Violadores del Verso - Gira 06/07 Presente CD (2

SeRgIo

Por si no lo sabiais Violadores del verso han sacado un cd /dvd con la gira 06/07 , el dvd ha salido ahora en diciembre . En el cd encotraremos las canciones de su ultimo disco con dos canciones ineditas , una llamada presente y otra es un remix nuevo de 8 lineas de xhelazz , y en el dvd encontrareis canciones de siempre y de su ultimo disco cantadas en directo con pocas novedades salvo el “documental” de la gira…

1.Presente (Exclusivo)
2.Ocho Líneas - Xhelazz Remix (Exclusivo)
3.Presente Remix (Exclusivo)
4.Filosofia Y Letras
5.Haciendo Lo Nuestro
6.Bombo Clap-Modestia Aparte Acapella-Rap Solo Universidad-Mierda
7.Fuego Camina Conmigo con Elphomega
8.Virtuosos-A Solas Con Un ritmo Kase.O-Atrás
9.Nada Que Hacer
10.Javat Y Kamel-Amberes-Reunión-Kieres con Kami
11.Algo De Jazz
12.Zombis
13.Vivir Para Contarlo
14.Nada Mas

Que os parece?

dejo aqui la primera cancion que es nueva y personalmente a mi me mola

http://www.youtube.com/watch?v=CHaLtBqz6W8&feature=related

Txentx0

No creo que me decepcione, Violadores no acostumbra a hacerlo

Reed-

cuando escuche el CD me quedé con las ganas de ver el DVD, así que estuve unas horas metio en mi casa pegado a la pantalla xD

muy bueno el concierto, ese 8 lineas "scratcheado" y los temas míticos... pero que poco me gusta Sho-Hai en el escenario ^'

rapsusKlei

Salió hace un par de semanas y si no me equivoco habia un thread por ahi, bueno, no está mal, el remix de Xhelazz de 8lineas no me gusta, y la de Presente está bien.

Los demas temas en directo muy bien, tratando temas como A solas con un ritmo Kase.O (temazo) y el tema popurri de Javat Y Kamel-Amberes-Reunión-Kieres con Kami, impresionante

SeRgIo

#4 e puesto Violadores del verso presente en buscador y no me salia nada

la de presente tiene remix y realmente me gusta mas el remix y la de javat y kamel en amberes impresionante

retsex

Muy guapo, aunque me gustó más el de Bombo Clap (quizás por ser el primero).

Lo mejor del DVD, "La Otra Gira". Te partes viendo al Hate buscando cerveza como sea en el Viña Rock xD.

Usuarios habituales

  • retsex
  • SeRgIo
  • rapsusKlei
  • Reed-
  • Txentx0