Un heavy en OT?

St3in3R

los RAGE molan mucho, me hago polvo escuchando el Soundchaser xD

FreemAN-

tp creo q s refiera a los rage xq d power no tienen nada d nada xd

por cierto lo d OT cada vez es mas triste, hay un xaval con gomina q m rcuerda al bustamante mazo. por cierto el nu metalero m cae bien :o!

Emperoff

La Sandra esa de 16 años cantaba en la orquesta de mi profesor de guitarra, y digo cantaba xq ya no creo que le vuelvan a ver el pelo xDDDDDD aparte que mi novia la conoce y dice que es la tipica pijita gilipollas xD (vamos, un potencial ganador del concurso :P)

Ya entran con 16, bf el año que viene mi prima entra de cabeza xD

T-1000

OT o el Nu Metal???

me lo dejais difici pero me kedo con...ninguno!!!! a la hogera los 2

George-Bush

pues yo fui al casting y que?

S

prefiero OT antes k el nu metal

KickGold

Toxicity es la unica cancion que he escuchado de SOAD y eso es Hardcore Melodico xD

FaRfLy

pues a mi SOAD no me parecen para nada malos, tienen canciones tremendas vease: Sugar, Chop Suey, Spiders, la de lost in holliwood o esa, la última del último disco..

lo ke tienen es ke son canciones muy cortas normalmente, pero tienen todo mi respeto, nada ke ver con linkin park, etc ke tbm se supone ke son nu-metaleros pero ni se parecen

PePiToGriLLo

la d 16 años tiene una cara d fumada xDDDD

HELL3n

seguramente xq lo será...xq la gente con la q va son ximeneas andantes (ojo, la gente con la q va, ella no lo se)

NuT

#38 por lo menos... jajajajaja me gusta el Hardcore Melodico y me gusta SOAD, y te digo que Hardcore Melodico va a ser que no es, SOAD es un grupo de Nu-Metal un tanto original, no tiene mas.

Emperoff

SOAD son unicos, y punto. Y las melodias del guitarrista son simplemente geniales, pese a que su tecnica deje bastante que desear. Es uno de los grupos mas originales que han salido en los ultimos años y artistas como Matt Bellamy afirman que han sido una fuerte influencia para ellos. Creo que se merecen estar donde estan, si no los escuchasis solo xq son "numetal" ya os digo que soys gilipollas...

Otra cosa es que simplemente no os gusten, ahi ya respeto

B

preferiras a los k van de niños wenos o a los raperos askerosos. heavy powah

Kakita

Me bajé su último disco porque un amigo me lo había pedido y bueno, decidí escucharlo a ver que tal, porque no había escuchado a este grupo (SOAD), y la verdad es que es un pasote de disco, no sé porqué se les ha metido en ese saco del nu y demás, a mí me parecen rompedores, y con una imaginación fuera de lo común, estoy con Emperoff, si no los escuchas porque crees que son nu no sabes lo que te pierdes, una grata sorpresa, la verdad, me doy de palos por no haberlos escuchado antes gracias a los capullos de turno :/

Emperoff

#45 Ahi estamos Kakita, rectificar es de sabios ;) ya ter estas bajando los otros 3 anteriores ^^

xTr3m1S

cuando se meten con sus gustos musicales, te saltan al cuello para arrancarte la yugular de cuajo y sin embargo cuando se trata de criticar otros estilos son los primeros en esta diciendo "eta musica es una mierda"... vosotros seguid así que dais verguenza

RaVeN7

SOAD esta de puta madre , yo me compre el disco de mezmerize , pero SLIPKNOT manda.

SioN_cS

Joder....vaya manera idiota de etiquetar...

A ver, si a ti te gusta un grupo pues lo escuchas, flipas con sus temas y ya está, sin rendir cuentas a nadie ni necesitar clasificarlo en un estilo.

SHEIK

linkin park no parece nu-metal ? pues ami me parece que tien todas para serlo...

y SOAD para mi que no es nu-metal xD, aun asi son la ostia =)

H

Es que SOAD es dificil de etiquetar, cosa que me encanta "Señores etiqueta todo" porque con SOAD siempre os equivocareis, o nunca acertareis de lleno al etiquetarlos.

El ultimo disco se sale, es que son peculiares peculiares... xD

Mexicano

y si lo llamamos rock?

cASKU

Y qué tiene de malo?
Aquí cada dia hay gente más absurda.

H

La verdad es que la palabra "Rock" es muy amplia, supongo que ya dependera de cada uno, pero yo cuando pienso en "Rock" no pienso precisamente en SOAD, no se...

Mexicano

tonces no rockean??

H

http://images.google.es/images?q=rockean&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

Ojo al primer resultado x'DDD

Fors4k3n

#56 xdddd

nada d esto fué un error ... eajEJAJEOAJEOAJ

Mexicano

no haremos comentarios, xd.

Zendel

Groove Rock/Hardcore.

Listo.

m0kz4

mmm leí en no se donde que los system empezaron haciendo hardcore asi de la vieja escuela. por eso tiene tantos rasgos de hardcore lo que hacen ellos. en mi opinion es hardcore con las guitarras afinadas muy grabes por tanto, hardcore/metal.

PD: por cierto el ultimo disco ya pasa a ser mas hardcore que metal, creo yo xD

PD2: rock abarca muxos estilos, vease metal, hardcore, punk.. todos estos estilos son variantes del rock. otro ejemplo, como la musica electronica abarca muxos estilos; techno,trance, house, bakalo xD, drum'n'bass, breakbeat.. en fin muxos

Usuarios habituales