Violadores del verso en TV2 AHORA!

PancreasYEAH

Pues eso, en la 2 estan haciendo una entrevista a este grupo junto a ernesto sevilla y joaquin reyes, a ver a ver...xD

YiTaN

No conocía este programa, pero empecé a verlo desde que, haciendo zapping, estaban entrevistando a Mago de Oz (justo antes que a violadores). Y la verdad, me parece un muy buen programa, demasiado para la mierda que últimamente se puede ver en televisión.

¿Alguien sabe más de este programa? Lo echan semanalmente? Diariamente? Tengo curiosidad :)

vngnc

Siiiiiii bueno, he visto los doble V y digo, voy a ver un poco más...

y en cuanto he visto a Johann decir que el Porta es un crack y que va a ser increible he apagado la tele y me pirao

BeNiTiN

tambien han estado en noche H lol

pd. supongo que seria repetido, ni idea, lo he visto de pasada en la tv

Bau

#2 si, es semanal, se llama "No disparen al pianista" y bueno, no está mal, al menos es original :)
El otro día salió la mala.

Y lo de ayer de violadores ya lo han subido:

-gizmo-

estuvieron en noche hache ayer a la noche, pero la verdad esq la entrevista fue una mierda

banga

pues si, xq encima eva H me cae mal, y era una entrevista como muy parada y sosa, ademas estaban todos como cortados, sobretodo kase-o. si hubiese ido a buenafuente hubiera sido otra cosa

BlackBeasT

Yo vi el programa y esta muy bien y estaban los de muchachada con violadores y esta bien pero fue salir la hanna y puff como habla y con ropa de ir al mercaillo o hacer footing y dije apaga y vamonos xD

P.d:Sin cosas de son goku que tiene el porta xDDD

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • banga
  • -gizmo-
  • Bau
  • BeNiTiN
  • YiTaN
  • PancreasYEAH