V.A. Supermodelo 2007 [2 CD's]

KraiveN

Pues mi hermana se ha comprado el CD de supermodelo 2007, y lo pongo pa escuchar (pensando que sería una mierda) y me quedao :\ todo temazos elektro/house, alguien mas lo tiene (descargado tb :P)?

la mayoría son remixes elektro-house de temas conocidos, me quedao con la de Nelly furtado - Say it right (Menage music remix) :O
pero exo de menos esa que dice "1 2 3 4 let me you see if you want some more like aaaahhh push it push it watch me working, im perfect !" o algo asi xDD alguien sabe como se llama? x)

B

edito

Varias personas me han dicho que les gustaba la música, no sé yo..

SataNz

oye pues yo lo he escuxao y sta wapo en general

3eat1e

Típica recopilación con temas típicos para, con la excusa de que es de un programa de televisión, forrarse.

Ni más ni menos.

KraiveN

pues ami para nada me parecen temas típicos, mas que nada porque son casi todo remixes. cierto que es una excusa para vender mas, pero creo que se lo han currado a la hora de meter las canciones.

me da que solo leisteis los 2 primeros temas de cada CD (la de umbrella y 1 de nelly furtado) y ya andais juzgando :\

DarkDog

#4
y? no entiendo q kieres decir con eso

_

Mason vs Princess Superstar - Perfect Exceeder

http://es.youtube.com/watch?v=54eQTYOETTo

NeXiS

con saber de que va el programa ( y aunque me gustase la musica) no me compraria el CD, me daria verdadera vergüenza, vaya CHUSTA

Idaho

Bastante decente, pero como dice B3at, es bastante típico en tanto en cuanto la mayoría son hits. Así yo también hago recopilatorios como churros XD

CybeR

#6 Que no innova nada y cualquier amante del House ya tiene esas canciones.
Pero no está mal la recopilación.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Idaho
  • NeXiS
  • _-SHeiK-_
  • DarkDog
  • KraiveN
  • SataNz