Ultima cancion.....

AnuSSka

Hola que estilo de musica escuchais para dormir y porque las escuchais? Yo suelo escuchar nocturnos de Chopin y Cualquier concierto para piano, no porque me aburra y me duerma sino porque me permite reflexionar y hacer una autocritica de lo que he hecho durante el dia y es la unica manera que tenemos de avanzar como persona, aparte creo que si escuchas un tipo de musica vocal ya te condiciona a una situacion mientras que tu con la musica instrumental puedes imaginar y reflexionar sobre lo que quieras, un saludo.

Angelico

A mi me resulta imposible dormirme escuchando música, siempre me pasa lo mismo, estoy a puntito de dormirme pero si quiero dormir tengo que apagarla porque me quedo tarareando la melodia

Vivemucho

Con los gitanos de mi barrio dando palmas y berreando a las 4 de la mañana tengo suficiente.

Antes me ponía la radio, el programa de "hablar por hablar"

L

Yo no necesito reflexionar antes de acostarme porque reflexiono demasiado durante todo el dia, digamos que siempre estoy comiendome la olla por x o por y...

De todos modos me gusta tanto la musica que soy imcapaz de dormirme escuchandola,me hace prestarle atencion.A lo mejor un dia que este cansado y me la deje puesta haciendo la siesta, pero nada, contadas ocasiones.

: )

C

prueba con el chillout. recomiendo cafe del mar

_KiNeD_

Mago de Oz, directo de las ventas :) en especial:
el peso del alma

D4LL4S

Cafe del mar sin dudas...

Y en particular algun discode Dreams o el Vol.9 (y en este encontraras uno de las mejores canciones chillhouse de cafe del mar Jo Manji - Beyond the Sunset)

M

#6 Creía que esa canción era del disco que saco en solitario Jose Andrea.

Handycam

Escuchando la banda sonora de Bravehearth =\ ,o musica d mozart k relaja y t kdas soba al instante, pq la escucho , nuse porque relaja y me duermo al instante

St3in3R

Yo me duermo con cualkier cancion ke me guste xDD

Ultimamente me dormia escuchando el nuevo cd de Arch Enemy, ke es de todo menos trankilito ^^

GoMe

Sin duda una cancion buena para dormir o en cualquier momento seria Nights in white satin de The Moody Blues

MegoX

#8

Lo es lo es, pero la incluyeron en el directo, y muy bien que quedó.

Siempre pego un gatillazo de 5 o 6 canciones al oir musica por la noche... ultimamente me pongo cosas de extremo, marea, saurom lamderth....

Angelico

#8 Si esa cancion es del disco (Donde el corazon te lleve)
que hizo Jose con la ayuda de Txus, en el disco en si participaron todo el grupo Mägo de Oz y algunos artistas invitados

Usuarios habituales