Violadores del Verso nº 1 en las listas d ventas

KiaYa

Nunca un grupo de rap había entrado en su primera semana directamente al número uno de la lista de ventas.

Vaya chasco se han llevado las discográficas al ver q peña como Violadores han desbancado a tipos como Bisbal, Malú... etc, y más sin sonar en la radio, sin aparecer en la tele y con promoción independiente.

Y encima son partidarios d las descargas en internet, porque lo q les importa es la gente q llena cada uno d sus conciertos.


Violadores del Verso diosesssssssss xDD

Saludos :P

M

Doble V > Bisbal & cia

pakaso

me alegro mucho :P , personalmente no es un grupo que me mole demasiado ( kase-o es muy bueno , hay que decirlo. ) aun asi , enhorabuena por ellos , y bisbal y demas chuspa ( para mi gusto ) OWNED !

B

Aunque os choque, de esa forma y con esa promoción no son los primeros que triunfan, Ramoncín tiene el record de éste país en ventas en mercados independientes. Sí, Ramoncín.

Jouetieljeti

pues me parece perfecto, como con La excepción que no me molan nada pero representan esto y ganan el premio MTV en Copenague

Urdazi

pero se sabia desde hace 2 meses cuando sacaron el disco no?

por cierto que me parece el disco mas flojo que han sacado violadores con diferencia

FraY

Violadores del Verso te lo pone ay ! ;D

por algo dicen : que en sus conciertos van lo mejorcito de cada casa, son tios como nosotros y no se le suben la fama ni nada tios de barrio !!

Jouetieljeti

#6 dificil de comparar con Genios. está muy lejos pero este es audible.

B

A mi tampoco es que sean mi grupo preferido ni me parezcan los mejores, pero reconozco que R de Rumba y Kase.O son buenisimos...

Así que me parece buenisimo para todo el panorama e intentar conseguir que los medias vean esto como algo serio.

FraNKzZ

Si, lo malo es que se convierta en una moda pasajera no se por otros sitios, pero por aqui en Mallorca todo el mundo esta empezando a escuchar rap, yo escucho rap desde siempre, desde los 12 años, y ahora todos me vienen pidiendo CD's para dejarles o me piden que les diga grupos, rapers... o cosas asi... incluso las pijas intentan ser raperas xD, es increible ver como complementan sus "pijaduras" con el rap...

JuaNiNaCKa

#10
Totalmente razon,la gente de bisbal y de gente asi se cree que por escuchar solo "una" puta cancion se creen la poya,cuando no tienen ni puta idea,y lo voy a demostrar ahora mismo,vamos aver,para la gente que lo sepa que no conteste pero los que no aver que ponen.

¿Es lo mismo el Rap que el Hip Hop?
¿Que es un Mc y un B-Boy?
¿QUE HACE UN PIJO ESCUCHANDO RAP?!!!!

FraNKzZ

#11 pues un pijo escuchando rap lo que hace es seguir la moda... y si lo que se lleva es rap, pues escucha rap... pero vamos que es un espectaculo verlos xD

PD: mola tu avatar

JuaNiNaCKa

#12,se que mola mi avatar porque es igual que el tuyo xD,pero eske yo em partia el culo porque ves a pijos pero pijos pijos diciendome A MI!
-Meca tio escuchaste esta de Zenit si joder la de suelo soñar-

O tambien me dicen

-Si tio la de amor libre de nach dios que guapo-

Despues de oir esto yo me voy al baño y vomito porque da asco ver que esa gente interprete el rap de esa forma,que se valla a ot,que ahi seguro que triunfan por hacer el gilipoyas mas años cada vez,ya puede existir"Operacion Timo" hasta el 2015 que va a seguir habiendo los mismo gilipoyas en la cola.

FraNKzZ

#13 si eso es verdad, y cuando les dices, si, si es mas antigua que la hostia y te mira con cara de ¿o_O?, va pero ultimamente paso de ellos... asi de claro... pero como solo escuchan las canciones mas famosas del rap... y claro le dices por ejemplo que te molan flowklorikos y ala, ya te miran otra vez con cara de ¿o_O? y te vienen al dia siguiente diciendo, me "DESCARGUE" ayer el cd de "froukorikos" y molan, molan... Yo no me descargo musica rap, reconozco que hace unos meses los descargaba todos... pero no lo veo bien... y me los compro xD

JuaNiNaCKa

#14 Tengo 1612 canciones de rap,solo en Español,me apuesto a que los pijos solo conocen a 2 y tengo lso discos originales.

Gasolina

Frank y Juaninacka llevais mucha razón. Una cosa es que alguien se quiera iniciar en el rap y comenzar a escuchar, pero hay gente que lo hace por moda y da asco la verdad.

Arriba Doble V, este sábado los ví y de puta madre :D

templari0

Dios... yo no conozco a ninguna pija-rapera... creo q sería mi mujer ideal xddd.!!

no en serio creo q esto es una moda pasajera pero que los que lo escuchamos de siempre vamos a seguir y gente que lo haya empezao a escuchar ahora pues unos abandonarán el barco y otros seguirán.!!

FraNKzZ

Gasolina eso es verdad, pero se nota cuando uno sigue la moda y uno que se quiere iniciar... pero vamos que los odio... van ahi con sus "sudaderas" ahi todas apretadas para marcar... dan pena...

rapsusKlei

A mi realmente, me parece un discazo, con todas las letras, aunque como todo, se ha de escuchar una y otra vez.

Violadores , a mi parecer, siguen en su línea

FraNKzZ

pues es verdad, todavia no he tenido la oportunidad de escuchar mas de Violadores del Verso, solo he escuchado este, hombre he escuchado la mítica Vicios y virtudes, la de trae ese ron y todas esas, pero mola mucho El vivir para contarlo

PD: Mi estilo tiene el tacto de un dedo contento, preguntale a las chicas del convento! del gran Kase.O

rapsusKlei

Ocho líneas se sale, y un tema que personalmente me encanta es Pura Droga sin Cortar.

Hasta a Líriko lo veo que se sale en este disco, ya que a mi nunca me acabó de gustar su estilo.

FraNKzZ

si jaja y que me dices de y yooo voy a beverme hasta las copas de los arboles! voy a tomar de todo menos decisiones!! jajaja esta cancion me encanta! (Cantando)

JuaNiNaCKa

Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar.¿Te apetece tomar una copa?No me lo digas tus amigas solo hablan de ropa¿Te gusta el rap?Te prometo la cosa mas bella,ir a un hotel si quieres descorchar una botella y beber champan si prefieres ir a ver estrelllas conozco un sitio que me dices.

-Creo que mis amigos se van....(pija)

Kase.O-Mierda

Urdazi

pero que raperos sois todos, por que no dejais a la gente que haga lo que quiera? que pasa que vosotros nacisteis sabiendo de rap?

frostttt

gangsta's

me parece de pm que violadores esten ahi, se lo merecen : )

tRaLlAdOr

No m gusta su estilo de canciones pero enorabuena para ellos

KaMyKaZe_PcS

Cada día me gustan más XD.

JuaNiNaCKa

#24,yo considero que si,cada uno tiene su virtud y sus aficciones y pa 16 años que tengo que llevo 5 con el rap pos pami si.

J

me gustan más las canciones viejas, aunq siguen siendo grandes

Usuarios habituales