Último cd de Nirvana?

GroksteR

Ola, wenas tardes, mirar, me kiero comprar el cd de nirvana, pero no se cual es el último k an sacao.
ayudarme please

Flipao

comprate el Nevermind (disco icono), o el Nirvana (Este es recopilatorio

GroksteR

pero el último de Nirvana como se llama?

ES-ElCiD

creo q el ultimo disco de nirvana fue "in utero" sin contar el unplugged ni los recopilatorios "postumos"

bleach - nevermind - incesticide - in utero - unplugged

te recomiendo los 4 primeros sobre todo, el ultimo es un acustico aunque tampoco esta nada mal :P

Elektro

Hombre, k yo sepa el sr. Kurt Cobain murio bajo sospechosas circunstancias acabando con la existencia del grupo Nirvana hace ya bastantes añitos...osea k eso de "ultimo disco k han sakao" no se si lo dices refiriendote al ultimo k sakaran hara mas de 10 años o sk no sabias k habian desparecio. En cualkier caso te informo xD

PD: Yo tambien pillaria el Nevermind

DervicK

si te refieres al último CD que sacó como grupo, "In Utero"; si te refieres al pasado recopilatorio, "The Best of", si te refieres al último recopilatorio que saldrá de aquí poco, si no ha salido aún, no se como se llama, pero creo que me dijeron que era como una edición de coleccionista o algo asi...

Shinji01

el unplugged esta bien, pero Nevermind o Bleach tpk estan mal :P

pr0age

Sus dos mejores el Nevermind y el In Utero. Aunque no sé el Bleach también está super bien.

Yorka_95

bajatelo de alguna de estas paginas ilegales que hay, suelen tener la discografica completa, la escuchas y la q mas te guste te compras :P

yo termine comprando todos xD

ES-ElCiD

hombre yo empece con el nevermind, pero aunque es el mas famosete con las canciones mas famosas, creo q el como disco es mejor cualquiera de los otros, y cualquier otro disco tiene 2 o 3 canciones q le dan 1000 vueltas a todo el nevermind, no se, aneurysm, rape me, etc etc. aunque el nevermind es mas "accesible" para el q no esta acostumbrado al grounge pq es el mas comercial

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • Yorka_95
  • pr0age
  • Shinji01
  • DervicK
  • Elektro
  • GroksteR