Una canción, una emoción.

Fascaso

Reflexión y aunque parezca raro me tranquiliza cuando estoy intranquilo xD

12 2 respuestas
wolfmanovich

Más que una emoción es una costumbre, escucho esto cuando voy de camino a un examen, justo antes de entrar por la puerta de la facultad xD. Se podría decir que es "Motivación pre-examen"

5 1 respuesta
Skullkid

ODIO MUCHO ODIO

Ya de principio empieza cargando una escopeta xD

1 1 respuesta
B

Buen rollo al máximo.

Jomones

Malestar general, ganas de ser sordo, es una emocion muy estraña y casi indescriptible que solo me pasa con las canciones del de para algunos génio Manolo García

2
PitracoBox

#32 qué grandísimo, yo esa la ponía hace años en los momentos pre examen en clase, mientras algun agonías repasaba aun apuntes de ultima hora esto sonaba de fondo entre las risas nerviosas de los que pensaban que la suerte estaba echada xD

esta conocida por todos, mas que una emoción, la tengo grabada a fuego en la mente para cuando necesito tranquilizarme, relajarme, pensar con rapidez y arreglar algo...

three little birds // "no te alteres, si piensas y razonas tooodo saldrá bien"

http://www.youtube.com/watch?v=LanCLS_hIo4

L

odio rabia y a la vez indiferencia

pero mis posts son un fail porq no puedo insertar y nadie me hace caso.

/cry off xDDD

sperial

#31 Te recomiendo este subtitulado.. se me saltan las lágrimas

1
teJodes

Verdad:

RatSkar

Vaya vaya, voy a poner dos canciones que identifico con la pérdida, una por un motivo amoroso como es costumbre:

Y la otra por una pérdida de las de verdad, un amigo que tuvo un accidente. Si, la letra es un poco meh para un amigo supongo, pero la canción a partir de ese momento está en mi lista negra, no puedo con ella.

#31, esa canción también ha estado en mi lista negra una temporada, pero por ninguna razón, simplemente me hunde, es como que el tiempo que tengo se acaba demasiado rápido xD

1 1 respuesta
teJodes

Fieshta:

Northernmsc

Simplemente pasado y nostalgia de tiempos mejores, aunque como en todo, seguro que volverán..

Dandelion

Muy buen post, y muy buenos temas que estais poniendo, coincido con muchos.

Yo ahora mismo, estos dias con el calor y el aire primaveral estoy muy nostalgico de lo que estaba haciendo sobre esta epoca (quizas 2 o 3 meses mas adelante) el año pasado, y estos 2 temas los escuchaba mucho por entonces.

Basicamente yo diria que me producen varias emociones: relax, animo, nostalgia, principalmente.

Es simplemente cerrar los ojos, echarme para atras, respirar el aire primaveral y casi volver a viajar un año atras en el tiempo.

1
charlesmarri

Me la juego.

Ganas de fiesta

Y ahora decidle algo a ella:

3 1 respuesta
nomechordas

#33 Grandes

Paz,tranquilidad:

Energía a tope, ganas de matar un dinosaurio con mis propias manos y luego reciclar acto seguido:

y no pongo más que saturo el hilo xD

1 respuesta
Mirtor

#40 Tallulah es una de mis canciones preferidas.
Casi todas las canciones de Sonata hacen despertar emociones fuertes, sobre todo relacionadas con amor y nostalgia, pero me quedo con esta, por toda la impotencia que también expresa:

También muy melancólica, pero que a la vez da ánimos de seguir adelante, es esta:

Y para poner una que trasmita una emoción alegre, esta me trasmite una mezcla de emociones positivas:

Estas son así por encima las tres primeras que me han venido a la mente, pero hay muuuuchas más.

1
teJodes

#44
Me gusta más la versión de la mocica que la del menda. ;)

#45
Pretty neat. Esta te la dedican los clásicos ;)

Venganza:

1
RatSkar

Voy a sobrarme un poquito poniendo 4 canciones con similares sentimientos

Motivación, ganas de bailar ( y eso que lo odio con toda mi puta alma ), felicidad interna.

Meto las otras 3 en spoiler para no sobrecargar mucho

C

Pasotismo, todo me la pela:

Resentimiento:

1
Marsupilami

No sabría que decir exactamente, pero supongo que pura pasión, amor:

1
wgalois

narcótica
http://www.youtube.com/watch?v=C1UD3cfYrDM

M

Relax, tranquilidad...

Pena, impotencia, tristeza... pero me hace pensar muchísimo acerca de lo que estoy sintiendo y cmabia mi manera de verlo.

Pac0waR

pena soledad desamor relax aislacion tranquilidad

M0E

La música es para el ocio,
para las emociones
el silencio.

2 1 respuesta
GTFO

Recuerdos....

1
RatSkar

Recuerdos y ganas de seguir adelante.

1
mOnzTer

esta cancion me tranmite una cosa diferente cada vez que la escucho, depende del momento, escuchadla y lo sabreis

1
L

Desamor-
http://www.youtube.com/watch?v=IEX5GgA1Al0[media][/video]

ukuki

#54 Entiendo que según con que emociones no apetezca escuchar música ya que puede interferir en el procesamiento de la emoción o distorsionarla. Pero aveces apetece eso, quitarse de encima ese peso o intensificarlo, por ejemplo cuando estás desesperanzado y necesitas algo que te de un pequeño empujón anímico o cuando estás feliz y tienes ganas de explotar esa felicidad.

Marjoram

Nostalgia.

1

Usuarios habituales

  • ram101
  • victor_mad
  • RatSkar
  • Sharif
  • charlesmarri
  • ukuki
  • roflmao

Tags