Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

x1gorzz

#210 que digas que juaninacka parece q es un don nadie... o que la gente lo considera un don nadie.
y en caso de que fuese ironia... en #21 lo dices.

1 respuesta
I

#211 Yo leo que Juaninacka le parece bueno, no sé qué te has fumado tío xD.

#209 Ya te digo, ¡zpu & nach ls hamos, los 4 helememtos x100pre hunidos!

Privatovic

¿Alguien lee los comentarios de Youtube de rap? Yo una vez lei uno y no volvi a leer nada jamás.

x1gorzz

jajajaja que no me he fumado nada coño

en #204 dice "un tal JUANINACKA, que parece que es un don nadie..."

y si lo decia ironicamente porque en #21 dice... "Pimer Dan <<<<<<<<< Juaninaka.
Y t lo comparo no con uno de los top nacionales, sino con uno normalito-alto."

normalito-alto ???

Joder por q bobadas se empieza una discusion aqui, ya me callo xD

Privatovic

Prefiero que nos metamos / alabemos a Violadores que así opinamos todos.

Creo que el mensaje de Shaka es claro. En España hay gente buena haciendo cosas interesantes y/o buenas a todos los niveles. Lo que pasa que hay peña que es "rapera" (y lo digo para que se entienda, no porque lo sea o no) como el que es del Real Madrid porque se lo pide al FIFA y ve todos los videos de Cristiano en Youtube pero no ve ni un partido. Pues igual.

Shaka

Coño veo que el resto si ha captado el mensaje. Ya me estaba asustando jejeje

El caso es que en resumen lo que dice Privatovic es lo que pienso yo tb.

BioGnomic

#206 No me refiero a escuchar el disco y que no te guste, es ese caso es normal que lo digas (mientras respetes a los que si les ha gustado, claro).
Lo que quiero decir, es que antes de que salga un disco, a la mayoría ya se les presupone que va a ser un fracaso, que no será lo de antes, etc.. Y que así es normal que a mucha gente se le vayan las ganas de sacar cosas nuevas, y se falte el respeto de los que les gusta.
Resumido, es como todo en España, se echa mierda por echar.

B

es curioso, pero cuando se habla de rap en español, no se habla mucho de juanignacio. Está guay verlo de vez en cuando y ver que a la peña tambien le mola

para mí siempre fue uno de los mejores, por encima de kase o y muchos más. es un gusto personal

B

Primer videoclip del nuevo disco de Sho-Hai titulado "Ella"

http://www.elpais.com/videos/cultura/Videoclip/Sho/Hai/elpepucul/20110128elpepucul_5/Ves/

mkkkl
1 respuesta
B

me abuuuuurrooooooooo.

6
BioGnomic

Me esperaba otra cosa de Hate, el tema es gracioso, pero no lo veo muy... en su estilo (el mensaje si, es el de siempre XD). Veremos el resto del disco.

P.D: Que calvo está, no? :S

TooShort

Por el momento un tema mediocre y con una base repetitiva.

Aunque parece que ha adelgazado el cabrón se le ve muy saludable. Lo digo sin ningún tipo de acritud.

-piroS-

#220 me esperaba mucho mas... MUCHO mas

1
I

Sé que no he sido el único:

sarvadohh

El video pasable, pero la canción no me ha gustado. Pero bueno esperare el disco de todas formas.

Flamazares

me recuerda irremediablemente a

1
mendozawsd

Me esperaba muchisimo mas de hate, aun asi habra que ver el disco, de esta cancion se salva el videoclip y su voz de siempre, la base me pone de los nervios

markIN

pues ami el tema y la base me han gustao xdd no se porke siempre pensais k tiene k ser todo hardcore cuando se habla de hate xd

1
geronimo1

Yo esque con hate me pasa que la base supera su voz casi siempre, y mira que tiene una voz bien grave pero nose no puedo oir nada XDD

2 respuestas
Intrak

#230 A mí me pasa lo mismo, escuché el tema ayer, y no entendí nada de la canción, no era una instrumental?

B

juas me he reido con el videoclip xD
y yo al hate lo he visto en su linea. Me ha gustado en general.

markIN

no se le entiende mas que nada por la calidad de sonido que ahi en el video, pero cuando salga el disco se escuxara mejor...supongo xDD

Ra1KeN

#230

El vídeo esta en mala calidad, supongo que se abra filtrado el vídeo de hay la calidad. De hay que se escuche mas la base que su propia voz (supongo y ojala, porque si no me dejare el oido en escuchar el disco xd)

Respecto al tema, me gusta.

B

No se ha filtrado, se lo han dado en exclusiva a El País, y lo han puesto con esa calidad de mierda...

Woh

Pues yo la he escuchado por segunda vez y me ha gustado mas que la primera. Aunque eso si, esperemos que sea la peor cancion del disco...xD.

markIN

yo kada vez ke la escuxo me gusta mas xDD

D-DaRkSt0rM

http://blog.versosperfectos.com/?p=4

http://blog.versosperfectos.com/wp-content/uploads/2011/01/portada-el-pais.jpg

Ya era hora de que las quejas salieran a la luz, no será ni el primer ni el último artista en entregar una exclusiva a medios de comunicación con CERO relación al hiphop. Y luego querrán que les bailemos el agua. Ya está bien con la tontería.

1 respuesta
Privatovic

#238 Por fin los medios especializados le ven las orejas al lobo.

bardo_01

En mi opinión lo único que tienen Nieto, DArmo y esa gente, es una nueva forma de rapear, un flow poco convencional, y ya está (que es muy meritorio, no digo que no). Te puede gustar o no, pero suena fresco.

Lo que pasa es que cuando todo el mundo se canse de ese flow (que es cansino, la verdad), la gente pasará de ellos, porque no tienen contenido...Sus letras son de guardería...

Y otra cosa, que pasa con la calle???...joder, macho, si todos estos raperos viven mejor que quieren....la calle ahora mismo esta en Sudán, en las fabelas de mejico, o en las chabolas del 4º mundo...Que tu vives la calle?? no me jodas, hombre...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags