Una pregunta

B

Estaba con los colegas hablando y uno dijo:
-Linkin Park no es metal, su estilo es nu-metalero.

Kisiera preguntar si eso existe, y si lo es, como se clasifica este tipo de musica? ¿_?

ManOwaR

Hmmmpff... Linkin Park si es metal.

Dentro del Metal hay CAÑO de estilos, trash, death, nu, gothic, heavy, etc, etc, etc...

Claro q hay gente q se cree q cada vez q se dice "metal" se habla de Heavy Metal, y no es asi... Metal lo es todo, pero...

Heavy Metal is the Law, the true Metal, the Dad ^!

B

Ok, entendido
El Heavy lo es todo xD

_

A mi entender linkin park no son nuevo metal, pero bueno, no kiero revivir discusiones ya enterradas en flames :D:D

Es mi humilde opinión

hayekot

klaro nu-metal es una forma de llamr al new-metal debe ser komo mas way o algo asi........

_

Es sencilamente por la pronunciación en inglés coloquial, al igual k los chungos de harlem dicen "da" en vez de "the", pues "nu" en vez de "new", y así con mil palabras más.

hayekot

siempre viene bien saberlo :D

Y

numetal .. ;)

cDv

Desde luego el k te dijo eso es un poko inutil. Metal lo k es metal lo es, otra cosa es k parezcan los backstreet boys con guitarra electrica, o k la guitarra sea solo distorsion.. Evitar usar la expresion new metal por k ahora cosa k sale ala ya es new metal y asi pos no, new metal ahora mismo son muchas cosas canciones k por lo general no pasan de 5 minutos sin apenas solos de guitarra, mucha distorsion en la guitarra.. letras un poko cutres k para captar la atencion se llenan de tacos (vease limp bizkit) y por lo general mas comerciales k otros estilos como el heavy de toda la vida o el trash (weno a excepcion de metallica k desde black album y sobretodo el ultimo disco estan un poco vendidos XD)

_

Toda la razón, cualquier cosa que suena distinta, y sobretodo que suena comercial, se echa al saco del nuevo metal, el basurero del metal.

Yo y un colega teníamos una teoría ahora que has dicho eso de los backstreet boys:

Deftones + backstreet boys: Linkin park

Linkin park + alaska: Evanescence

K1r0S

linkin park se podria decir k es new-metal. es decir dentro del heavey es lo mas comercial k ay.

cDv

Va deftones de lo malo malo aun se pasan algunas cosas (por ejemplo de 7 words hay un trozo k tiene una guitarra k me recuerda a trash y minerva es una puta paranoia como pa verlo fumao xDD). Si me tuviera k kedar con grupos de new metal me kedaria con korn pero ahora tb estan vendidos .. xD Tb se echa al mismo saco SOAD k si todas las canciones son iguales blablabla.. es uno de mis grupos favoritos y tambien me gustan cosas como metallica iron maiden o AC/DC de los de toda la vida .. Luego tienes Ramnstein k es bakalao con guitarras afinadas muy bajo XDDD

_

k1ros, numetal no tiene pork ser sinónimo de comercial, puede serlo un grupo al igual k lo es iron maiden o metallica.

ManOwaR

Linkin park + alaska: Evanescence

JAJAJAJa eso m ha matao x'DD

Toda la razon seed ^^

cDv

Si pos vaya tela k mi novia solo escucha Antonio orozco algunos de mierda OT sakira y cia etc. PF me he tenido k rebajar a evanescence para regalarle un disco con alguna cancion k yo pudiera escuchar sin vomitar XD

_

Sad but true :D

cDv

na sad but true me parece un poko prepotente (eh soy tu vida yo te cuido ellos te putean ... XDDD) en to caso Nothing else matters.. por k es mas pekeña k yo (Never cared for what they say... JAAJAJ)

_

No me refería a la canción, pero has conseguido dejarme loco con tu paralelismo :D

cDv

rolf ahora me doy cuenta.. esto de llegar de vacaciones a la 1 y ponerse al PC no debe ser weno habra k irse a dormir por k vaya empanada. k ta molao el uso de las letras para situaciones cotidianias made in cDv? EJJAJAJ

_

Kizá tengas razón, mañana a ver lo k postea akí la peña, buenas noches

KuS

Si tienen exito y os jode, os peinais.
Si no os gusta no lo oigais.
Si lo ponen en la tele y radio todo el rato tanto pq tengan exito como pq la discografica pague para ello, os jodeis y compraros un discman.

Hasta las pelotas ya de cerraos de mollera co u_u

_

Es tu opinión, yo escucho grupos de los más comercial y tb voy a conciertos punkarras en casas ocupas, yo me joderé y escucharé lo k me venga en gana.

cDv

Si tienen exito y os jode, os peinais.--> yo me peinaba antes de k salieran esos :D
Si no os gusta no lo oigais.--> me lo meten a todas horas por vena en la tele ademas es weno escuchar todo para diferenciar guitarras de distorsion POR EJEMPLO
Si lo ponen en la tele y radio todo el rato tanto pq tengan exito[..]---> tb Bisbal y britney spears estan tol dia en la tele son wenos?
lo k es jode es a vosotros k lo comparen con los backstreetboys por k la mitad se creen very heavys por escuchar linkin park
Caso Real: " soy heavy como el viento escucho la fuga y linkin park"... por favor poneros algo de manowar o de blacksabath..

_

#23 Extremely :D

B

Iron Maiden

Runnnn tooo theee hilllllssssss

parra pa pa pa pa

Runnn forrr youurrr liiiiiveeee

powa x)

Usuarios habituales