Venta de Vinilos

Islander

Hola, no sabia muy bien donde poner este post ( off topic o musica..) , pero como no va de musica, sino de venderla...

El caso esque en mi familia an sido muy de comprar vinilos ( tienen cientos) y quisiera saber si ay alguna manera de saber cuando pueden valer esos vinilos, tengo la intencion de venderlos en ebay..

En la colección hay de todo, desde zarzuelas ( no se si las conseguire colocar), algo de lennon, y un disco de bruce sprinting, un directo , 5 discos, edicion limitada.. que sospecho que vale bastante ;P

pues eso si conoceis alguna web o algun sitio dnd puedan decirmelo, thx!

Enkripted

te doy 5 euros por ellos

ungarense

crei haber leido venta de vinillos

Islander

#2 tu vete con tu niño

ah pero que es con 2 LL? aora m entero.

#5 ablo de dnd puedo enterarme lo que pueden llegar a valer, no lo van a valer.

DeFiNiTioN

Pues depende del grupo, pero vamos que no te vas a sacar gran cosa. Mejor esperarte un par de años a que mueran los componentes de los grupos y ponerlos a la venta.

Ediem

Algunos vinilos pueden valer mucha pasta asi que asegurate de que tienes y cuanto vale, especialmente los singels porque no se reeditan. Todo depende de su rareza, no por ser de un grupo conocido valdra mas pasta si tubo una tirada de cientos de miles de ejemplares.
Prueba a pasarte por una tienda de discos, tal vez te orienten mejor.
Hace años coleccionaba vinilos y los compraba en ferias del disco, solian ser cada 3 o 4 meses. No se como andara el mercado de compra-venta ahora.

helicon

hay tiendas de discos de segunda mano, donde te los comprarán. si crees que uno puede costar una pasta, buscalo en ebay a ver por cuanto lo vende la gente.

EspY

consulta las ediciones limitadas y luego a cuanto las vendan por internet..., por los otros vinilos que sean de zarzuela y ese tipo de cosas... te daran 2€ como largo por cada 1, y eso si los vendes

3eat1e

Ponlos en eBay, el resto de tiendas "especializadas" iran buscando su margen de beneficio.

mry00

pues yo en fnac los veo a unos 30€ el vinilo

helicon

#10 no son de segunda mano. y de todas formas serán vinilos de 2lps y relativamente buenos. el In Rainbows lo pillé en vinilo en la fnac y me costó 16€.

mry00

#11 ya hombre yo lo decia pa que supiera mas o menos lo que vale un vinilo normal, los habra mas baratos y mas caros,si mal no recuerdo uno de depeche mode valia unos 28€,si los suuyos son mas antiguos y mejores pues que los venda mas caros

Islander

thx, supongo k are 1a lista, y lo llvare a una tienda aver k m dicen

Diabloskuro

Yo tambien tengo una coleccion bastante impresionante heredada de mi padre.
Hay de todo primeras ediciones importadas y cosas de esas.
¿Se joden loos vinilos con los años?

helicon

#13 pon la lista aquí, quizás alguno podemos estar interesado.
#14 depende de como estuviesen guardados y eso... sobretodo suele ser un problema la humedad, que dobla los vinilos de una forma bastante exagerada a veces.

PancreasYEAH

Si tienes de Bob marley en directo, me interesaria conseguir alguno.

BennyHill

Registrate en discogs.com

sPoiLeR

Bueno entrando en el tema, si alguno quiere pasar sus canciones de mp3 o el formato que sea a vinilo, yo le puedo ayudar ;)

3eat1e

#14 Si los cuidas no se joden, y yo que tu la conservaria.

helicon

#18 ¿cómo?
ahora mismo no estoy interesado, pero quizás en un futuro...

Usuarios habituales

  • helicon
  • 3eat1e
  • sPoiLeR
  • Islander
  • mry00
  • EspY
  • ungarense