Un gran motivo para ver OT

BeNiTiN

ah coño! pero todavia hay gente que ve la tele?

J

Dani Rubio y Javier al poder, gente sin pelos en la lengua, y con los que te partes la puta caja sin más, los amos!

EspY

jojojo que bueno.

JOki

es un imitador de Narcis Reyerta, alguno se acordaran...

B

#3 sta claro que seguramente tmb abras visto todas las ediciones de gh, las de la isla de nosekeostias, etc. vi el primer gh.. i otro..weno.. lo vi 2 meses ke estube en casa mis tios de vacaciones xq era lo ke veian ellos... xo.. eske... nose, antes me veo cualquier documental sobre la reproducciones de las estrellas de mar.. que la mierda esa. De ot.. no abre visto mas de medio min de cualquier programa suyo.. ( aciendo zaping claro sta)...

España solo tiene programas basura... y lo triste no es eso.. sino que ai gente ke los ve.

Seguramente tmb staras informado de todo el cotilleo nacional.

frostttt

y quien coño es este tio? XD

haschatan

Dos galas y ya los tiene a todos acojonados. Cada vez que le toque nominar a Risto vamos a ver dolor xDDD

PePiToGriLLo

kuando vaya el decir el veridicto al q le toke se va a hacer kakita xDDDDDDDD

blackoN

#32

frantxu

#35 ¿En que te basas para afirmar que he visto todos los GH y la isla de los famosos y demas programas de ese tipo?
Y encima dices que seguro que estoy al tanto de todo el cotilleo nacional...xDDDDDDD
Tu flipas en colores.

El primer GH lo segui un poco hasta que me canso y ya no he vuelto a seguirlo mas, y la isla de los "loquesea" jamas lo vi.

La diferencia entre esos programas y OT es que en GH y cia, lo importante es la convivencia y eso a m i me la suda un poco bastante, pero en OT, lo realmente imoportante es lo que tienen que hacer los concursantes durante la semana para luego ponerlo en practica en la gala semanal.

Tampoco es que lo haya seguido las 24 horas, en plan friki, pero solia ver los resumenes y las galas, para ver como evolucionaban y como lo iban haciendo.

Es que parece que si ves OT, ya te tiene que gustar todo lo que hay alrededor, y eso, en mi caso, no es asi.

Yo no tengo ningun disco de nadie que haya salido de OT, no me gusta ninguno de los trabajos de nadie que haya salido de OT, no me gustan el 80% de las canciones que se han cantado en todas las ediciones de OT etc...

SOLO ME GUSTA LO QUE ES EL CONCURSO EN SI, NADA MAS.

¿Es tan dificil de entender?

Cheester

#40 :)

Yo sinceramente, el primer mensaje lo puse para hacer la gracia mas que nada, pero yo he visto las 2 primeras ediciones en TVE y ahora la primera que dieron en Telecinco y ahora veo esta exactamente por eso, por lo que es el concurso en si. Coincido mucho con #40.

DiosUniverso

La Cristina esa ta wena !

JMBaDBoY

La verdad es que aparte de que hace un papel dice verdades, él no tiene ni zorra de música, tiene idea de marketing y publicidad... se supone, y al fin y al cabo lo que mira es que luego vendan discos y tal,cosa que ya se vio que es una tontería porque de todos los OT de los únicos que se ha escuchado hablar o se han forrado ligeramente con la música han sido Bisbal, Bustamante y creo que Chenoa...

Y lo que le dice al cachas tiene algo de dureza pero tampoco es para tanto, aunque bueno, es algo hipócrita porque si tanto dice que mira el "producto" que sean un "producto" y que la música le da igual, ahí tiene el "producto", un musculitos que pondrá cachondas a las chicas de 15 años.

RePuWoMaN

Yo veo OT, mas que nada tb porque un amigo mio esta dentro (bueno, mas que amigo es el exnovio de mi mejor amiga), Leo, supongo que sabreis quien es, que lo ponen de wapo ¬¬

La cuestion es que el Risto ese es un hijo de puta con todas sus letras, no se da cuenta de que la gente tiene sentimientos, y la Noemi Galera se va a quedar en bragas al lado de el.....

#43 Pero lo gracioso es que a 2 chicas les dijo que ellas contaban bien pero que no veia un producto en ellas, y al otro que se supone que es guapo y tal le dice que canta mal o algo asi.
En que quedamos?? sabe de musica o no?? busca un producto o no??? que le importa??
Yo creo que solo quiere humillar :(

Hayworth

a mi leo me parece mono :$

Gallagher_JC

#31

pix0Ne

Aunque pongan al vacilon este, sigue siendo la misma mierda de programa.

Anubis_1

menuda parida.... me esperaba algo decente...

este programa es una mierdisisima

W

vaya mierda, me esperaba algo mas basto. a parte de que el hecho de que el tio sea tan gilipollas le quita gracia a sus 'owneds'.

SoMe

cualquiera de los realitys de telecinco, es una basura, que emocion tiene meter a 12 tios en una casa a ponerse a parir y a sacarse trapos sucios, que gracia tiene ver la intimidad de unas personas las cuales por no hacer nada se hacen famosos ganan su dinerito facil, luego es normal que haya hambre en el mundo cuando el dinero va para una panda de soplapollas que quieren sacar dinero facil, que trabajen y se dejen de marikonadas.

frantxu

#50 Estamos hablando de OT, no de Gran Hermano.

StGermain

http://www.youtube.com/watch?v=RJu51OUkoq0

St3in3R

Hahahaha

Ayer le pego un repaso a otro, le solto cosas como:

  • Estuviste toda la semana abrazando hasta a las farolas.
  • Estas todo el rato sonriendo, ya digas "me ha dejado" como "voy a buscar el periodico"
  • Has pegado unos gallos que se me han caido las orejas
  • Ha habido un momento que has hecho un movimiento que no se si intentabas imitar a gollum o que.

Mas o menos fue eso lo ke le dijo ayer a uno xd

KyOshA

#53 mis amigas estaban tela de indignadas con eso... De camino pa la uni en el tren, chillando "pero ke no es normal blabla"...

Cheester

#52 muy currado, si señor XD

La Risto-mania empieza señores :D

Lo de Gollum ayer fue muy bueno.

Pero se nota mucho que se "corto" un poco a la hora de hablar.. la que se rayo ayer fue la querida Noemi Galera (otra que tal xD) que puso bien owneado al Operacion Cachas xDD

S

#28 ese tio es subnormal

PePiToGriLLo

#55 le abran pegao un toke pa q sea mas sensible a la hora de komincarles el veredicto pk sino despues se pasan uan semana llorando vaya panda de marikonas en fin xD

SoMe

pal kaso me la suda. ;) son todos una panda de oersibahes qye qyuereb gacerse fanisis a cista de ka tele ;)

PoLLoPower

ot cancer de la musica española

elfito

#45 mal echo tu amiga xDDD ahora esta en OT y como todos ganaran millones xDDDDDD es broma :P

es el mismo al ke le dijo risto..: "si por mi fuera estarias fuera" ???

saludos!!!

Usuarios habituales

  • EspY
  • SoMe
  • PePiToGriLLo
  • Cheester
  • St3in3R
  • frantxu
  • Frijolinho