video eminem - michael jackson

Maytukiss

Hola me podríais decir por favor si sabeis como se llama el video en el q eminem se keda con michael jackson???

Gracias kises...:D:D

TiDuSS

creo q es just lose it o algo así q salio en antena3 xd

saludos

PD: como todo lo de este chico.. patético. Por desgracia no es sólo él XD

n4ndo

joer espero q llegue el dia q desaparezca de una puta vez el eminem xd q asco :S

C

el eminem no tiene respeto por nadie....y meapuesto lo ke kerais a ke el eminem tiene tos los discos de michael jackson....es un ijo de puta...

KirK

1 payaso + 1 pedófilo = 2 tontons muy tontos

j3

Yzerman

Pero lo habeis visto? Si se rie hasta de sí mismo en 8 Mile. Aunque la canción se parece un poco demasiado a Without me, en la misma linea. Por cierto la rubia es Paris Hilton?

ArG

Just lose it

eisenfaust

A ese hijo de puta habría que banearle del mundo.

M

#10 ¿?

eisenfaust

#11 ?

j0aNeT

el negocio es asi :S

DaRkViRuZ

3m1n3m 35 un r4p3r0 m4l0t3 k3 53 cr33 gu4y p0r m3t3r53 c0n l4 g3nt3, m3 gust4r14 k3 35tub13r4 3n lug4r d3 maikel jackson

J

pues mientras tu posteas en MV el se esta limpiando el culo con billetes de 100$. kien es el matao? :/

locomix666

dejenlo, al fin y al cabo el nunca sera lo k fue en su dia michael jackson...

niGhtwish

15#hay muxos mataos rikos ....... jiauuuuuzzzzzzZ

PaToSoN

#14 ¿Te gustaría que fuese racista y se cambiase el color de la piel y que abusara de niños?

fenixbcn

#8
Si que es Paris Hilton

bakanly

eminem rapea bien, pero se a vendido a una discografica q solo busca el dinero de por medio

OuTLine

pues pa mi rapea bien y si te ries con sus videos pues mejor, hoy en dia la mayoria de videos de musica son o una tipa semi desnuda poniendo cachondo a todo dios, o el waperas de turno haciendo de malote/niño weno amarikonado o videos de paranoias (veanse videos de musica electronica y tal con mucho colorin etc).

Eminem lleva toda la vida haciendo canciones polemicas, esta no es sino una mas y michael jackson es uno de los mas parodiados por humoristas, en videos de musica, etc

Y para mi q muchos de los ke le ponen de basura etc luego lo oyen como el ke mas... el rollo es criticar para hacer ver ke no van con la mayoria...

Dobain

Yo me doblo cuando se ve michael jackson en la cama y los niños detras saltando xDD :P :P q risas ! to2 ingeniuos y el michael disfrutando xD

LaUrIyA

eminem simplemente es 1 payaso, ke va de racista y luego me va de listo xk en su grupo todos son personas de color ^^
va de listo el kapullo ese!!
ke asko k le tengo! puaj!

bws

Mirar Gente Eminem se meterá con todo el mundo y lo que querais pero hay que admitir que ahora mismo es el AMO y que tiene cohones para meterse hasta con Dios!!

Me encantan sus videos porque son diferentes a los tipicos y porque te gusto o no eminem con los videos siempre te ries que es lo que hace falta en este mundo joder reirse hasta de uno mismo como el mismo hace riendose de el en 8 millas en el video de You Lose It.

Y no hableis tonterias que si Michael Jackson ni mierdas porque el mismo eminem sabe que M.Jackson ha sido el Nº1 y nadie lo igualara.

EnU2

m gusta la musica de eminem k gustan sus videos, m rio con las movidas k ace, pero sin llegar mas alla son paranoias k se monta el solo y las lleva mas aya, yo reconozco k a mi hay cancion de jackson k m gustan y son wapas, pero eminem lo k busca es dinero y ser polemico y estos videos y lo ace se lo da aun cuando la gente le critike.

salu2

ReD-SKL
  • ¿Que hay hoy?
  • Lentejas si quieres las comes o si no las dejas.

Usuarios habituales

  • Dobain
  • bakanly
  • PaToSoN
  • J0k3r
  • j0aNeT
  • eisenfaust
  • KirK