Twitch Musical

jmrmx

Buenas!, he abierto pocos post pero me gustaria abrir este para saber vuestra opinión.

Me he fijado que en las tv's de twitch, la mayoria estan orientadas a los juegos, h1z1, csgo, rust, LoL, etc....

Me preguntaba, soy DJ desde hace aproximadamente 8 años de los cuales 6 en activo todos los fines de semana (trabajando actualmente),

Que os parece la idea de... un Twitch musical? es decir, estilo radio donde puedas hacer tus peticiones de canciones dentro de unos "canones musicales"

Porsupuesto toda la musica seria mezclada en el mismo momento, y digo mezclada por que hay muchos que ponen una canción esperan que acabe, pulsan el PLAY de la otra y asi sucesivamente, persona que se creen DJ's

Acepto criticas constructivas

Un saludo!

PD: Si tus palabras van a romper el silencio y encima son una mierda, mejor no lo hagas

1
vibraboii

estaria interesante...

depot

Mola!

ziordo

como la boiler room? o más como plug dj?

1 respuesta
zazgan

Yo entre un par de veces y nunca más ... Menudo ebola que da la música que pulula por allí.

1 respuesta
ziordo

#5 de qué hablas, zagan¿

1 respuesta
jmrmx

#4 Estilo boiler room, se que llegar a tooooooooodos los oidos de la gente es muy dificil, me refiero en cuanto a gustos musicales

zazgan

#6 Música de niño rata sr cejas.

No digo cual que fijo que me punishean.

2 respuestas
ziordo

#8 pero te has leído #1, amigo mío??

1 respuesta
jmrmx

#8 Repito por si esta parte no la habías leido:

PD: Si tus palabras van a romper el silencio y encima son una mierda, mejor no lo hagas

1 respuesta
Lexor

#10 yo he estado dando vueltas a algo parecido, pero sinceramente creo que se podria sacar dinero del asunto si estuviera hecho asique ponerlo en publico no me parece lo mejor :O , asi que luego te mando un privado y te comento un par de ideas
lo siento si alguien lee esto y le parece un poco paranoico :psyduck:

1
zazgan

#9 Claro lo leí y lo venia a decir es que lo único que se escucha y está lleno es de EDM y WUWUWUWUBUWUBWUBUW dubstep y salvo 2 o 3 tocan el piano o algún instrumento.

No se que música tiene en mente #1.

1 respuesta
jmrmx

#12 Mi idea no es meter EDM ni musica que parece que se estan vomitando, house en todos los estilos, pero tambien depende del público

Usuarios habituales

  • jmrmx
  • zazgan
  • Lexor
  • ziordo
  • depot
  • vibraboii