¿Ultimo single de Limp Bizkit?

Flipao

Pues eso, k me gustaria saber si Limp Bizkit ha sacado un single con las canciones de Eat you alive y Under the gun y Nevermind, o las k sean, venga, gracias _

eisenfaust

Me parece que aún no, pero si sabes algo avisa oki?

( si visitas mi perfil sabrás algo acerca de mi submentalidad)

T

Hace unos días escuche un bootleg con una supuesta nueva canción suya (desde luego no era ninguna de las publicadas oficialmente) y el sonido era más qeu decente para ser un directo. La cuestión es que el nombre no me acuerdo y por tanto resulta inservible lo que te pueda decir de dicha canción ;(

XtreamZ

El otro dia en VIVA, un canal aleman de musica vi uno trozo de Eat you alive.

Sin pena que dan, xD

Vi el final, tienen a una chica secuestrada y no se que rollos.

Up THE IRONS !!!! "DanceOfDeath" & "7th Son of a 7th son" own you

M0E

supongo q si, pero solo supongo xq ayer vi el video de eat yo alive en el canal plus en lo de del 40 al 1, asi q... xo amos, q solo x eso

T

Fred Durst es más ejecutivo que músico.

De todos modos, no empecemos con comentarios como el #4 (sea o no ironía). El chaval preguntar por una canción. Si la sabeis o habeis oído algo lo decís y sino mejor no decir nada y quedaremos todos más contentos.

Vosotros estareis contentos porque no escribireis, nosotros estaremos contentos porque no leeremos estupideces, los admin estaran contentos porque no llenais de mierda la web, el host no deberá borrar ciertas cosas (firmas) por lo que vosotros estareis más contentos (si os mola el rollo firma y esas cosas).

Como veis es algo que nos beneficia a todos. Abstenerse de comentarios que no vengan a cuento o en los que intenteis dejar clara vuestra postura musical (puesto que este no es el tema).

uNF

limp_bizkit-eat_you_alive-jrod-ucv.mpeg

Flipao

vale, perdon, fue un momento de despieste mio y de colapso mental, la salida del album como ya sabia esta programada para el 23 de septiembre, y al final no han sacado ningun single :(

por otro lado, por lo k he leido, en el nuevo videoclip k sacarán, creo k era de Behind the Blue Eyes, saldrá Halle Berry, la negrita de james bond y de otras pelis _

K

Van a hacer un cover del "Behind blue eyes" de The Who??? xDD eso yo no m lo pierdo :D

Flipao

no esk lo vayan a hacer, sino k ya lo tocan en sus conciertos

tendriais k ver al fred durst con la guitarra de mike smith tocando el solo una cancion k sa inventao el pavo, muy triste xD

uNF

fred hace mucho ke es muy triste :D

ebur

Fred no me mola ni me molara...

JuKi

sin penosos k son esos tios...
Stay HEavy BrotherS!

falkom

fred = comercial ;o
no mola naita, solo tuvo guapo en el three dollars bill yalls :p

kOnOrZ

Diooosssss, mientras leia el post me iva poniendo cada vez de mas mala ostia:

1º Fred durst puede ser muy comercial y todo lo que querais, pero es la ostia, LB 4ever!!!!

2º Los heavys, me parece muy bien que no os guste LB etc etc..., pero eso no os da derecho a insultar al tito Fred :P XD

3º El ultimo video (Eat you alive) se sale, y ya hace su primera aparicion el nuevo guitarrra, haber que tal le va ^.

4º El disco no sale el 23, sale el 22.

Y weno ya nose que mas cosas decir, LB powa y ., por muy comerciales que sean.

uNF

falkom r00lz :D

Flipao

konorz, por 1 dia k me haya ido en la fecha de la salida del disco no me mates xD

y tio, el videoclip de eat you alive no me gusta mucho, sobra la danza k se pega el fred xDD

y si dices k eres fan de LB supongo k habrás visto algun directo con mike smith, k te parece? donde este el tito wes...... :(, pèro bueno, cada uno con su propio estilo

kOnOrZ

No Flipao si lo de la fehca lo decia pa q tuvieses bien informao ^.

Aun no e visto ningun directo con Mike Smith, tienes razon en que Wes es Wes y no se le puede reemplazar tan facilmente.. peeeeero, asi es la vida ^^, el bailecito que se marca Fred en el video triunfa!! XDD

Flipao

tio, tendrias k haber visto al fred con la guitarra de mike en plan cantautor.... jaaaaaaaaaaaaaa NEVERMIND.....!

por cierto, me caguen en la cancion con el snoop dog ese, a k coño viene un rap? puto fred, como vaya en plan rapero le meto una ostia

uNF

me gustaba mas cuando mike estaba en Snot y en TheStart

9 meses después
D

AH

Flipao

cid, eres subnormal

ErNeStIn

Limp bizkit rulez!!! a mi me encanta build a bridge kreo ke deveria ser el proximo single pa mi el mejor componente del grupo John Otto!!!

_

El results may vary es la mayor mierda que he escuchado en tiempo

Y

k bien os lo pasais reviviendo post .... vosotros alo vuestro ;)

br31x0

Bueno, será ya tarde pero creo k no he visto aún k dijerais el titulo del album, pos es Results May Vary y ta k se sale, sobre todo Lonely World :P

eNga, como a dicHo otro por ahí LB powáh!!!!! k no?

Usuarios habituales