un par de dudas sobre " Kenshin "

JoMa

wenas, keria preguntaros de cuantos capitulos se compone esta serie , y d onde podria conseguirlos, es q tngo " muchos " pero lso primeros parece ser q no, si la descarga puede ser mediante bittorrent lo agradeceria, muchas gracias

NinjA

tiene 95 y luego los ovas, y si la puedes bajar de bittorrent pero no creo que sea el lugar mas apropiado :s

JoMa

el ovas d cuantos se componen es q tb tngo unos cuantos, y no se puede hablar del Bittorrent .. mmm .. vayap

Z

pillatela por emule, hace algun tiempo empezaron a sacarla en calidad dvd en español, ahora mismo esta puesto hasta el capitulo 59 (anime.spanishare.com).

Los ovas, hay 4 en español, que son anteriores a la serie. Estan muy guapos de introduccion a la serie, los puedes pillar de buena calidad. También hay 2 ovas que son posteriores a la serie (estos me gustaron menos), y son con subtitulos.

C

La serie son 95 episodios, yo la estoy viendo ahora mismo (voy por el 90), me los ha dejado un colega que los ha bajado todos de emule. Las ovas también están en el emule, y son infinitamente superiores a la serie (al menos para mí). Las 4 primeras son una historia común y son anteriores a la serie (básicamente tratan sobre su época de asesino y un escarceo amoroso con una muchachilla), la quinta es un tanto extraña porque salen muchas cosas que pasan en la serie, y la sexta no la he visto (ni sabía que había 6 :)

JoMa

wenas , ,es q a me faltan los capitulos del 1 al 21 y luego 26, 27, 28,54, 68,69, 84, 85 y de OVAS el nº3 ( y luego los otros posteriores el ovas 5 y 6, no ? ) , sabriais si alguna pagina de Bittorrent en onde puedaen estar en español ? Muchas Gracias si la sabeis bien y sino no pasa na, es q el emule no me tira demasiao jeje

Usuarios habituales

  • JoMa
  • C
  • zeal0t
  • NinjA