrimosa citas un cover de nightwish?? Oo

¿Nech no lo dijo? Sera nuestra imaginacion.

No, que le den al atarfe.

Kakita

Sí, Nech lo dijo, no fue mi imaginación /tiro en el pecho xd

Se lo perdonamos por su Nightwish lamería, que está que no caga con Tarja

NeCh

gracias o santo padre kakita.
se me va la olla, lo admito, pero es solo por el odio q le tengo a la piti, espero me comprendais

Usuarios habituales

  • NeCh
  • Kakita
  • aNuBiS
  • jessi_heavy
  • N_Alcacer
  • Thurcr0N
  • Darth