Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

Arg0n

decirme k el kase.o no innova ya es de risa, que vamos no notais el cambio? y ya otro royo mucho mas serio aparte con la banda de jazz. Decir que solo hablan de porros y alcohol es solo quedarse con eso de todo el tema o no escucharlos directamente, que por cierto en un tema de este disco hate habla mal del tabaco y en una entrevista dice que lleva nose cuanto sin fumar pero bueno que eso son tonterias en el fondo.
A los que cambian de estilo porque cambia a los que no cambian porque no cambian, y al kase que hace todos los estilos diferente en cada tema ya nose ni porque le criticais pero que bueno que cada uno con sus royos, paz y amor chavales que cada uno escuche lo que le mola y ya esta.

1 respuesta
Woh

Yo le critico porque lleva(n) viviendo de las rentas. Y porque ya no es lo que eran, han bajado muchisimo el nivel (O ha cambiado mi forma de ver las cosas, que puede ser).

Privatovic

#511 Yo para nada le veo más serio a Kase (el concierto con Jazz Magnetism pensé que iba a ser maduro y me encontré lo contrario). Todavía sigo esperando que haga un tema tan serio como "Ninguna chavala tiene dueño" o "Javat y Kamel", y de eso hacen ya 7 años. Entiendo que te guste y está bien, la música es para disfrutarla. Pero defender a Kase diciendo que innova y ahora es más serio creo que está fuera de lugar.

Metrik

Que hacen un tipo de rap dirigido a un público adolescente es innegable, sólo hay que ver sus conciertos para darse cuenta.

1 respuesta
ReFluXeD

#514 Y como es la gente que va a los demas conciertos? el hip hop español es joven todavia, asique normal que su publico sea joven :S

1 respuesta
Privatovic

#515 Pues según el grupo que cante hay una gente u otra. El hip-hop aquí es jóven, pero relativamente, que ya son 15 años editando discos por sellos (casi 20 con maquetas).

Arg0n

Para empezar esos son temas de sus discos y esto son colabos, mirate el tema de presente , por ejemplo, o temas como Información planta calle. Kase.o dentro de no "venderse" ha innovado y esta claro, siempre intenta hacer cosas nuevas y decir que no sería mentir.
Nosé a que conciertos habreis ido de Violadores pero han sido los que mas me han gustado por el nivel serio que llevan, refiriendome a equipo y trabajo del grupo.(no hablo del de la banda de jazz porque no lo he visto, me han dicho que esta guapo pero no tanto como el de rap).
Este último tema ha vuelto a un royo maquetero y si escuchais sus cachos hablan de esos años. En cuanto a las letras de Hate para mi estan curradisimas lo único que su estilo puede gustar mas o menos,o hacerse cansino para un disco entero pero esque discos en solitario que no se hagan monotonos pueden sacar los justos.
Yo no entro a meter mierda a los thread de otros grupos de rap que no me molen, me hace gracia los que es ver una noticia de algun grupo del tipo de Violadores y entrar ya con ganas de follón sin haberlo oido aun pero que bueno cada uno se desahoga como quiere, si es en un foro para sentirse mejor o algo pues bien tio, pero nadie tenemos la verdad absoluta. Enga que me enrolado mucho jaja lo siento saludos

3 1 respuesta
Privatovic

#517 Enrollarse es lo que hay que hacer hombre, quedan más claras las cosas y no con post como "vaya mierda de tema" o "la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Respecto a la cuestión, pues cada uno tenemos una opinión y ambas son igual de respetables, yo tampoco entro a meter mierda a ningún sitio, comento lo que me parece y cómo me parece, unas veces es bueno, otras malo.

Voorhees

Venga coño que así da gusto discutir.

Mientras nosotros nos peleamos mirad lo bien que se lo pasa el Javi.

No se mantiene en pie el cabrón xDD pero alguna las clava que da gusto.

EDIT: #520 Por esa precisamente lo he dicho xD

6 2 respuestas
Kaos

Q temazo

"Tu estas cerca de caer ya de cabeza"

Cosas así las veo nada más que en Kase

4 respuestas
G

#519 qUE tEMAso Illoooo

1 1 respuesta
NTC-________

#520 Sera que Kase O no tiene frasazas como para que remarques esa... oye que igual tiene algun trasfondo filosofico que se me escapa, estare espeso o yo que se xdddd

1 respuesta
Voorhees

#521 Te ocurre algo?

4 1 respuesta
B

#523 si, creo que en la cabeza, y no es que le ocurra, sino que le falta..

4
wdaoajw

#519 De eso si que me he dado cuenta, en el ultimo que lo vi en penelope hace poco tambien se ve como kase lo vive en los conciertos, se ve que los disfruta a tope

me mofo con el iuuuju del final xD

x1gorzz

#520 ? xD

frandqt

Voy muy fumado o la cancion "Cuando voy" del disco hate tiene un pitido en la base que se podría considerar arma de tortura?

Mirarlo a ver, porque si no creo que se me ha roto el altavoz del portatil xD

Johnata
spoiler
3 1 respuesta
N0rth_

#520 Esa frase es... como lo diría... una puta mierda.

2 1 respuesta
Kaos

#522 #529 No se trata de la frase y su contenido. Se trata de como rompe el ritmo y hace algo original. Frasazas tiene miles, en ningún momento he dicho lo contrario. Lo lógico es que si plantan un vídeo diga algo relacionado con ese vídeo y no con su vida como MC.

1
Woh

#528 Temazo, me encanta la letra que se curra ahí.

I

El remix de presente está mejor, la original es una puta mierda, el beat no le pega NADA.

1 1 respuesta
Johnata

Me quedo con la original 128128718929817289179837918739817371982791872981 vces :/

m3tr0

Yo también me quedo con la original.

Nibelhem

no se si estará...

Nafets

Pues me estoy escuchando el disco... Y Hate, su estilo, siempre igual, cosa que me mola mucho. Pero durante ¿12? canciones, al final se te hace aburrido. Al menos a mi.
Al contrario que a otros, hodio, al menos la parte de Hate, me ha molado. La forma con la que hace la antítesis de hamor (lo de que se escribe con H es haciendo un guiño a un libro de Poncela) no se, me ha encantado. En la cúpula, he llegado a odiar a Lírico, y me he corrido con la parte maquetera de Kase, me ha encantado escucharle como si volviera a tener 15 años xD
Lo que no me ha gustado nada han sido las bases... No se, muy sosas, repetitivas y prácticamente las mismas durante todo el disco.
En lineas generales esta bastante bien.

R

alguien sabe fechas aproximadas de lírico y kase?

2
12 días después
mendozawsd

Ayer arrancaba la gira de Sho Hai, hoy me voy a verlo a Leon, mañana os cuento que tal fue, pero tengo ganas :qq:

Enete

buah ese concierto es mitico

Asi es como se termina un concierto joder. Y ya el video con la colabo de Soziedad Alcoholica es la leche.
Hoy un Jhonny Walker a su salud.

Edit:
Por cierto aqui os dejo el video del que hablo por si alguien se lo ha perdido

1
mendozawsd

Terriblisimo Hate

Usuarios habituales

Tags