Variedad (SOLO METAL)

J

Hola,

Me gustaria saber si los metaleros de este foro escuchais variedad o no escuchais variedad dentro del Metal.

Es decir, escuchais Journey, Yes, Dire Straits, Genesis, Pink Floyd, UFO, Motorhead, Slayer, Stratovarius, Manowar, Judas Priest, Candlemass, Anathema, Theatre of Tragedy, Crematory, Whitesnake, Sepultura, Morbid Angel, Death, Mayhem, Sonata Arctica, Rhapsody, Nightwish, Dream Theater, Symphony X, Darkthrone, etc etc, sin ningun tipo de problemas, variais las escucha??.

O lo que es lo mismo, escuchais Hard, AOR, Heavy, Thrash, Black, Death, Power, Progresivo, etc etc.

Aprovechais todos los discos de vuestra casa y no dejais ninguno de lado??

Thanks.

aNuBiS

Pues basicamente si, dependiendo del dia puedo pasar de escuchar black a goth, a ambient....todo depende del dia.

J

Acabas de decir, Black, Goth y Ambient, por lo que unicamente escuchas extremo, te encierras ahi y a eso no me refiero yo.

Me refiero a todos los estilos y ejemplos de grupos que nombre arriba.

B

Basicamente si, escucho desde Journey hasta Darkthrone, pasando por los duelos King-Hanemann o Laiho-Latvala.

Eso si, lo extremo aun no se puede decir que me guste, estoy experimentando un poquillo.

Como dice el amigo Kak1ta, en la variedad esta el gusto.

Anubis por casualidad tu nick en CS es Inner Circle * EuronYmous???

aNuBiS

Jajaja Si thunderstone

El goth y ambient no es extremo... xD

Bueno, es lo que mas escucho, pero tambien escucho musica de los 70 y 80, algo de rock, power.

en realidad escucho de todo, simplemente puso lo que predomina, para nada me considero cerrado, siempre me gusta probar cosas nuevas.

Un saludo

B

jajaja que caña, mira que lo sabia, pues hemos coincidido juntos.

Yo me puse una vez Inner Circle * Varg Vikernes y otra vez Inner Circle * Hellhammer.

Chiquitas cueradas no meto en los servers. :)

Soy el que siempre hablo de extremo contigo jeje.

aNuBiS

Si esque ya cuando me preguntaste eso me lo imagine, que coincidencias tiene el mundo xDD
Esa 747 todopoderosa xDD

K

Yo no, si alguien escucha algo q no sea Grindcore le muerdo un ojo xDDD
Es coña, intento escuchar de todo, veo que tú también pero pones solo Metal y luego pones a Yes, Dire Straits, Genesis, Pink Floyd....un apunte, que ponga la palabra progresivo en el estilo no quiere decir que sea metal, cuando Pink Floyd se reúnan para hacer metal iré a a partirle la cabeza a Roger Waters, David Gilmour y demás ;) . Un saludo

P.D: Tocaron Alan Parsons anoche gratis y m los perdíiiiii aaaaargh!!!!

MasterdaN

jaja anubis, yo mas de una vez te he visto, y me puse Varg Vikernes xDDD

Pues yo escucho un estilo u otro depende del dia, pero casi todo Metal....metal extremo, metal melodico, gótico, heavy....
Básicamente me bajo mp3 de todo que puedo para según en que momento ponerme el que sea adecuado ;)

ahora vendría bien... un To Forgive is to Suffer, de Death :D

K

#10 touché, Death siempre viene bien ^^

P3KaX

yo ke te voy a contar... xD

Pues a parte del heavy, tmb me gusta el jazz, la musica, clasica, el punk (el autentico no las mariconadas ke hay ahora)... etc Pero lo ke mas escucho sin ser heavy es el rock español (lease marea, extremoduro etc)

Un saludo!

_MorticIIaN_

Pues si, aparte de escuchar todo tipo de metal extremo tambien me gustan cosas tipo Rammstein, Marilyn Manson, Korn, Rob Zombie....
Aunque por lo general, este tipo de musica no la suelo escuchar mucho.. tan solo algunas temporadas que me da el venazo del Nu metal. Ahora, si te refieres a si salgo del metal, pues no mucho la verdad, tan solo la musica ambiental tipo Mortiis, Sopor Aeternus etc me gusta realmente.
Luego alguna cancioncilla suelta de Hip Hop o Punk, o techno , pero por lo general solo escucho heavy.

Emperoff

Pues yo mas bien tiro por el thrash, el power y el nu, y bueno, Children Of Bodom, que van aparte :P

Luego aparte suelo escuchar tambien punk y grupos de rock estilo Van Halen, algo de blues... no se, todo lo que tenga una buena guitarra, vamos :D

NuT

yo casi = que el #14 tb le doy algo al hardcore y algo de rock estilo Guns N' Roses y rock nacional como Marea. Heavy escucho muy poco, de metal escucho algo de power y thrash y weno tb CoB. Tb escucho mucho punk y oi!

KirK

Ñam Ñam se me hace el odio agua leyendo tanta variedad :D

Heavy (judas maiden...) Power (gamma ray helloween.. ) death o black me da = en que este encasillado :@ (children., dimmu, in flames) nu metal como slipknot yo k se de todo tio ya estoi perdiendo timepo en escuchar cosas nuevas dew xd!

Basajaun

a mi mola todo el metal menos el NU, q es vomitivo, nose q tiene de metal, tiene mas de disco... pero bueno

UP THE IRONS!!

CoNrAcK

Yo escucho de todo.. pero lo ke mas escucho es el hard-rock

PD: Pekax ponnos alguna cancion way de jazz :D y te mola el blues?

ManOwaR

Buff, yo es q donde no haya buena guitarra para mi... q se piren los demas xD

Pa q sus hagais una idea... escuchar la intro de Dead Skin Mask (Slayer), o Face The Slayer, me entra un orgasmo q m kgon to, y eso aun no lo ha conseguido otro estilo de musica q no sea el metal xD

Claro q tb le doy kizas demasiada importancia en ocasiones a la letra (a falta de wen instrumental xD).

K

#18 si no se sabe ninguna, lo dice pa fardar d culturilla :P

NuT

#20 xD

deagle

io escuxo todo lo que mas o menos sea melodico, no me gusta el death ni el black ni nada que tenga voz gutural, aunque hay excepciones con grupos por ahi sueltos y algunas canciones

P3KaX

hijos de puta! :P

no dije ke escuchase jazz, dije ke me gustaba (de ahi ke pusiese "yo ke t voy a contar", no me expresé bien)

y no m pidas ke t ponga ninguna cancion porke no sé ninguna xDDDD

-

Según te da el día, es portemporadas... hoy me apetece Nu Metal, mañana Heavy o Prodigy xD Pero siempre Metal :P

Usuarios habituales