Viña Tek o Teknival 2014

Miya25

Veo que hay un tema del viñarock pero el viñatek que? :D
O una de Teknival(Francia), no se exactamente donde está, pero si está por el sud de Francia me queda más cerquita que Villarrobledo, si alguien me lo puede confirmar, estaría bien.

Pues eso, yo aun no se seguro si iré, ya que Villarrobledo me queda a 7 horas de coche, pero soy espabilada y como he dicho en el otro hilo, estoy segura que me puedo sacar el carnet para esas fechas!

1
Joey

#1 Un poco más de info, ¿no? Cartel, vídeos promocionales... :) Aunque sean dos festivales, un poco más de info no vendrí mal por si a alguien le interesara!

1 respuesta
Germnz

Teknivales se van haciendo por toda europa, lo suyo es encontrar la info xD, si alguien sabe de alguno por sur de francia, MP plis.

Miya25

#2 De momento no hay info, he publicado el tema para ya ir hablando ya sobre ello, claro que, en cuanto tenga la primera info la iré publicando por aquí.

4 meses después
uvege69

hay muxo teknival este puente!!!

esta el viñatek, q la verdad no se sabe la lista de colectivos que vendrán, parece muy mal organizado este año... De momento, que yo sepa, irán Elektrodelia+dekade+Reset Sound+Soundementes y algunos gabaxos...

luego hay un teknival por francia http://www.mouvements-libres.fr/teknival-mai-2014-teknimutation/

y luego este en republika cheka.... https://www.facebook.com/events/458967654232783/?fref=ts

yo depende como vaya este viña, kreo k el año k viene emigrare... ! sea como sea este año a rebentarlo en el viñaaaa yeahhh

7 días después
Miya25

Yo tampoco he ido al final :( , maldito dinero.

R

Pero donde se hace el viñatek?

Miya25

Villarrobledo.

uvege69

hahahaha pues yo me lo he pasao de putisisisisima madre!! al final ni entré en el recinto del viñarock xDDD pinché 3 veces en el viñatek, una de ellas en el paredon de infrasound + elektrodelia + dekade + frenetik + mds + demolition :D:D:D:D 60kW de sonidako, muy contento de este viña y del buen tiempo que ha hecho, ni 1 puta nube en los 5 días que estuve por ahí :D

1 respuesta
Miya25

#9 Calla tío, que envidia,joder, me cago en la puta xd.
El año que viene voy sin dudarlo pero como ya fui a Holanda no tenía un duro :(

Tema cerrado

Usuarios habituales