Ultra Music Festival Miami 2015

BmZ

#59 Esa es la putada. Que tienes un resfriado ''normal'', te vas de fiesta y luego estás para que te ingresen... A ver si te mejoras y a liarla en condiciones jaja.

BTKOviedo

Qué putas ganas de fiesta jodeeer!!!!

4
BmZ

Afrojack puto amo.

Fragnatic

Go Alesso, a ver si hace un set bien bruto como el año pasado.

Er_Papa

vaya presentacion xd

BTKOviedo

Pedazo de intro, impresionante.

yoDompi

Al final el stage no ha mejorado denoche, o es que con la lluvia no llama la atención pero por lo menos a mi no me mola este año.

1 respuesta
narko1

#67 las camaras que merecen la pena que estan alejadas estan todas mojadas y no se ve una mierda xDD, supongo que estaran limitados y por eso no mola tanto.

1 respuesta
davidnash

Que grande es Alesso joder!

1
J

#68 mojadas y que el live es un poco basura no se ve muy bien alguien sabe porque lo han cambiado de youtube? y por cierto Alesso ha tenido días mejores lo mejor la intro xD

R1b4S

Ha empezado flojillo Alesso pero ahora está mejorando haciendo remembers de temazos "antigüillos" entre las nuevas. No está mal.

1
davidnash

Se confirma que la tiene fuera

Fragnatic

Bastante mas flojo que el año pasado...

1
R1b4S

Mañana es el dia bueno. Lástima que curro todo el dia. Llegaré para Garrix / Armin van Buuren. Not bad

1
yoDompi

#67 yo es que creo que si quieres pantallas haz como Creamfields y déjate de tonterías. Creo que el stage de ultra se tiene que caracterizar por su forma y la iluminación.

Lolazoscr

a mi el set de alesso me ha empezado a molar a partir del on my way de Axwell /\ Ingrosso

zazgan

Dejen paso al Rey.

PERO ME CAGO EN TUS MUERTOS

UnleasheD

Vengo a decir que melasfo al 90%

BTKOviedo

OH YES OH YES!!! Carl Cox!!

bZZ

Me he perdido a Alesso WTF :(

Kelem

cuanta cachonda y yo aqui puta bida T_T

1
bZZ

Menudo set de Cox :psyduck:

bZZ

Ostia la de la camiseta de rejilla con las tetas al aire xDD

UnleasheD

┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-) ┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-)┓
┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛.┏(-_-)┓┏(-_-)┛

bZZ

Se ha ido la.luz en el set de Tiesto? Pq si el corte ha sido a propósito ha quedado como el culo xD

1 respuesta
BTKOviedo

#85 Yo creo que se fue la luz o algo, porque como tú dices, si fue un corte a propósito quedó horrible.

narko1

Cuando se fue garrix, tropezo y tiro del cable.

Kelem

menudo boss tiesto

narko1

pues se acabo por hoy, mañana mas xd.

Oso_

a buscar la sesión de Carl Cox nao! que me la perdí..

edito, aquí está :cool:

https://soundcloud.com/edmsetsofficial/carl-cox-ultra-music-festival-day-1-umfradio-03-27-2015-live

Usuarios habituales

  • backyardog
  • bZZ
  • R1b4S
  • Gravewolf
  • ArThoiD
  • D3S1GN3R
  • Fragnatic