Va de guitarras

B

Bueno, estoy por comprarme una guitarra, que no sea muy buena y que tampoco sea la más mala, que precio rondaría, que marca me aconsejais para empezar?, aparte, no tengo nadie que pueda enseñarme, conoceis alguna página o programa con el que se pueda practicar algo? :X thk anticipadas

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

bXo

cuanto piensas gastarte??, hace poco Emperoff me hablo d una marca de guitarras q tienen muy buena calidad para el precio q tienen.La marca es sx
www.sxguitar.com

Tenazas

Si es para empezar comprate una mala. No te vayas a gastar la pasta en una medio buena para que despues no te guste tocar y hayas tirado el dinero tontamente.

rOfEllOs

A mí, personalmente, las SX no me convencen... para empezar, pues te voy a recomendar la de siempre, una Yamaha Pacifica 112...

SioN_cS

Pillate una Yamaha, es lo suyo para empezar.

unzipped

Squier tmb es una opcion

Emperoff

#3 Nunca he apoyado esa teoria, una guitarra mala para empezar solo sirve para que la odies, como le ha pasado a TODOS los que conozco que han empezado con una guitarra mala o de pack. Lo suyo es pillarse una medio decente y si luego no te gusta la podras revender.

Pues las SX están de puta madre por su precio, y te salen por 2 durillos. Yo me pillare una SX electroacustica barata para hacer el moñas dentro de poco :D

Y las SEG de SX molan mucho mas que una pacífica, les bloqueas el floyd (xq por ese precio no sera muy alla) y listos!

bXo

la explorer de sx la set neck es burrisima xDD

Emperoff

#8 He oido que el de tu avatar es un gran guitarrista...

Usuarios habituales